71-"Esto solo nos hará más fuerte."

82 7 3
                                    

Al final aquella tejedora pidió ayuda de los árboles y la magia para al menos tener algo de techo con los árboles detrás de su hogar para que la mayoría pudiera dormir bajo un techo.

Asolen y ella comenzaron a preparar algo más de comida mientras Zed comía de la ya preparada, era para tranquilizarlo un poco respecto de molestar a Taliyah en días tan importantes.

— ¿Entonces será niña o niño?— Asolen tenía curiosidad de saberlo y no podía negarlo, también estaba emocionado.

— Bueno, no creas que te lo diré a tan poco días de llegar.— Se burlo pero Zed también tenía curiosidad.

— Vamos, solo dinos a nosotros, no creo que quieras tenerlo guardado en tan poco tiempo, además... Podremos planear bien algo para regalarle... Creo.— Respondió aquel líder con una sonrisa, estaba muy feliz y tranquilo después de haber comida y más con aquella plática.

— Está bien, aunque bueno, planeaba guardarlo casi en un secreto pero... Ella será muy linda cuando nazca.— Taliyah tan solo sonrió ante su propio comentario.

— Entonces será igual que tú, supongo que no podíamos pedir más que otra pequeña igual a ti, ¿Te imaginas a otro Kayn? No podría vivir con ello...— Rió nervioso Asolen pues enserio pensaba que la pasaría mal.

— Una niña... Solo espero que sea como su madre y no tenga gustos raros como su padre... Solo imaginar que... No sea una dama... Me darán dolores de cabeza.— Menciono nervioso aquel albino.

— Bueno, eso aún no lo sabemos, y si a ella le gustan diferentes cosas a los que puedo imaginar, no ocurre nada, solo quiero que sea feliz además... Kayn quiere... Tener más...— Estaba avergonzada de comentarlo pero eso más que hacerlos feliz les preocupaba pues... No era como que él nombrado fuera del todo un ejemplo para niños.

— Solo espero que no sean tan rápido el como quieren tener más... Pero también, ¿Ya elegiste el nombre?— La morena parecía pensativa respecto a eso.

— Yo... Quería que su nombre combinará con Shieda... Y tengo solo dos nombres aunque el también quería darle un nombre pero... No creo que los nombres que eligió Kayn sean de lo más... Normales.— Menciono nerviosa.

— Si, puedo imaginarme nombres muy antiguos o escuchados por las persona que asesina.— Se burlo Asolen.

— Pero cómo sea, enserio creo que es una molestia haber traído a todo el clan pero... Parece que ellos no se querían perder de esto lo cual va en contra de todo, creo.— Zed tan solo bebió un poco de té y miro por la ventana.— ¿Hay algún plan de dónde llevarte cuando comiences a parir?— Era una pregunta Importante.

— La casa de la anciana que me atenderá está en medio de la ciudad, ella fue amable en decirme que me ayudaría aunque pienso darle algo por ello... Solo que aún no se que podría darle por tanto apoyo desde que llegué aquí ya que ella era quien me aconsejaba.— Sonrió acariciando su estómago.

— Al menos fuiste bien recibida en un lugar... Pero tengo otra pregunta, cuando Nazca el bebé y tú puedas volver a hacer lo que hacías... ¿Seguirás inmediatamente con tu trabajo?— Asolen parecía serio con su pregunta y no era para menos.

— Yo... Quisiera hacerlo, después de recuperarme pediré ayuda a Akali sobre algunas cosas y se que Kayn estará en contra por lo que pensaba pedirles... Guardar esto... Cómo también, ¿Podrían cuidar del bebé?— Preguntó sin mirarlos, hasta ella se sentía un poco deprimida al respecto.

El Verdadero Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora