Llegamos al supermercado, Min saco una pequeña lista de su bolsa, tomamos un carrito y juntamos poco a poco lo que estaba escrito en la lista.
-Última cosa en la lista... ¿vino blanco y un pack de cervezas?, ¿para que quieres esto?- pregunte mientras el empujaba el carrito del supermercado.
-¿Para que son?, para tomar, es divertido- se dirigió hacia el área de licores.
Estábamos en la fila para pagar, pagamos los productos.
-Oye, olvídaste esto- el vino y las cervezas quedaron en el último tramo de la cinta.-Disculpe, también me llevaré esto- el tomo las cosas y se las entrego a la cajera. Ella las paso por el detector.
-Necesita una identificación para llevarse esto-
Ni yo ni el éramos mayores de edad, iba a decir que las regresara pero...-¿Identificación?, claro déjeme ver- saco su cartera para fingir que buscaba algo.
Tomó el vino y el pack de cervezas, salió huyendo de el supermercado sin pagar. Me quede en shock.-¡Seguridad! ¡seguridad!- la cajera comenzó a gritar. Mi reacción fue tomar las bolsas y salir corriendo tras él.
El guardia se acercaba a gran velocidad, corrí lo más rápido que pude hacia el coche. Mientras corría una de las bolsas más pesadas se abrió haciendo que cayeran los frascos de vidrio que contenían mermelada y algunos otros embutidos.
-¡Entra rápido!- Yoongi hacia señas para que entrara al coche.
En cuanto entre este arranco haciendo que dejara algunas líneas negras en el suelo.
-¿Qué te sucede?- pregunte molesta
-No me iba a quedar con las ganas de un buen vino el día de hoy- mantuvo su vista en el camino.
-Pues tampoco te quedarás con las ganas de que la policía nos busque-
-¿Tienes las cosas?- observó que solo traía una bolsa conmigo.
-Perdí la mitad de ellas-
-¿Y mi jugo de uva?- esculco la bolsa sobrante
-Ups, creo que se me cayó- le sonreí apenada.
-¿Estas idiota?, ¡me pongo de mal humor si no tomo juguito de uva!- el ambiente se puso tenso
-A ver a ver a ver, a mi no me vuelves a decir idiota, aparte fue tu culpa-
-Ya cállate estoy muy molesto contigo, no te hablaré hasta que me consigas un jugo de uva-
Encendió el radio y le subió el volumen. Me crucé de brazos y me voltee hacia la ventana.Entramos en un tramo del camino que estaba muy solitario, estaba rodeado de bosque. El automóvil empezó a hacer ruidos extraños, se orilló y bajo a revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪