Los veo luego

2.8K 69 4
                                    


Dos meses tras la muerte de Norman Osborn...

Hay un chico muy lindo en mi vecindario, que siempre quise conocer. Lo encontré en algunas redes sociales, todas sus fotos son exactamente iguales, su cabeza esta inclinada de la misma forma y su hashtag favorito es #modovoraz. Harry Osborn, hijo del fallecido magnate Norman Osborn, es una preciosa cuenta con muchos ceros andante; desafortunadamente no tenemos muchas cosas en común, solo vivimos en la misma manzana. Hay algo mucho más interesante en el patrimonio del chico, un suero experimental que intenta replicar el suero del súper soldado, muchos en los bajos fondos están interesados en el suero experimental.

No soy el tipo de chica que le gustaría a Harry, muy refinada para su gusto,  a él le gustan las perras básicas, no he encontrado el sitio donde fabrican a las novias de este muchacho. Todas son el mismo modelo estándar de bruja blanca y con nombre de aspirante a tener éxito en el mundo del country. Tales como: Saly, Dolly, Mandy y alguna otra chorrada que rime con Darling. Para mi conveniencia encontré a la indicada para entretenerlo un poco, Elisabeth Allan "Liz" es la perfecta compañera de habitación, piel color caramelo, cabello más oscuro que la mismísima noche y unas curvas de impacto.

Sé que al leer esto te preguntaras: ¿Cómo estabas enterada de todo?

Me infiltre en los laboratorios de OsCorp, tratándose de una compañía multinacional que diseña armas biológicas, esperaba un sistema de seguridad más sofisticado. Fue pan comido, nada tan inútil como los americanos para proteger instalaciones donde se crean armas biológicas. Pude reconocer el perímetro pero no extraer la formula, entonces tuve que recurrir a algo un poco más temerario, entrar a la junta directiva. Hace un par de semanas Felicity Bolton no existía, aunque ahora mágicamente lo hace, sin ningún esfuerzo. Me inventé su curriculum pensando en lo que OsCorp necesitaba, se graduó con honores hace mucho tiempo de la prestigiosa Toulouse Business School, se dedica a redactar artículos de forma independiente sobre los movimientos de las bolsas de valores (SPOILER: SON TODOS PLAGIADOS) y el día de hoy tiene una junta muy importante.

En algunos foros de Internet tienen la sospecha de que Norman Osborn, probó el suero en reiteradas ocasiones, eran solo conjeturas hasta que me hice algunas copias de las cintas de seguridad del laboratorio, mis clientes necesitaban ciertas garantías de lo que hace el suero de Oz.

Se muchas cosas,  y aún no es suficiente;  así que debo prepararme para esta reunión que es crucial para plan. Me cepillo los dientes, tomo una ducha, hago todo lo necesario para lucir impecable, tomo las tijeras del cajón donde guardamos los tampones y las compresas. Felicity necesita un cambio de look, me corto la larga melena castaña. Con la yema de los dedos limpio un poco el espejo para ver mi reflejo.

―Luego de esto abandonaras esta vida y Felicia Hardy desaparecerá para siempre.

Le dejo el desayuno a Liz en el microondas, quien está dormida en una silla rodeada de apuntes, libros y algunos bombones. La temporada de exámenes siempre es como una película de terror, solo que sin sangre falsa y muchos más ataques de ansiedad de los que podrías esperar.

...

La junta de la mañana ha transcurrido idóneamente, Steve derramo en sus cifras su costoso café con sabor a pimienta de calabaza y Carlson golpeo a Harry en la cara usando una pluma plateada. Los demás no se lo toman en serio, veo sus venas palpitar, sus ojos están impregnados en sangre, todo puede salir mal hoy, es culpa mía.

―Estoy harto, son unos buenos para nada.

Harry se pone de pie, le arrebata la laptop a Steve y la lanza por la ventana.

―Harry... Yo.

―Dime señor Osborn, no somos amigos Steven Harlow, soy tu jefe. Aunque quieras ser amigo de todos y que te llamen "Steve" nuestra relación es profesional. Tengo un mes ocupando el cargo, va siendo hora de que me trates como tal. Explícame por qué hay discrepancias en las cifras... ¿Por qué desaparecen algunos proyectos como si nunca hubiesen existido?... Me refiero a esas arañas radioactivas.

No hables... tartamudea muéstranos tu incompetencia

―Yo... yo.

Es increíble lo blando que pueden ser los hombres de negocios, sin darme cuenta estoy riéndome. Harry camina hasta donde yo estoy para revisar mis informes, me toca el hombro.

―La señorita Felicity Bolton... Asumirá todas mis funciones, mientras me tomo un merecido descanso.

Pan comido. Todos salen ganando.

Liz tiene vacaciones pagadas en alguna isla exótica del caribe.

Harry tiene un descanso de este lugar.

Y yo puedo robar un suero experimental que me hará asquerosamente rica.

―Los veo luego.

Harry cierra la puerta de golpe y sale de la sala de juntas, todos esos vejestorios se me quedan viendo, que empiecen los problemas.

Señor Stark [Tony Stark | Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora