31

170 17 12
                                    

-¡Ya estoy en casa!- anuncie al entrar y detenerme en la entrada.

De la cocina, provenía música, el ruido de las sartenes hacía eco por la casa, un olor realmente agradable se posó en mi nariz.

-¡Hola chicos!- Hobi estaba entusiasmado y muy alegre. - siéntense ahora mismo les serviré el desayuno-

Nos sentamos en el gran comedor, Hobi vino con la sartén y algunos platos para que pudiéramos deleitar su sazón. Al retirar la tapa, el vapor salió lentamente de ella haciendo que mi estómago se retorciera.

-¡Pasta!- Yoongi se sirvió inmediatamente, el disfruta tanto de la comida, no entiendo como es que no sube de peso.

-Y bien... ¿a donde fueron ayer?- preguntó el mayor mientras se servía en un plato blanco.

-Amm... pasamos la noche en un hotel- respondí, mentí porque el lugar al que habíamos ido no estaba en la ciudad, temía que fuera a enfadarse.

-Y tú, ¿que hiciste ayer?- soltó Min poniendo una mirada de curiosidad en el que hizo que de inmediato sonriera.

-Saben, no puedo contarles- acercó su silla a la mesa- cosas de adultos- susurró y guiño un ojo.

-Si eso dices- reí -enciende la televisión-

La televisión se encendió, casualmente estaba en el canal de noticias.

-Ayer por la noche, una mujer fue asesinada en el hotel "Mystays" del este de la ciudad, el agresor logró huir antes de que los elementos de seguridad llegaran al lugar, las investigaciones continuarán para obtener más pistas- la reportera proveniente de la tv estaba en el hotel que planeábamos visitar anoche.
Los tres mirábamos y escuchábamos con atención.

-Noticia de última hora: tres cuerpos sin identificar fueron encontrados en una zona boscosa de camping fuera de la ciudad. Los tres mostraron señales de herida de bala y se sospecha fueron atacados en el sitio- imágenes del lugar aparecían en la pantalla. El televisor se apagó repentinamente.

-Odio las noticias- Min había apagado el televisor.
Ambos nos miramos asustados, esos ruidos habían provenido del asesino.

-Oigan- Hobi nos sacó de nuestros pensamientos -saldremos juntos esta noche, iremos a divertirnos-

***

Hice el intento de "ponerme bonita", solo lo hacía por Min, antes de él mi apariencia no era tan importante para mi.

-¡Wow! Te ves muy linda- exclamo Hobi desde la entrada al verme bajar por las escaleras.

-¿Tu crees?- me sonroje, no recibía ese tipo de cumplidos frecuentemente.

-Nunca mentiría, pero, creo que eso viene de familia, ¿cierto?- ambos reímos por su comentario.

-Cuando Min te vea se enamorará de ti- salió de la casa.

-De que hablas, el no se fijaría en mi- me recargue en la parte frontal del auto.

-Bueno, júzgalo con tus propios ojos- dijo al ver que Yoongi salía de su casa.

-Bien qué tal si nos vam...- Min se detuvo frente a mi, viéndome de arriba hacia abajo, pareciera que estuviera viendo al
anticristo pero versión linda.

-Emm emm, suban ya, tenemos que irnos- Hobi nos llamo y subió al auto.
Me senté en el asiento del copiloto y el en la parte trasera.

-Iremos por algunos amigos primero- arranco el coche y partimos.

Nos encontrábamos en uno de los barrios bajos de la ciudad, los callejones eran angostos, las paredes estaban marcadas con graffitis de varios colores. Nos detuvimos en un edificio pequeño departamental, algunos chicos se dirigieron al auto y entraron en el, puse mi vista en el retrovisor, no puede ser posible.

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora