Tras acomodarnos en la barra y de pedir algo, Christian se llevó a Melissa a bailar. Kaidan se quedó junto a mí y Savannah.
-¿No te lanzas, Sam?-dijo señalándome con la cabeza la pista.
-Ahora me la llevo-sonrió Savannah guardando el móvil en el bolso.
-Necesito dos copas mínimo para lanzarme-sonreí.
-Me gusta tu actitud hermanita-dijo pidiendo una ronda de chupitos-¿Qué es esa pulsera?
-Para identificarnos en el campamento-mintió Savannah-¿Blake?-me susurró buscando algo en su bolso.
-Si, desde que salí del hospital. Dijo que era parte del castigo.
-Claro-dijo cogiendo mi mano.
-¿Qué vas a hacer?
Savannah se colocó una pulsera igual y la acercó a la mía. La pantalla se apagó.
Savannah utilizó un pequeño imán para quitarse la suya y luego me quitó la mía.
Guardó las dos en el bolso y me tendió un chupito.
-Te apuesto cincuenta pavos a que esta noche tienes aquí a todos-dijo bebiéndose el chupito de un tirón.
-Bien. Si él anda acostándose con una puta mientras tendré que aprovechar el tiempo-dije poniéndome de pie.
-Sam-dijo cogiéndome del brazo-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
-Ten por seguro que no me voy a arrepentir-dije cogiendo de la mano a Kaidan-¿Bailamos, hermanito?
-Así me gusta Sam. Te presentaré a un par de amigos.
Bailé durante un rato con mi hermano quien me hizo reir.
Hicimos un parón para descansar y me presentó a su grupo de amigos. Roger el moreno, Jake el rubio y Seth el de ojos verdes.
Seth me invitó a bailar lo cual acepté encantada.
Bailamos muy pegados y disfrutando del momento. Sus labios rozaron mi cuello haciéndome reir.
Levantó su cabeza sonriente y me acerqué a él. Nuestros labios se juntaron.
No besaba nada mal. Al menos no me iba a quejar. No cuando estaba pensando en lo mucho que le jodería a Blake.
"Toma Karma, Mason."
En cuanto nuestras lenguas se tocaron, Seth se apartó bruscamente de mí como si hubiera pasado algo.
Parpadeé viéndolo a un lado. Observé como alguien le clavaba la mirada echándolo.
Seth desapareció de mi campo de visión y Blake se paró delante de mí.
-No-pronuncié-¡NO!-le grité.
-Sam...-empezó.
-¿Qué ocurre?-dijo mi hermano a mi lado-¿Quién es este?
-Kaidan-llamó Savannah-Es nuestro jefe.
-Como si es el rey del mundo-dijo poniéndose en medio nuestra-No te acerques a ella-amenazó Kaidan.
-¡TODO EL MUNDO QUIETO!
Dos docenas de agentes de policías fueron entrando en la casa.
Aproveché la confusión para separarme de Blake junto a mi hermano Kaidan.
Un oficial de policía nos sacó de la casa a ambos ya que habíamos dicho que éramos hermanos.
Afuera, Melissa y Christian se unieron a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de campamento.
RomanceTras pasar la prueba inicial con mal pie, nuestra protagonista se ve envuelta en un castigo y parece que se ha convertido en el ojito derecho del jefe de su unidad en el campamento a pesar de lo duro que la trata. Ella tendra que aguantar el entrena...