33

157 15 5
                                    

Estaba feliz de que mis padres regresaran, aunque a decir verdad, extrañaría que Hobi viviera aquí.

Regresar a la escuela era lo mejor, pues así ya no me metería en problemas tan frecuentemente, o al menos, eso era lo que yo creía.

Durante mi clase libre de los martes, me encontraba con Alex detrás del cubículo de artes para platicar con el, a decir verdad, nunca me había dado la oportunidad de conocerlo, es muy diferente a lo que pensaba. Es divertido y bastante sentimental, al lado de RM y Jin luce como un chico malo.
Decidimos que nos encontraríamos a escondidas para no provocar problemas con Yoongi.

-Deja de ver el trasero de Jimin- dije en voz baja cuando lo vimos pasar.

-Es que... no puedo- comenzó a reír

-Vaya, ya tengo que irme, como siempre, es bastante divertido pasar el tiempo contigo-

-Nos veríamos más seguido si no fuera por tu "Yon Yon"- comenzó a burlarse de mi.

-Ash, no le digas así, bien nos vemos, deja de pensar en Park-

-No puedo prometer eso, tenerlo todo el día en mi salón, caminando de un lado a otro me lo impide- hizo una pícara sonrisa.

Camine por el pasillo en el que se encontraba mi salón.
-¿Dónde estabas?- preguntó Min cuando me vio

-Estaba en la cafetería-

-Que extraño, yo estaba ahí y nunca te vi- dijo seriamente.

-Ya viene la maestra, deberíamos entrar al salón- trate de evadirlo, me sentía mal al mentir pero no me quedaba de otra.

***

-Prácticamente nos aprendimos todos los conceptos- suspiré

-Estoy seguro de que obtendremos un diez en biología-

Durante la semana de exámenes estudiábamos juntos, esta vez, estaríamos en su casa, pues algunos familiares vinieron y estaban haciendo mucho ruido impidiéndonos estudiar.

-Ya vuelvo- se levanto del escritorio y salió de la habitación.

Estaba leyendo mis apuntes, me percaté de que había dejado su celular. Los recuerdos vinieron a mi cabeza "¿extrañas a tu chica coreana?", sabía que estaba mal revisar su celular, pero, no se daría cuenta de ello.

Genial, no estaba bloqueado, me dirigí a la parte de mensajes, la mayoría estaba escrito en hangul, si tenía mensajes con alguna chica no podría saberlo.

-¡Eso es!- exclamé al pensar en la galería de fotos.

Solo había fotos de nosotros dos y algunas otras cosas, necesitaba llegar al inicio.
Una foto en especial llamo mi atención, parecía ser una chica a la que no pude reconocer, estaba abrazada de Min mientras besaba su mejilla, aparentemente había más fotos.

-Encontraste lo que estabas buscando- se recargo en la puerta, estaba muy serio.

-pues... yo... yo- me puse nerviosa y comencé a tartamudear.

-Ya veo que no confías en mi, yo confío en ti pero me lo pagas besándote con Alex-

-¿De que estás hablando?, ¿quien te dijo esa mentira-

-Mentira o no, has estado viéndote con el a escondidas, ¿no es así?, dime que más ocultas-

-No soy la única que oculta cosas, tú tampoco me estás siendo honesto-

-¡Yo no te estoy ocultando nada!-

-¿a no?, entonces porque Hobi pregunta esas cosas, también me mentiste sobre lo que ocurrió con Andy-

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora