Tu relación con Yoongi depende de tu respuesta, ¡vamos piensa rápido!
—Tengo que ir al baño, ya vuelvo— me levante con rapidez de mi asiento para dirigirme hacia el sanitario, nadie a excepción de Min logro escucharme, pues varios meseros se encontraban realizándole una maniobra a mi papá para que dejara de ahogarse. Sentí su mirada clavada en mi espalda hasta que me perdí en el extenso pasillo que dirigía al sanitario de damas, antes de que pudiera entrar en este, Jimin me tomó de un brazo con fuerza.
—Espero que no hayas olvidado lo que charlamos muñeca, o quieres conocerme realmente— se acercó a mi invadiendo mi espacio personal.
—¡Suéltame tarado!— logré empujarlo para poder ingresar finalmente en el baño.
Me deje caer en una de las esquinas, afortunadamente no había ningún alma en ese lugar, se creó un nudo en mi garganta el llanto estaba por venir pero me dije a mi misma que tenía que ser fuerte y mucho más lista que el, pero no sabía que hacer en aquel momento decisivo, tenía una opción: pedir ayuda. Saque mi celular y le llame a V.
—Tenemos un problema— dije cuando este recogió la llamada.
—¿Qué?, ¿que pasa?.
—Estoy en Golden Corral, con mis padres, los padres de Yoongi, y... el también está aquí.
—¡que carajos estás haciendo ahí! ¡como se te ocurre!
—Fue culpa de mi papá, como sea, me acaba de pedir que sea su novia, de hecho Jimin me llevo la propuesta hasta creo que el mismo la escribió, entre en pánico y vine al baño porque no se que hacer estoy colapsando, no quiero hacer una estupidez
—Tranquila, escucha esto es lo que harás: cuando Jimin este distraído le dices a Yoongi que quieres hablar con el afuera y ahí le das tu respuesta, independientemente de lo que elijas, no tengas miedo de abrir tu corazón ambos han estado esperando un momento, "su momento", ya pensaremos que hacer respecto a Chim, apresúrate y buena suerte— termino la llamada.
Reflexione durante algunos segundos, tome coraje y me levante para regresar a la mesa, de nuevo todos estaban alrededor de mi padre mientras le daban agua y lo abanicaban con el menú. Me senté como si nada siguiendo a aquel mesero con la mirada, cuando se distrajo al parecer irse a la cocina.
—Vamos afuera— me dirigí con velocidad hasta el para tomarlo de la mano y sacarlo del restaurante.
Las gotas de lluvia querían hacerse presentes, el viento corría en muchas direcciones, el alumbrado público estaba desgastado a lo que estaba un poco oscuro.
—Si tú respuesta es la que temo que es, no la digas, solo olvida lo que pedí, se que estás harta de mi, últimamente me he portado tan mal contigo, te he estado ocultando secretos hasta el punto de creer que ya no confías en mi, pero a pesar de todo... yo no podría estar sin ti.
Déjame seguir siendo contigo aunque no seamos pareja.—Si quiero— me miró confundido, como si lo que acababa de decir era una ilusión —vamos a ser tú y yo, nadie más Min Yoongi— acaricie su mejilla con un tacto suave y sutil, pose mi mirada en sus labios perfectamente rosados.
Me estire un poco para alcanzarlos con los míos, asimismo, busco mis labios con los suyos, tan solo un beso bastaba para darme cuenta de que si tenía que pelear por el amor que le tenía a ese chico, lo haría sin importar que.—Sabes a limón— sonreí cuando se separó de mi, este me dio una pequeña risa —seremos novios, pero, tenemos un problema— su sonrisa se borró repentinamente— nadie puede enterarse de nuestra relación, verás, ¿viste como se puso mi papá?, debemos darle un tiempo para que digiera eso, por el momento no le cuentes a nadie, absolutamente a nadie ¿comprendes?—asintió sin decir nada, al parecer había comprendido bien, aunque fuera mentira.
***
Jimin
Observaba indeciso las dos cajas de cereal que sostenía en sus manos, no sabía si elegir el de pelotas de chocolate que tanto le gustaba aunque tuviera demasiadas calorías o si escoger el integral que aseguraba tener pocas calorías al estar bañado de miel.
Agregó el de chocolate a su carro que estaba vacío pues acababa de comenzar con sus compras, a pesar de que hacer las compras no era su actividad favorita era obligatorio para el pues su padre no tenía el suficiente tiempo para hacerlo así que obligaba a Jimin a ir al supermercado.
Se dirigió caminando sin prisa empujando el carro de metal hacia el siguiente pasillo, se detuvo frente al estante para alcanzar una lata de durazno que se encontraba en la parte superior de la estructura, por más de que se parara sobre las puntas de los pies le era imposible tomar el producto.—Déjame ayudarte— un chico apareció de repente al lado suyo, le facilitó los duraznos con una gran sonrisa.
—Gracias— agradeció con una tímida sonrisa
—No hay de que, por cierto, estoy buscando ayuda, verás no estoy familiarizado con la comida de aquí, así que... ¿podrías recomendarme algún cereal?— quedo extrañado por su petición, hasta le pareció gracioso.
—Este es mi favorito— tomó la caja de cereal y se la entregó—quédate con ella, puedo ir por otra—
—Wow, gracias lo disfrutaré— coloco el cereal en su canasta —que grosero soy, mi nombre es Jungkook— Jimin intento repetir el nombre, pero lo pronunció de una manera extraña cambiando significativamente el sonido —no te preocupes, soy nuevo en la cuidad por eso creo que nunca habías escuchado un nombre así— se equivocaba, ya conocía y tenía bien grabado el nombre de su amor platónico —puedes llamarme Jeon—
—Soy Jimin— le dijo con una sonrisa de oreja a oreja —¿de dónde eres?— cuestionó con curiosidad.
—Vengo de Asia— sus rasgos gritaban aquello —Corea específicamente—
No podía evitar pensar en Yoongi, al mismo tiempo se cuestionaba el porque había otro chico de ese país en la ciudad.
—Que te parece si algún día te ayudo a conocer la ciudad— hizo esa propuesta más que nada por cortesía, pues pensó que si estuviera en la situación de mudarse a un lugar desconocido lo menos que pediría sería alguien que lo ayude a conocer el entorno.
—No quiero generar molestia
—No, al contrario, me gustaría que conocieras el lugar
—En ese caso... me gusta la idea
Intercambiaron números de teléfono para mantenerse en contacto, así podrían acordar una fecha para salir. Se despidieron y ambos siguieron con sus actividades.
Al terminar de pagar sus víveres, Jimin se dirigió hacia la salida del supermercado, en los muros había una docena de señales con las letras "se busca" imprentas en ellas.
Diferentes ladrones menores que asaltaron el lugar, pensó que ya necesitaban más seguridad o un guardia que no estuviera tan gordo. Se sorprendió al encontrarse con Yoongi en una de las fotografías, no se le veía la cara pero reconoció inmediatamente la ropa que tenía puesta.—Así que... te has estado divirtiendo— se dijo así mismo con una sonrisa burlona.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Notita:
¡Hola!, se aproximan semanas de exámenes a lo que es probable que deje de actualizar durante un corto tiempo, aunque también cabe la posibilidad de que no sea así.
Muchas gracias por leer mi historia, si tienen dudas y comentarios no duden en hacerlas. ⭐️⭐️⭐️
¡Espero que tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪