XXIV

7.1K 404 54
                                    


—No..—Lo miré mientras tomaba sus manos.

En otro momento, le hubiera dicho que si. Sin pensarlo si quiera. Por mucho tiempo lo único que podía anhelar era que él me notara, que él me viera a mi y ahora que sí pasa es una emoción que no puedo esconder. Pero, justo en este momento; después de que él quiera hacerlo todo a escondidas, me cuestionaba de si él se podría avergonzar de mi.

Sólo de pensarlo me dan ganas de llorar.

—¿Por qué no?—Dijo con una mirada que reflejaba una angustia, algo exagerada para la situación.

«¿Por qué se pone así?»

—Hero no, no quiero—Le dije para probar si se quitaba pero no, seguía ahí—: No está bien..

—¿Cómo que no está bien? ¡Claro que está bien!—Dijo soltando mi rostro para cruzarse de brazos frente a mi—: ¿No te gusta?

—¡Si me gusta!—Le grité, para luego soltar el aire que no sabía que estaba conteniendo—: Tal vez lo que no me gusta es que siempre tiene que ser escondido, ¿Te avergüenzas de mi acaso?

Abrió los ojos sorprendido, pero no dijo nada. Y eso fue lo que me dolio.

—Si ese es el caso, entonces déjame decirte que ya no quiero.

Ajuste mi mochila al hombro y así como habia entrado al aula; salí disparada nuevamente. Importandome muy poco la clase, caminé lo más rápido posible en busca del baño. La puerta la tenía enfrente, a escasos centímetros pero de un momento a otro mis pies dejaron de tocar el suelo.

—¡Por un demonio, Hero bájame!—Movia mis piernas sin dirección alguna para ver si de alguna forma me soltaba, no funcionó.

—No.

Caminó conmigo a su hombro bajo la atenta mirada de varios en el pasillo. No decían, ni se metían para nada, era Hero de quién estábamos hablando, y prácticamente él hacía lo que quería cuando quería.

—Hero, ¡Esto es estúpido!—Dije dándome por vencida cuando después de varios intentos por soltarme, él hacía más presión sobre mis piernas. Para mantenerme quieta.

—Estupido es pensar que me avergüenzo tuyo.

Enmudecí.

Unos segundos más tarde, estábamos en el estacionamiento.

Rendida ante su agarre, dejé que me llevara a dónde el dijese, sabía que era su camioneta. El estar frente el asiento del copiloto me bajó solamente para que entrara por mi cuenta. Lo miré escasos segundos sólo para meditar si lo que estaba haciendo era correcto.

—Por favor...—Susurró, y no puedo entender lo débil que soy delante de él.

Era increíble lo mucho que había cambiado todo, de un momento a otro estaba con él, más de lo usual. Sólo eran clases juntos, algunas miradas en los almuerzos, nada ocurría en las salidas; y en la mañana siguiente todo lo anterior se volvía a repetir.

Ahora, aquí a su lado ¿Qué ocurre que es diferente? Siempre me lleva para otra parte, nunca es ahí. Nunca es que me besa frente a todos, nunca es que está conmigo más de la cuenta. Sólo es cuando él quiere.

«¿Cuando quiero yo?»

—¿A dónde vamos?—Dije con la intención de quitar la tensión que habitaba en la camioneta.

No me dijo nada, pero ya me hacía una idea. La radio estaba apagada, y tenía un leve impulso por prenderla y salir del escandaloso silencio.

Mordiendo mi labio con dudas, estire mi mano y presione el botón.

—¿No te gusta el silencio, no?—Habló Hero por primera vez, lo miré con asombro. No me esperaba que hablase hasta que llegaramos.

—Algunas veces.

Durante todo el camino restante no dijo ni una palabra más. Entramos al estacionamiento donde habíamos estado antes, y siguiendo los mismos pasos hacia el ascensor dónde previamente me había besado.

Tragué duro.

Rezaba para que el ascensor subiera rápido. Miré a Hero de reojo y él parecía muy concentrado en ver cómo las luces del tablero cambiaban de color.

Sonó el timbre indicando que ya habíamos llegado al piso marcado y seguido de eso las puertas de metal se abrieron. Hero salió primero, dándome segundos para soltar un suspiro agotador.

«¿No vas a hablarme?»

—Hey Hero...—Mi boca habló sin permiso.

«Mierda»

Volteó a verme con la ceja levantada,—¿Dime?

—¿Qué hacemos aquí?—Dije viéndolo pasar la llave por la cerradura para dejar la puerta abierta para mí.

—Sólo pasa.

Su voz, ¿Estaba molesto conmigo acaso?

He is my hero || Hero Fiennes Tiffin #1✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora