57

34 4 6
                                    

Desde mi habitación, escuché el coche de Lana aparcar en la acera frente a mi casa, me había dado tiempo de darme una ducha y vestirme de acuerdo a la ocasión.
Antes de que ella viniera en mi búsqueda ya había bajado he ido hasta su automóvil del que apenas salía con tranquilidad.

—Hola, ¿ya estás lista?— saludó con entusiasmo mientras una sonrisa se plantaba en su rostro, se veía demasiado linda gracias a su melena alborotada

—Si, solo ¿puedes decirle a mi mamá que voy a estar contigo?, ella cree que voy a ir con Yoongi a alguna parte. También dile que solo es una fiesta de chicas no una despedida de soltera, ¿si?

—No te preocupes, no sabrá de la fiesta, nos vamos a divertir mucho el día de hoy, ya verás

No fue tarea fácil convencer a mi mamá para que me dejara salir esa noche, pero después de prácticamente lavarle el cerebro me dio la libertad que necesitaba.
Nos marchamos en el auto anteriormente mencionado. En este se encontraba Andy y Bonnie, hace mucho que tiempo no veía a esa chica.

—¿Porque no invitaste a la gorda de tu amiga?

—Andy, no seas grosera— Lana la regaño sin dejar de mirar las líneas de la carretera

—¿Hablas de Michelle?— en cuanto pregunte ella asintió sin decir una palabra —pues hace tiempo que no hablo con ella, creo que nuestra amistad es cosa del pasado

Después de todo lo que ocurrió respecto a lo que hizo, no dejó de enviarme mensajes pidiéndome disculpas, absolutamente todos los días tenía un mensaje nuevo con excusas, arrepentimiento y desdicha.
No me tomaba la molestia de siquiera leer el comienzo de estos, un tiempo después decidí bloquearla para que se rindiera y supiera que sus palabras no me tocaban el corazón.

A veces no se que hacer, recuerdo su risa cuando veo nuestro filme preferido, cuando escucho la primera tonada de la canción que cantábamos sin equivocación alguna, tengo que cambiar de estación porque la letra no tiene sentido si ella no está aquí.
Escuché a muchas personas de mayor edad a la mía decir que los amigos no existen. Son como un par de zapatos; que dependiendo de la calidad se quedan más tiempo contigo. Ahora veía y pensaba cual fue la situación de ellos para tener esa creencia. Mi situación fue esa y bastó para quitarme el lazo que ya había formado con amor, que ya estaba incrustado a una parte de mi, que horrible es crecer y darte cuenta de que la mayoría del tiempo solo existes para ti y por ti.


 Mi situación fue esa y bastó para quitarme el lazo que ya había formado con amor, que ya estaba incrustado a una parte de mi, que horrible es crecer y darte cuenta de que la mayoría del tiempo solo existes para ti y por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El muchacho de labios abultados estaba de pie frente al gran ventanal de cristal que relucía de limpio gracias a que lo había lustrado con un detergente de la tienda de conveniencia que se encontraba en la misma calle.
Las luces de la ciudad nocturna y en movimiento la convertían en un lugar placentero para observar, sus ojos paseaban por el lugar, pero sus pensamientos estaban firmes respecto a lo que le preocupaba.

—¿Estas espiando a la vecina de enfrente otra vez?— preguntó su compañero de departamento al verlo tan concentrado en la tarea que había mal interpretado

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora