Después de pasar ese mal rato, decidimos comprar comida y dirigirnos hacia el hotel más cercano.
Al llegar, un gran número de patrullas estaban estacionadas fuera de este, el lugar estaba acordonado.-¿Qué está pasando?- preguntó Yoongi deteniendo el auto frente a este.
Un policía se acercó al automóvil-El hotel está cerrado, hubo un caso de homicidio, vayan con cuidado- se retiro y prosiguió con sus labores.
-Podemos ir a otro hotel- dijo mientras buscaba alguno en su celular.
-Se encuentra del otro lado de la ciudad, no es buena idea, es muy tarde-
-Mmm tengo una idea- dio la vuelta al coche y siguió el camino.
Llegamos a un lugar de la ciudad que yo ni siquiera conocía. Divise un cartel que decía "zona de acampar".
-¿Acampar?- lo mire confundida.
-Así es nena, esta noche vamos a acampar-
Estacionó el coche en un lugar rodeado de grandes árboles, pero aún así era posible contemplar el cielo. Frente a nosotros teníamos una hermosa vista de la ciudad. Cenamos y vimos películas en su celular.
-Tengo algo que mostrarte- pase a los asientos traseros y los acomode para que pudiéramos recostarnos. Por casualidad había almohadas y algunas mantas en el auto, porque, no se, a veces Hobi es muy extraño. Me recosté boca arriba, Min solo me veía raro desde el asiento delantero.
-¿Qué esperas?, ven aquí- lo voltee a ver.
Se recostó al lado mío.-Me llamaste solo para ver el techo-
-Eso es lo que tú crees- saque un pequeño control de el bolso de mi chaqueta.
Al presionar el botón el techo panorámico de el auto se movía, así podíamos ver el cielo completamente lleno de estrellas.-¿Y bien?- lo mire y sonreí
-Es precioso- sonrió también.
-Es increíble no darnos cuenta sobre lo que tenemos encima de nosotros, ¿no crees?-
-No nos damos cuenta de muchas cosas-
-¡Una estrella fugaz!, pide un deseo- dije entusiasmada
-Deseó haberte encontrado antes- sonrió
-Yo también deseo eso, la vida es más bonita y menos cruel cuando estoy contigo- lo mire a los ojos.
Me perdí completamente en el firmamento, veía como cada uno de esos pequeños puntos de luz se iluminaban y cambiaban de color. Me recordaban mucho a los ojos de Yoongi, cuando sonríe sus ojos parecen encenderse.
-¿Porque me tienes así?- preguntó sacándome de mi trance.
-¿De qué hablas?-
-Teniendo esta vista tan única y hermosa, solo quiero verte a ti- su voz fue dulce y confortable.
-No te distraigas, es mucho mejor ver las estrellas- lo mire y sonreí.
-______- dijo mi nombre.
-¿Si?- observe sus ojos.
-¿Te gustaría ser mi novia?- preguntó nervioso.
-Yoongi... yo-
-Por favor di que si- suplico
-Estoy...-
Un fuerte estruendo se escuchó cerca del auto, fue un sonido muy extraño.
-¿Qué fue eso?- preguntó Min asustado.
-No lo se- conteste asustada también.
Se aferró fuertemente a mi y cerró sus ojos.-No me quiero morir, soy muy muy joven- decía en voz baja.
-Tranquiló no pasa nada, a menos que sea un asesino que esté en busca de víctimas- comencé a bromear a pesar del miedo que sentía.
Solo podía sentir como temblaba del miedo.-¿Puedes salir a ver que ocurre?- preguntó sin soltarme.
-¿Acaso quieres que me asesine?- dije desconcertada.
-No, pero tengo mucho miedo- me apretó con más fuerza.
-No es necesario, ahora creo que fue un fantasma, o podría haber sido un oso, el año pasado uno atacó a una pareja por este sitio-
-¡Deja de decir eso!-
-Solo estoy bromeando, no pasa nada no seas cobarde-
-Ahora tendré que dormir así por tu culpa-
-Francamente, no me molesta-
Estuvo abrazándome por un gran rato, me limité a observar como apretaba sus ojos y fruncía el ceño.
-Oye... no respondí tu pregunta, pero, estoy enamorada de ti, me encantaría ser tu novia- sonreí felizmente.
-¿Me escuchaste?- pregunte al ver que no hubo respuesta alguna.
Comencé a escuchar pequeños ronquidos provenientes de él, a decir verdad parecían ronroneos de un felino. Me quede dormida después de un tiempo.
***
Un fuerte sonido me despertó, fue similar al de la noche anterior.
-¡Yoongi!- comencé a moverlo para que despertara.
-¿Qué ocurre?- abrió lentamente sus ojos.
-De nuevo ese sonido- observe a mi alrededor, ya era de día, aunque el sol aún no era muy fuerte.
Volvimos a escucharlo, ahora estaba más cerca de nosotros, después de eso hubo un silencio desesperante.-¡Aaaaaaaaaah!- ambos gritamos cuando una ardilla calló repentinamente sobre el techo panorámico del auto.
-¡Maldito animal!- Min gritó molesto
-No creo que esta ardilla hiciera esos ruidos-
-Aun así me dio un gran susto- se sentó
-Es mejor irnos ahora-
-Tienes razón-
Abandonamos aquel lugar, veía los árboles y el bosque en si. No podía dejar de pensar en si había escuchado mi respuesta.
¿Ya teníamos algo?
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪