Taliyah suspiro al terminar lo que estaba haciendo, era muy tarde pero había acabado de terminarlo, era un vestido negro como el suyo, en vez de una tela pesada color naranja decidió usar una tela suave delgada y blanca, le había colocado piedras como al anterior y le había encantado.
Decidió esta vez no usar sus mallas, usaría solo sus botas. Dejo escapar un bostezo por lo cansada que estaba, enserio quería descansar pero su mente volvió a dar vueltas como sus sentimientos.
Recordó todo lo que Kayn había hecho, se sentía tan molesta que hasta ella misma se daba cuenta de que elevaba algunas piedras por lo que se relajo, tan solo estaba molesta, si no la veía de la forma que quería no lo quería ni cerca de ella, no le agradaba la idea.
Tan solo dejo de pensar en eso, se acomodo en su nueva cama y trato de dormir pero por alguna extraña razón miraba detrás suyo... Como si esperara a que su compañero la viera, se sentía impotente ante aquello pero eso no la detuvo a dormir plácidamente.
Al día siguiente despertó tarde, sabia que era por haber dormido hasta tarde para terminar su nueva ropa, al salir noto que no había casi nadie por lo que opto pensar que todos estaban en misión y que tal vez eso incluía a Kayn.
Salio de su habitación con su nueva ropa hacia los baños, sabia que debía relajarse ademas de que saldría a buscar nuevos ingredientes. Al terminar su baño salio con su nueva ropa pero sentía que su cabello estaba fuera algo de lugar, lo tomo en una coleta y se coloco una diadema de la tela blanca que le sobro, sabia que el único lugar donde se podía mirar seria en la laguna por lo que guardo sus cosas en su habitación y salio con una mochila para las provisiones con una sonrisa.
Estaba muy contenta por su buen comienzo de día aunque no dudaba que hubiera algo sospechoso como también estaba un poco preocupada por los ninjas pues si se habían ido todos o la gran mayoría es porque seria una misión difícil, algo que decidió dejar de lado y mejor celebrar haciéndoles una gran comida si volvían la mayoría o todos.
Llego a conseguir muchos ingredientes y al mirarse en la laguna le había gustado su estilo fresco y que no la hacia salir del todo de ese lugar, pero siguió si camino y volvió al dojo, limpio en todas las partes que ella podía limpiar, miro que en la cocina había un aviso... En Joniano lo que la hizo suspirar ya que suponía que no haberle pedido a Kayn que le enseñara antes de que se enojara con el fue una mala idea.
— ¿No puedes leerlo?— La morena se sorprendió por saber que había alguien mas.
— No, no puedo... ¿Puedes ayudarme?— Respondió Taliyah con una sonrisa entregándole el papel a un chico mas pequeño que ella, un joven de 12 años.
— Dice que no hagas comida durante 5 días, planean venir dentro de esos días pero nada es exacto.— Comento algo confundido.
— Eso ni a ti te convence... ¿Que opinas?— El chico leía una y otra vez, la shurimiana solo esperaba la respuesta.
— Esto es normal... Pero me sorprende que Zed planeara eso un día como hoy, no es nada especial pero es extraño.— Realmente parecía tratar de encintar el fallo en aquello. Taliyah solo comenzó a reír en lo bajo, el chico la miro algo confundido.— ¿Esto te parece muy gracioso?— Pregunto confundido aquel chico.
— No, no, es gracioso que me pidieran que no hiciera de comer... Pero estoy feliz de saber que no estoy sola aquí, ¿Cual es tu nombre? El mio es Taliyah.— Dijo la morena con una sonrisa.
— Mi nombre es Asolen.— Respondió.— Así que... Tu eres la chica de la que todos hablan siempre... Aunque mirándolos de alguna forma parecen que nunca convivieron con alguna mujer antes... Son muy infantiles.— Comento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento.
FanfictionTaliyah quien fue encargada de recuperar a lo que se llaman "Darkins" decide comenzar a buscar en Jonia para poder ayudarlos y así terminar con una deuda en su nación. Pero ella no pensaría que aquella misión podría darle más problemas de lo que cre...