VI

11.5K 659 177
                                    


—Literalmente te estoy dejando en la puerta.— Dijo Hero parando el carro frente a mi casa.

Literal frente a la puerta.

No pude enviar voltearle los ojos, si me tenía que dejar en mi casa. Pero antes de su secuestro para ir a comer.

—Gracias por la comida.— Digo cerrando la puerta del auto a mis espaldas. Sin esperar respuesta.

Poniendo mi mochila al hombro, buscando las llaves en mi bolsillo me dirijo hacia la casa.

—¡Hey!

Al voltear mi rostro; veo la ventanilla del lado del copiloto abajo. Hero me mira con una mano en el volante.

—¿Dime?

—¿El nuevo y tu...?— «¿Que?»

—Steven.—Dije segura. Sabía que hablaba de él.

—Ese. —Dijo, ya apartando la mirada de mi unos segundos. Suspiro y me miró. —¿Son algo?

Todas las facciones de mi rostro se contrajeron. No, por supuesto que no. Sin embargo, ¿Qué le importa?

—No, ¿Por qué..? —No sabía cómo continuar. Él me miraba con una ceja alzada.

«¿Qué esperas que te diga, Hero?»

—Bien.

Subió la ventanilla y segundos después dejó de estar en el frente de mi casa. La mayoría del tiempo no me explico muchas de sus reacciones respecto a varias situaciones ocurridas. Sin embargo, tampoco me esfuerzo en averiguarlas. Ni aunque la curiosidad me coma viva.

La vida de Hero no es, y no fué un tema del que supiera mucho. Reservado parece ser su segundo nombre, respetaba eso. Con lo que hacía y sabía de él por los momentos; me era suficiente.

Una vez en la sala, el olor a café inundó mi sistema. Mamá debía estar en casa. Suspiré, esperando que no se haya dado cuenta de la hora. Voy llegando dos horas y media tarde.

—Hola, mamá. —Dije entrando a la cocina.

Me miró con una ceja alzada.

«¿Ahora todo el mundo me alza la ceja?»

—¿Sabes que hora es?

«Mierda»

—Tarde, lo sé. Lo siento. —Digo acercándome un poco más a dónde está sentada. En la barra de la cocina.

—¿Donde estabas?

—Me quedé en el aula terminando unas tareas con Steven.—No me gustaba mentir, pero si le decía que habia salido con alguien, específicamente con Hero. Comenzaría a meterse donde no la llaman.

—¿Steven?—Oh.

—Si, uno de los nuevos.

Restándole importancia, como si ya le hubiera hablado de él, tome unas galletas de la mesa de la cocina y dirigí mis pasos hacia mi habitación.

—¡Lina!

Me volteo para ver a mamá apoyada en la barra de la cocina, mirándome con una sonrisa. La miró esperando que continuara.

—¿Es lindo?

«Si supieras..»

—Mamá..

—¿Qué? Dime, quiero saber quién es por el que te quedas hasta tarde allá. —La mente le debe estar volando en todas las situaciones posibles. Con Steven.

He is my hero || Hero Fiennes Tiffin #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora