XII

9.7K 587 82
                                    


—Hey, Lina.

Más tarde, en la última clase del día; el profesor explicó unos ejercicios de lógica. Había dejado cinco en total para realizar aquí mismo, el que no los hiciera sencillamente no se iba.

Ese era el motivo de porqué toda la clase estaba en silencio.

Excepto por eso.

—Dime—Le contesté a Hero sin mirarlo.

Haberlo visto con Lucía de esa forma me ha dejado más con preguntas que con respuestas. ¿A qué se refiere ella?

—¿Puedes mirarme?—Demanda.

Suspirando en respuesta, levanto la cabeza y es cuando me doy cuenta que tiene la mirada oscura, ¿Está molesto?

—¿Me vas a decir?—Le pregunto cuando ya tiene varios segundos sin responderme nada. ¿Sólo quería que lo mirara?

Sin dejar de verme, inclinó su cabeza y juntó sus manos.

—Al tocar el timbre en el estacionamiento, ¿Si?

«¿Qué?»

—Hero, no..

—Por favor.

—Ya tengo unos problemas con mamá y no quiero que..

—Será rápido, por favor.

Sus facciones se volvieron ligeras cuando no respondí y me digne solo a observarlo.

Sus ojos esperanzados tenían una guerra con mi mirada dudosa. Una parte de mi quería negarse, tenerlo de frente solo me hace recordar lo de aquella noche. Sus manos en mis piernas, su aliento en mis mejillas, su pecho contra el mío, y como dejar pasar su boca contra la mía.

Me sonrojé.

—Esta bien.

Me acomodé para volver a escribir, rogando para que el timbre se tardara un poco más. Mis dedos se movían con gran rapidez sobre las hojas, los ejercicios eran sencillos; o por lo menos para mí eran simples.

Terminé más rápido de lo que pretendía, ni siquiera había sonado el timbre. Me acerqué al profesor y él al ver que tenía todos resueltos, puso su firma.

—Ya puede retirarse.

Suficiente para que volviera a mí silla, tomara mi mochila y saliera de ahí.

Bajo la atenta mirada de Hero.

Una gran parte de mi quería salir corriendo, no sabía porqué. Pensé en Lucía, pero descarte eso rápidamente al recordar todo lo sucedido anteriormente. Él me cuida, él me cuida de ella.

Con pasos torpes fuí al estacionamiento, me senté cerca de unos autos. Podía ver el de Hero desde aquí.

El sonido del timbre se escuchó en el interior del edificio y varios empezaron a salir de inmediato. Yo tenía que ser una de esas, estaba segura que mientras más tardara; peor estaría con mamá.

—Si me esperaste.

La voz de Hero me ocasionó un pequeño susto que no dejó pasar. Se rió a duras apenas.

—Me asustaste—Me levanté de mi asiento y lo mire. Su altura me hacía sentir intimidada, pero de alguna u otra forma, eso me gustaba.

—Lo noté,—Se acercó un poco más, levanté más la cabeza.—: Ven.

Caminó con intención de que lo siguiera hasta su auto. Abriendo la puerta para mí, deje caer mi mochila en el asiento de atrás y me acomodé.

Una vez ambos dentro, el motor rugió. Tomando paso por fuera del estacionamiento, miré todo el camino.
Hero conducía en silencio, solo escuchaba el ruido del motor y de las ruedas sobre la calle.

He is my hero || Hero Fiennes Tiffin #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora