- ¿Debería hacerlos salir?- Pregunto la morena a su pareja quien pensaba meditarlo.
- Podría ser más divertido si solo atacó, no es como que me importará no hacerlo.- Se burlo recibiendo un golpe en el pecho.- Hey, ¿A qué vino eso?-
- No quiero que te vean, no importa que sea o quién sea, no tienen el derecho de mirarte.- Se cruzó de brazos avergonzada aquella Shurimiana haciendo reír a Kayn.
- Verte celosa es algo que quisiera escuchar más a menudo.- Se burlo.
Los seguían hablando y coqueteando aunque estaban en medio de casi el peligro por no saber quienes eran aquellos invasores a sus momentos. Las personas misteriosas estaban por irse pero una muralla de rocas los detuvo reteniendolos.
- Solo porque aún no queremos atacar no significa que puedan irse, es mejor que salgan de su escondite.- Hablo Taliyah con un tono serio.
Aquellas personas salieron, era una Vastaya y un humano, les sorprendió aquella combinación.- Bueno, parece que no somos los únicos raros en este bosque.- Se burlo aquel Ninja recibiendo un golpe de su pareja.
- ¿Que es lo que buscan?- Pregunto ella decidida.
- ¿Usted es "la protectora"?- La pregunta de la Vastaya sorprendió a la pareja.
- Si... Estoy a tu disposición, ¿Que es lo que necesitas?- Taliyah parecía algo nerviosa.
- ¿Dónde ha estado? Se ha descontrolado esto, los seres y guardianes están disgustados con el flujo de la magia desde hace días, ¿Que no era tu misión?- Reclamo aquella Vastaya con un tono enojado.
- Ella ha estado ocupada con otras misiones, ¿Puedes entenderlo?- Hablo Kayn defendiendo a su mujer.
- ¿Entenderlo? ¡Ella prometió la protección ante el equilibrio antes de seguir a alguien más!- La Vastaya estaba por atacar porque aquel hombre que la acompañaba la detuvo.
- Se nota que aún no sabe lo que está ocurriendo.- Hablo confundiendo a la pareja.
- Es lo que está ocurriendo, ¿Hablar sobre algo que no conocemos? No hemos estado en Jonia por meses, ¿Porque deberíamos saber de algo en otro lugar?- Aquel Ninja perdía su paciencia y estaba a punto de buscar su arma o si era necesario pelear sin armas.
- Es lógico, ella no debía salir de aquí, ahora todo es un caos.- La Vastaya dejaba caer algunas lágrimas.
Kayn preocupado miro a su esposa, pensaba que ella también se sentiría mal pero le sorprendió que ella parecía no estar afectada, más bien parecía pensativa y algo enojada.
- Se nota que los Vastayas ni siquiera pueden cumplir su estúpida misión.- Comento la morena con un tono de estar muy molesta.- Soy la protectora pero no su niñera, prometí mantener el equilibrio, no cuidar si hay problemas. Mi único trabajo era tomar la energía que había salido de control y entregarla o quedarmela.- Advirtió con una mirada dura haciendo que aquella Vastaya quedará en Shock.- Ahora, si no es mucha molestia.-
Una muralla de piedra apareció delante de aquellas dos personas, por un momento creyeron que habían escapado pero el sonido del agua acercándose significaba que solo se preparaban. Decidieron esperar hasta que aquella muralla cayó para los lados. La pareja parecía muy enojada estando más de cerca.
- ¿Algo que contarme? ¿Dónde el flujo de magia se desborda? Prometo llevarme lo que no necesitan.- Taliyah miro fijamente a aquella Vastaya.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento.
FanfictionTaliyah quien fue encargada de recuperar a lo que se llaman "Darkins" decide comenzar a buscar en Jonia para poder ayudarlos y así terminar con una deuda en su nación. Pero ella no pensaría que aquella misión podría darle más problemas de lo que cre...