XXV

6.8K 393 30
                                    


Todo estaba tal cual lo recordaba, la única diferencia era que estaba sentada en su pequeña sala y no encerrada con él en su habitación.

Al pasar Hero fue directo a su habitación, yo con mis dudas e incomodidades me quedé afuera. Movía mis manos con nerviosismo sobre mis rodillas..

«Debería estar en clase»

Pasando ya unos minutos que me parecieron eternos; doy un suspiro de impaciencia. ¿Me trajo para tenerme en su sala? Levantándome del sofá, ajusto mi mochila al hombro y me dispongo a cruzar el comedor.

—¿A dónde vas?—La voz de Hero se escucha a mis espaldas cuando ya estoy por abrir la puerta. Decidida, me volteo.

No sabría describir lo que ví en sus ojos, ¿Molestia? ¿Angustia?

—No estamos hablando ni nada, y ya por esto estamos perdiendo clases..

No me moví de mi sitio; él tampoco.

—¿Y? A mí eso ahora no me importa.

—Hero pues a mí sí, —Me empecé a molestar—: y lo único que hiciste cuando llegamos es ir a tu habitación, ¿Me trajiste para ser un adorno más en tu sala?

—¡No!—Me miró mientras se acercaba, despacio—: Sólo...

Alcé la ceja.

No dijo más nada. Ya lo suficientemente molesta porque estaba perdiendo clases en vano, retomé mis movimientos anteriores y abrí la puerta.

No duré ni dos segundos afuera cuando sus brazos se apoderaron de mi cintura para meterme de nuevo en su piso, mientras la puerta era cerrada de un portazo.

—¡Suéltame!—Dije cuando empezó a caminar, me ignoró.

Sentí sus brazos más tensos, sus pasos más firmes. Nos adentro en su habitación, la cama estaba ordenada. Cuando me soltó no dije palabra alguna, no quería ser detonante para algún otro arrebato, sólo me quedé inmóvil en mi sitio; viéndolo hacer lo demás.

Fué a la puerta y la cerró, fue a la ventana y abrió las cortinas lo suficiente para no tener que prender la luz, el sol hacia todo el trabajo de iluminar la habitación. Seguía sin moverme, y él no dejaba de caminar.

Tenía dudas, ¿Qué estaba haciendo? Era la principal.

—Lina...—Me sorprendió su voz, no esperaba que hablara tan pronto—: Ven.

Caminé hacia él, estaba frente a la ventana. En sus hombros se notaba lo tenso que estaba, sus cejas pobladas estaban fruncidas, en sus ojos había preguntas; podía ver a través de su mirada que estaba atento a cualquier reacción mía.

«Cómo si temiera que me fuera a intentar ir otra vez»

Al estar frente a él, levanté mi rostro sólo para tener una mejor vista del suyo. Sus manos nerviosas pero decididas, acunaron mis mejillas y con su pulgar empezó a delinear mis labios.

—No sabes las ganas que tengo de besarte—Soltó de repente, ocasionando un terremoto en mi estómago.

Mordí mi labio inferior, acción que capturo sus ojos al instante.

—Eso sólo lo hago yo—Gruñó para así tomar mis labios con urgencia.

Una de las cosas que pensé cuando lo conocí la primera vez, es que a él le gustaba ser el dominante con las mujeres. Tenía todas las características a favor, y al principio dure con ese pensamiento un largo rato. Hasta que descubrí su empatía, su corazón aquella noche que se convirtió en el único hombre que quisiera que fuera mío totalmente.

He is my hero || Hero Fiennes Tiffin #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora