35-"Burlarse de un compañero es burlarse de tu clan."

162 16 0
                                    

Pasaron al menos dos meses, un tiempo suficiente para comprenderse un poco mas... Haciendo que volvieran sin ningún cambio aparente solo por ser pareja.

— Te dije que no tenias porque asesinarlo.— Comento Taliyah molesta, pues necesitaba la información del vastaya que el había asesinado.

— Hablo de una informa irrespetuosa hacia nosotros Taliyah, si el quería realmente vivir sabia como debía hablarme.— Respondió con un tono enojado.

Era una de esas pequeñas discusiones que siempre tenían, aun en un corto tiempo habían enfrentado diferentes pensamientos y acciones, pues no eran iguales, Taliyah siempre buscaba lo mejor para todos y a Kayn le daba igual aquello.

— Pero necesitábamos la información para la misión, ¿Estas consciente de que Zed nos castigara por tardarnos tanto?— Pregunto con un tono serio.

— En este punto ya me da igual lo que haga, solo terminemos esta estúpida misión, me estoy cansando de solo escuchar tu preocupación hacia la misión.— Respondió moviendo a Rhaast y comenzando a caminar de vuelta.

Durante el tiempo Taliyah dejo de cargar tantas cosas pues la mayoría era comida por lo que ahora solo tenia una mochila con sus apuntes, una manta y algunas medicinas que ella hizo.

Los dos estaban perdidos, perdidos de a donde ir, la Shurimiana seguía firme con no decir nada respecto a su conocimiento y Kayn no veía otra salida aunque también estaba cansado de escuchar los gritos de su arma pidiendo mas sangre y la falta de interés de su pareja por el, eso ultimo le molestaba mas.

Se volvió de noche haciendo que los dos solo subieran a los arboles y descansar en ellos, Kayn noto como su compañera decidía dormir aparte de el, eso ya había sido el colmo para el ya que siempre dormían juntos.

Taliyah, abajo.— Comento haciendo que la nombrada no dudara en bajar y mirar a todas partes nerviosa.

— ¿Escuchaste algo? ¿Alguien nos ataca?— Pregunto. No siento nada en las piedras, tal vez ellos estan-.— Fue abrazada por aquel ninja sorprendiéndola. ¿Ocurre algo Shieda?— Estaba confundida al respecto.

Eso había molestado aun mas a Kayn. A partir de ahora tendrás que tomarme de la mano, mi paciencia se ha acabado Taliyah.— La nombrada estaba confundido.

— ¿Que fue lo que hice? No he hecho nada, no te he tratado de lastimar y mucho menos he dicho algo.— Respondió enojada.

— No es por eso que te ordeno esto, si te sueltas de mi mano no prometo no atacarte en una pelea.— Comento con seriedad.

La Shurimiana solo suspiro, sabia que debía tener paciencia con aquel chico, solo asintió. — ¿Dormiremos arriba o abajo?— Pregunto dejando escapar un bostezo tomando de la mano a su compañero.

— Da igual.— Respondió Kayn tranquilizandose con aquel toque.

— Bien...— Taliyah de su mochila saco aquella tela con la que siempre se cubrían los dos.

Ella invito a su pareja a sentarse bajo el árbol, los dos estaban sentados y cubiertos por la manta, la morena no tardo en dormirse recostándose en el hombro de aquel ninja.

El Verdadero Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora