Samuel estaba reunido con su trio de amigas, estás le sonreían en cada clase y esperaban a que les contara algo, ellas deseaban tener un amigo gay, y no era por la personalidad en la que estaban encasillados, sino que le contara de sus aventuras con su novio, que además era de los más guapos del curso.-¿Dirás o no?- Le dijo su amiga castaña, a ella la emparejaban con el pelinegro aunque estaban equivocados, pero al menos acertaron en el color de cabello.
-¿Jugamos te cuento?- Los castaños se miraron extrañados mientras la chica morena y la azabache se miraban sonrientes -Solamente uno dice un secreto de ese tema y va pasando, es un verdad o verdad-
Todos asintieron, se veía interesante, además el tema estaba elegido, serían cosas de besos, como las que había hecho con Adrián en su casa, se sintió apenado y se sonrojó, empezaban girando a la izquierda, eran cuatro, por lo que le dejaron de último.
-Pues, yo estuve hablando con el chico de penúltimo grado y es muy lindo y me dijo que le gustaba, estábamos en el cine, y me dio un beso- Todas empezaron a gritar levemente y agitar sus brazos, pero Samuel solo sonreía -Luego me llevó hasta mi casa, es muy lindo-
Ahora era el turno de la morena, estaba pensando en que decir, parecía tomar aire por lo que Samuel supuso que lo siguiente era una bomba atómica que les dejaría a todos con el culo torcido, mínimo.
-Pues, yo estuve con un chico de por mi cuadra, es moreno también, ojos café claro y cabello peor oscuro, delgado pero tiene unos buenos abdominales- Todos se quedaron pensando en cono serían esos abdominales -Como los de Adrián, ¡Samuel no te pongas celoso!-
Él negó sonriendo mientras todos le hacían bulla, el chico sabía que eran los celos pero nunca se había puesto así, jamás vio a su novio acercándose a ningún chico en recreo o que alguna chica le tocara, no era necesario.
-Pues, me invitó a su casa a ver películas y me besó, también me tocó y yo a él y me propuso algo que no acepté pero igual seguimos hablando- Esta vez el castaño empezó a preguntar que era mientras la chica bajaba la cabeza pero luego la alzaba y ponía su expresión en una más fuerte -Sexo oral-
Todas hacían mala cara o de asco mientras movían sus manos más rápido que antes, él no llegaba a entender que era o sí en realidad debió leer toda la página del foro gay, pero ellas parecían saberlo sin leer nada de eso por lo que decidió hacerse el interesante.
-¿Me recuerdas que es eso? ¿Cómo se hace?- Preguntó el castaño con cara de serio mientras las demás le abrían los ojos por la inocencia, pensaron que el chico sería mas abierto de mente y les daría consejos, pero a ellas les tocaba hacer ese trabajo.
-¿No sabes que es? Mira, uno se mete el miembro del hombre en la boca y lo chupa y succiona y hace cosas con la lengua, es asqueroso, además puede que te suelten eso blanco en la boca y dicen que sabe a mil demonios- Dijo la morena haciéndose la digan y meneando su cabello.
El chico simplemente organizaba todas las ideas en su cabeza pensando en eso, lo del semen era mentira, no sabía si eran los dedos de su novio, pero le gustó tragarlo, no sabía a nada por lo que no daba molestia.
-Pero los chicos dicen que les encanta, sí estás dispuesto a hacerlo Adrián te lo apreciará mucho y puede que te lo devuelva- Todas rieron mientras él pensaba en volver al historial a leerse la página completa.
-Adelantaré mi historia- Dijo mientras la castaña hacía un gesto afirmativo porque era su turno -Pero antes deja decirte que el semen, la cosa blanca, no sabe a feo, es simple y medio salada-
-¿Cómo sabes eso? ¿Tú?- Él negó con la cabeza y les pidió permiso para poder hablar sin ser interrumpido, ellas lo aceptaron porque su historia parecía contener más que la de ellas y querían escuchar historias nuevas que no trataran
solo de besos.-Adrián me presentó a sus padres y me quedé a dormir allí, y le masturbe, en su cama y él a mi- Ella abrieron los ojos y movieron los brazos pero más intenso, la azabache tapaba su boca sonriendo y la otra quería gritar -Y al día siguiente estábamos solos y lo hicimos otra vez en el baño y me lo dio a probar, y no sabía a feo-
Controlando sus emociones la morena respiró para hablar como una persona normal aunque en ese momento se sentía impresionada de que el chico haya caído tan rápido -Pues me lo dijeron- También entendió, después de decir esas palabras de que Adrián tenía un gran encanto y que también cayó por Samuel.
El castaño se retiró de allí cuando sintió un bombardeo de preguntas que le harían romperse la cabeza, caminaba hacia el salón esperando conseguir algo bueno, también riéndose porque lo de su amiga morena había sido una farsa.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor (#Pequeño Amor)
RomanceMuchas personas relatan a su primer amor como alguien especial que los hizo ver el mundo de una forma diferente y los obligó a madurar y a tomar razón de lo bueno y lo malo que estaba pasando a su alrededor. También (un porcentaje reducido) la perso...