Jeremy.
─Gracias, Carter─ dije bajándome del auto, con todas las bolsas en los brazos─. Fue agradable pasar la tarde con usted.
─Tómalo como quieras, pero me pone bastante que me trates con tanto respeto─ No supe que responder, me quedé parado, con una sonrisa de idiota─. Hasta pronto, Jeremy.
─Adiós.
Arrancó el auto y se fue, rebobiné sus palabras en mi cabeza un par de veces antes de entrar al edificio. Rebusqué como pude las llaves de mi apartamento hasta encontrarlas con mucho esfuerzo. Vacié las bolsas sobre mi cama, sentándome a un costado de todo el desastre, primero configuré mi teléfono.
Puse algo de música, comenzando a organizar todo, hasta que simplemente no me quedó espacio donde meter las cosas. Me saqué todos menos los boxers, rascándome hasta donde no sabía que podría picarme. Tenía todo rojo. Me duché, aplicándome las cremas, sin embargo era incómodo también. La sensación de que tenía la piel húmeda me estaba matando lentamente por dentro. Aproveché mi nuevo móvil para descargar aplicaciones, y ya que estaba, comencé a informarme acerca de como ser el Sugar Baby perfecto, priorizando mi aspecto.
"Interactúa con Sugar Babys experimentados y pide tanto consejos como necesites"
Jeremy91: Hola!
RamitaDeOlivo69: Qué tal corazón? Vienes necesitando consejos para encontrar un SD?
Jeremy91: Jaja, de hecho ya encontré uno. Pero me gustaría saber cómo cuidarme para estar atractivo para él.
RamitaDeOlivo69: Es un pervertido? Tiene fetiches? A lo mejor le pondría verte vestido de mujer.
Jeremy91: No lo creo, no sé si estoy dispuesto a llegar a lo sexual aún. Sabes?
RamitaDeOlivo69: Claro, está perfecto. Recuerda que tú pones los límites. Mi consejo es que no te afeites.
Jeremy91: Pero él dijo que le gustan los chicos que se cuidan.
RamitaDeOlivo69: Como a todos, corazón. Nunca te afeites, depilate. Y no lo hagas por tu cuenta. Tienes idea lo mucho que duele cuando te arrancan la cera del culo? Deja que el cabrón lo pague todo. Incluso podrías optar por la depilación láser. Yo me la hice.
Jeremy91: No lo sé, no me convence ser un lampiño.
RamitaDeOlivo69: Lo sé, a mí tampoco me gustaba la idea. Pero luego te agarras las nalgas y las tienes tan suaves que sabes que ha valido la pena.
Jeremy91: Oh, qué directo. Sí, supongo que puede funcionar. Pensaré en ello. De todas maneras siento que estoy en deuda con él, hoy me compró un montón de cosas y apenas es la segunda vez que nos vemos.
RamitaDeOlivo69: Si no te gusta bloquealo y ya. A esa clase de hombres no les importa gastar el dinero.
Jeremy91: De hecho siento que podría haber química entre nosotros. Digo, funcionaríamos como pareja.
RamitaDeOlivo69: Lo que funcionaría es el contrato, corazón. No involucres los sentimientos y te aseguro saldrás ganando.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando al Baby Boy.
Genç KurguMientras Jeremy comienza a explorar el mundo de los Sugar Babys, Oliver, un Baby Boy veterano es abandonado por su Sugar Daddy. Ambos deberán adaptarse a un mundo completamente diferente, donde el mimado aprenderá a conformarse y el conformista apre...