Adrián acompañó a su novio hasta la puerta de su casa, en ese momento se hicieron a la idea de que debían ser libres, y aunque nadie les estuviera viendo, debían acostumbrarse, a las miradas y a todas esas cosas que les pasarán cuando acepten frente a todos que les gustan los chicos.–¿Quieres pasar?– Preguntó Samuel tomando las manos de su novio con las suyas y mirándole alzando la cabeza, el pelinegro no pudo resistir y simplemente pidió a su hermana que metiera sus maletas en la casa porque él iría después, ahora tenía que pasar tiempo con su novio.
Cuando tocaron la puerta y salió el padre abrazó a su hijo e hizo un gesto afirmativo a su yerno, estaba sorprendido de esa caballerosidad de que le sostuviera las maletas, aunque su castaño pudo hacerlo sin ayuda.
–¿Cómo les fue?– Preguntó la madre dándole un beso en la mejilla a cada uno, por un momento vio a los dos chica y se sintió vieja, pronto su pequeño acabaría la escuela, después universidad y quedaría solamente con su esposo.
–Bien– Los padres notaron el collar en su hijo, no lo habían visto detenidamente pero era muy bonito, él no tardó en presentárselos –Me lo regaló Adrián, esta muy lindo. Vamos arriba– Pidió permiso y su mamá aceptó por lo que ambos corrieron hasta llegar a su habitación.
Una vez acomodaron la ropa de el castaño en los respectivos lugares decidieron revisar sus teléfonos, les invitaron a una reunión donde estarían los que llamaban “sus verdaderos amigos" las chicas, Sergio y su novio Cristhian, era un poco seco con todos pero el chico aseguraba que le trataba bien.
Todos estaban preocupados de que no habían ido a la escuela cuando nunca habían faltado en todo el año, decidieron contarles de sus repentina decisión por medio del grupo que habían creado.
Sami.
Tenemos algo importante que decirles,
aunque todo el mundo se va a enterar
queremos que sean los primeros.Adri.
Vamos a decirles a todos de una vez,
que nos gustan los chicos y somos pareja.Sergio.
¿En serio? ¿Puedo salir con ustedes?
Mis padres me aceptaron ya después de una larga conversación con Cristhian convenciéndolos de que tendrían nietos.Adri.
Sería lo más inteligente, por otro lado, también me toco hacer lo mismo, es lo más importante para ellos xDChocolate.
¡Mis amigos gay! Los amo.
Me siento como una mamá orgullosa, mis pequeños han crecido mucho.Vainilla.
¡Qué bien! Pero tienen que aguantar las cosas tontas que les van a decir.Chocolate.
Además, Carlos y Rodrigo son amigos tuyos, ¿Qué vas a hacer Adrián? Cuando sepan que eres gay dejarán de ser tus amigos y te harán cosas feas.Adri.
He hablado con ellos, este será su último año en la escuela por los problemas de indisciplina, y no me importa lo que me hagan, mientras no se metan con Samuel todo estará bien.Sergio.
Aww <3Cristhian.
¡Yo puedo decir cosas más románticas!Vainilla.
¿Cómo cuáles? Eres muy seco.Cristhian.
Quisiera ser pirata
No por el oro ni por la plata
Sino por ese tesoro
Que tienes entre las patas.
Pd: ¡Amo tu rabo Sergio!Adri.
¡Que buena! XDDDChocolate.
Yo ya lo había visto en imágenes de Racebook, no seas pendejo, además esa nota es horrible, no sé como el hermoso de Sergio puede estar enamorado de una cosa como tú.Vainilla.
Sé que es gay, pero Cristhian esta para comérselo vivo 7w7.Sergio.
Me encantó tu poema/frase/lo que sea, te quiero muchísimo; y aunque sé que eres seco me gustas así, y nadie se come a mi novio que no sea yo.Cristhian.
¡Sufran envidiosas!.Sergio.
Tú también cierra lo boca y deja de provocar a las chicas, pareces idiota peleando con mujeres, eso no lo hace un hombre bajo ningún termino, ¿Entiendes?.Cristhian.
Sí, perdón pero ellas empezaron.Sergio.
Y tú debiste terminar, no seguir.Vainilla.
¡Ya sabemos quien tiene el control en esa relación! Sergio el pasivo dominante xD.Chocolate.
¿Y Samuel y Adrián? Dejan esto prendido y se van a besarse y hacerse cosas oscuras.Adri.
Estaba leyendo la conversación, es realmente interesante ver esas peleas y a mi amigo el justiciero, los dejó callados.Cristhian.
¿Acaso Samuel no te controla aprovechándose que lo amas? No me dejes solo.Adri.
Solamente cuando yo me vuelvo loco, pero puede hacerlo cuando quiera, no tengo problemas en que Samuel tímido muera y se convierta en alguien mucho más controlador xD.Sami.
Estaba hablando con la profesora de Español, contándole porque no pude ir a clase y tampoco tú Adrián, así que podemos hacer las tareas para otro día, pero tenemos que hacer una exposición.Adri.
¡Las odio! Pero sí estas tú sé que saldrá genial <3.Sami.
¡Gracias! Aunque quería comentarles sobre Carlos y Rodrigo, ellos tiene matricula condicional, una falla o acto de indisciplina que los lleve a la rectoría y los sacan de la escuela, mañana no tendremos problemas con ellos, porque en ese caso ellos serán los perjudicados.Chocolate.
¿¡Me cantaste el himno o qué!? Que aburrido leer todo eso, Samuel yo te amo pero aveces te pasas.Vainilla.
Concuerda con la de arriba.Vainilla.
Concuerdo*Cristhian.
¡Qué tonta! JajajaSergio.
Pues eso es interesante.
Sé que Samuel es el novio de mi amigo, yo tengo pareja y todo eso, pero amo la manera en la que Samuel escribe, se expresa y habla.Adri.
Exactamente, pero esas palabras son todas mías, y es perfecto hablando, jamás le he escuchado una mala palabra, ¿Cómo no quererlo así?.Sami.
Oye, mi teléfono se esta descargando, hablamos luego.Adri.
X2, después seguimos.Sergio.
¡Que oportuno!.Cristhian.
Yo también me voy, es qué tengo que ir a la casa de mi novio por el cargador del teléfono.Chocolate.
¡Nosotras más solas!.Vainilla.
Menos hablamos luego, tengo que hacer tareas.Chocolate
D':
ESTÁS LEYENDO
Primer amor (#Pequeño Amor)
RomanceMuchas personas relatan a su primer amor como alguien especial que los hizo ver el mundo de una forma diferente y los obligó a madurar y a tomar razón de lo bueno y lo malo que estaba pasando a su alrededor. También (un porcentaje reducido) la perso...