Mis ojos se mantuvieron en el gastado pavimento del estacionamiento casi lleno, comencé a mirar mis converse blancos con manchas notorias de suciedad, estaba pensando en Yoongi, una de las cuerdas de mis tenis era más grande que la otra, eso también me recordaba a Yoongi.
—Oye— la voz familiar llamándome me sacó de mi cabeza —debemos irnos
Caminamos por un largo tiempo, las calles estaban tapizadas de roca, un puñado de tiendas abrían sus puertas a los inesperados visitantes, nuestro destino fue una gran tienda de vestidos, vestidos que se encontraban atrapados en grandes jaulas de cristal, sin embargo, los detalles y los brillos incrustados en las telas podían apreciarse claramente.
—Te agradezco tanto por acompañarme, si hubiera venido solo con esta malcriada hubiera obtenido el comentario ante cada vestido "luce horrible"— hizo una voz ridícula tratando de imitar a su hermana menor que se encontraba a distancia observando un vestido de encaje beige
—No tienes porque agradecerme, no tengo hermanas así que creo que siempre quise tener una experiencia como está— Lana se alegró por mi corto comentario, confiaba en que era la mujer perfecta para Hobi, pues estaba llena de sonrisas y era tan cálida y alegre como el.
Una chica se acercó a ella para atenderle, Andy y yo tomamos asiento mientras ella se probaba el primer vestido de novia.La vi desaparecer en un pasillo que tenía un letrero que decía "probadores", intenté distraerme revisando alguna de mis redes sociales, entré a Twitter buscando algo interesante, pero, encontré algo que me hizo sentir peor.
Al ver eso decidí apagar la pantalla de mi celular con furia y decepción, la rubia observó mis acciones, mi esencia triste, lamentable y confusa.
Seguí observando un bonito vestido ajustado, mi vista enfoco mi figura estática que estaba dispuesta en aquel sillón blanco de espera, cada parte de mi se reflejaba en el cristal.
Mi mente me autolesionaba por centésima vez: eres horrible, juraste que sería feliz a tu lado, ibas a hacer lo posible por ver esa hermosa sonrisa de encías rosas, pero no, lo echaste todo a perder como siempre.
El agua salada salió de mi lagrimal, la sequé con rapidez, no quería llorar, no ese día.—Ey, ¿que tienes?— la chica sentada junto a mi pregunto sin empatía, pero si con curiosidad.
—Nada
—Vamos, la batería de mi celular se acaba de agotar, estaremos aquí un largo tiempo, estoy comenzando a aburrirme así que... te escucho
Si no hablaba con alguien pronto tendría todas mis emociones dentro de mi lastimándome cada vez más y más por la culpa que me acechaba —Por donde comienzo, arruine lo que tenía con Yoongi por algo que no supe manejar
—Se como se siente eso créeme
—¿Si?
—A diferencia de que yo nunca pude disculparme por lo que le hice, en cambio, tú puedes hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪