Desperté temprano para ayudar a mis padres con su equipaje. Ya estaban por salir y alguien tocó la puerta.
-¡Hola Hobi! entra por favor- mi mamá hizo pasar a mi primo.
-¡Hobi!- corrí a abrazarlo, el era como el hermano que nunca tuve, estuve mucho tiempo sin verlo pues fue a vivir a Alemania por un tiempo.
-Te extrañe tanto- sacudió mi cabello despeinándome. El era cuatro años mayor que yo.
-Cuídala bien, y tú pórtate bien ya estás grande para que salgas con tus cosas- dijo mi mamá mientras sacaba sus maletas.
Nos despedimos de mis padres, y conversamos por un rato. El siempre cuido de mi cuando era pequeña.El timbre de la casa sonó, fui a abrir la puerta.
-Hola... ¿Alex?- que hacia Alex en mi casa
-Que tal, ¿se encuentra hob?-
-¡Hola Alex!, entra por favor- Hobi llegó de repente y lo hizo pasar.
Que rayos, como es que Hobi es amigo de Alex.Decidí ir a casa de Min, no podía imaginar lo que pasaría si viniera a mi casa y se encontrará con Alex, sería un desastre.
-Tengo mucha hambre, ¿porque no preparamos algo en tu casa?, sabes cocinar tan bien- propuso Min, obviamente no era una excelente idea.
-Es mejor que salgamos a comer a algún lado, yo invito- no tuve otra opción
-Bien, ¿a donde iremos?- apago la televisión y se puso su chaqueta.
-¿Te gusta la comida francesa?-
***
Fuimos a un restaurante llamado "le coin de la france", nos sentamos en una de las múltiples mesas que estaban vacías.
-Bonjour, ¿qué les gustaría ordenar?- se acercó un mesero y pidió nuestra orden.
-Yo quiero la orden de crepes de moras y para tomar quiero un capuccino- yo soy fan del café
-¿Para el caballero?- preguntó el mesero
-Quisiera que ella eligiera por mi- eso fue extraño para mi pero aún así lo hice.
Hice una seña al mesero para que se acercara y le dije al oído:
-Un ratatouille y berries explosion--Ya regreso- el mesero se marchó para llevar nuestra orden a la cocina.
-¿porque dejaste que ordenara por ti?- pregunte
-Es muy difícil para mi elegir algo de un menú, por eso me gusta que alguien ordene por mi-
Disfrutamos de un rico almuerzo mientras intercambiamos palabras. Terminamos y pagamos, estábamos a punto de irnos pero el mesero regresó a nuestra mesa con un café que me entrego, este tenía escrito sobre el "te amo" y un corazón.
-Que lindo eres Min- lo mire con una gran sonrisa, fue un detalle muy hermoso.
-Disculpe señorita, este café fue enviado por alguien anónimamente, disfruten del día y ils reviennent bientot- dijo el mesero y se fue.
Mire a Yoongi confundida, el también estaba confundido pero además de eso estaba molesto. Comencé a voltear hacia todas las mesas tratando de encontrar quien podría haber enviado el café, me gire para ver detrás de nosotros, logré ver que alguien se agacho y se cubrió con su chaqueta. No puede ser esa chaqueta era de...
-Vámonos ya- ordenó Min
-Espera aún no me termino el café-
-¿Piensas tomártelo?- preguntó enojado
-No voy a desperdiciar un café gratis- me tome del café rápidamente dejando un poco
-¿Quieres?- le acerqué la taza
-Increíble- se levantó de la mesa y se dirigió hacia la entrada. A veces me sacaba de quicio que fuera tan bipolar.
-¿Acaso estás enojado?- pregunte cuando logré alcanzarlo.
-¿Cómo no habría de estarlo?, eres mi chica, es molesto que alguien coquetee con la persona que te gusta-
-¿Desde cuando soy tu chica?- me puse frente a él para que dejara de caminar.
-Desde que te conozco-
-Estas equivocado, yo...- mi celular vibro, era un mensaje de Hobi preguntando donde estaba.
-Regresemos, mi primo me está buscando-
***
Llegamos a mi casa, estaba preocupada porque Alex siguiera ahí, afortunadamente se había marchado.
-Quiero presentarte a mi amigo, Min Yoongi- Min me lanzo una mirada seria cuando utilice la palabra "amigo".
-Que tal, tengo un nombre muy difícil de pronunciar así que solo llámame Hobi- lo saludo.
Transcurridos los días, Min frecuentaba mucho mi casa, al parecer vivía ahí, pues el y Hobi se llevaban muy bien, podría decirse que más que lo normal, disfrutaban de las mismas cosas y se la pasaban riendo casi todo el día.
-Hola ______- era medio día y Yoongi ya estaba en mi casa.
-Me estaba preguntando, acaso vienes a verme a mi o vienes a ver a Hobi- cruce mis brazos y me recargue en la puerta.
-¿Estas celosa de Hobi?- se burló de mi.
No dije nada solo comencé a reír porque era cierto que yo estaba celosa de Hobi.-Como sea, necesito que me acompañes a hacer las compras-
-Claro, ¿no vienes Hobi?- lo invite, estaba en la sala haciendo algo en su computadora.
-No se preocupen chicos, vayan ustedes-
Nos marchamos en el auto de la mamá de Min.Como podría imaginar que ese día tan tranquilo e insignificante fuera a convertirse en uno de los peores que podría haber vivido.
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪