19

166 20 3
                                    

Jueves 14 de febrero
Le dije a mi madre que realmente no quería asistir a la escuela, pero me ignoró.
Fui a la parada, pero Yoongi no estaba ahí, siempre esperábamos el bus y nos sentábamos juntos, pero hoy no estaba ahí.

Llegue y me senté en mi butaca, me quede mirando la puerta sin ningún propósito. Estaba por comenzar la clase y todos se encontraban en sus respectivos asientos.

Repentinamente Min se paró en la entrada con un ramo de rosas con pequeños detalles en dorado, también traía consigo una pequeña cajita con un listón rojo. Paso sus ojos por todos lados hasta que me encontró se dirigió rápidamente hacia mi y mi corazón comenzó a latir tan fuerte que creí que se saldría de su lugar. Se detuvo frente a mi y yo lo miré frenéticamente, todos estaban observando atónitos desde sus butacas.

Estiro su brazo entregándome el ramo, no supe que hacer, pero lo tome. Se acercó a mi oído y me dijo.

-Necesito que me detengas esto, tengo muchas ganas de ir al baño, no puedo llevarlo conmigo- me guiño un ojo y salió del salón.

Me sentí aliviada y triste al momento, por un momento creí que me pediría que fuera su novia.

***

En clase de español teníamos que hablar frente a la clase sobre un libro, a mi me tocó hablar sobre "el perfume".

-______ es tu turno de hablar sobre lo que leíste- dijo la profesora
Me dirigí hacia el frente de la clase.

-Hoy les hablare sobre el perfume, Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo...- un grupo de chicos tocó la puerta interrumpiendo mi introducción.

-Buenos días profesora, somos el correo floral-

El correo floral era una temática de San Valentín por parte de los alumnos de artes de la escuela, consistía en enviar una carta y unas flores a alguien a quien quisieras declararte.

-Bueno esta vez solo enviaron algo a este salón, ¿quien es ________?- preguntó una chica encargada de entregar las cartas

-Soy yo- dije algo confundida

-Esto es para ti- me entrego una carta y un ramo de rosas. Ahora estaba más que confundida, ¿quien me había enviado todo eso?

-Profesora necesitamos que venga un momento- dijo una de las chicas afuera del salón, la maestra salió y yo me quede parada frente a la clase. Tenía mucha curiosidad así que abrí la carta y comencé a leer.

Pequeña _____ de dulce voz, observarte cuando dormías me hizo querer meterte en un estante de vidrio para que nadie pueda tocar tu piel, la primera vez que toque tus labios sabían a algodón de azúcar a pesar de que tus piernas y brazos estaban heridos. Cuando te observe con ese sostén de encaje negro te veías justo como se siente la tentación, al igual cuando te abrace desde la espalda quería protegerte, ¿podrías protegerme cariño?

No podía pensar bien en ese momento, esas eran cosas que habían pasado cuando estaba con Min, entonces, ¿el envío esto?, quería preguntarle pero unas palabras debajo del escrito me detuvieron.

Desde ahora Min Yoongi es mío, no se compartir querida así que aléjate de él.
Besos... Andy. 💕

Estaba realmente sorprendida, un montón de emociones se acumularon dentro de mi, voltee a ver a Andy al fondo del salón, esta me regalo una malvada sonrisa, quería partirle la cara hasta quebrarle algún hueso de la nariz y sacarle un diente.

***

Ultima clase, todos esperaban ya que sonara la campana, quien puede tener dos clases de español el mismo día y no dormirse en el intento. La profesora llamó a Andy a que hablara sobre su libro, se situó frente al pizarrón y estaba a punto de hablar pero...

-¡Andy!- Min se paró de su lugar y se dirigió hacia ella con las rosas y la cajita

-¿Quieres ser mi novia?- le ofreció el ramo, ella lo tomo.

-Claro que si- lo abrazo, todos los que estaban en la clase gritaban desde sus asientos

-¡Beso!-

Yo solo me agache y comencé a guardar mis cosas, sabía que esto iba a pasar, pero no me preocupaba que Min tuviera novia, mientras él estuviera enamorado y feliz con ello yo no importaba, pero, sabía que ella lo iba a lastimar, eso me asustaba, me aterraba esa palabra.

Sonó la campana, salí del salón rápidamente y me fui a mi casa, no tome el bus, decidí caminar por un sendero muy solitario que me llevaba dentro del bosque y salía por una calle cerca de mi colonia, estar a solas ese tiempo trajo tranquilidad a mi mente.
Después de caminar una hora finalmente llegue a casa, como siempre no había nadie en ella, solo me recordaba a la soledad.
Subí a mi habitación y me tire en la cama, decidí escuchar música eso siempre me levanta el animo.

Cuando ya no me quieras
Cuando tenga que irme
No me tengas piedad
No estarás lastimando
A mi alma esperando
No me finjas amar
Cuántas veces lo soñé
O me lo imaginé
Siempre pensé en nosotros dos
Y si te decepcioné
Perdón, siempre lo intenté
Eras todo para mí, amor

La letra de la música me recordaba tanto a él, comencé a llorar, se había convertido en uno de mis pasatiempos.
Quería que se detuviese que dejara de doler, pensaba y pensaba en cómo ella se enteró de todas esas cosas.

Llore tanto que me canse y me quede dormida...

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora