Jungkook.Entré a mi apartamento cansado de la práctica del día de hoy, pronto tendría que empezar mi nuevo proyecto y eso dejaría más trabajo para mí. Dejé mi maletín en la mesa de la sala y me dirigí a mi habitación. Mi teléfono comienza a sonar, busco en mi bolsillo del pantalón y lo agarro, viendo en el registro un nombre muy conocido por mí, sonrío por inercia y contesto.
— ¡Jungkook, te tengo una noticia! — Escuché la voz eufórica de Taehyung apenas empezando la llamada, se escucha como si en cualquier momento se romperá a llorar de la emoción.
— Hola Taehyung, estoy muy bien, ¡gracias por preguntar! — Solté divertido.
— Eso no importa ahora Jungkook, ¡te tengo que contar algo maravilloso! — Se escuchaba aún mas emocionado, solté una risa imaginándolo. Me encantaba, él me encanta, es lo más hermoso que me ha pasado, porque desde que tengo memoria, he estado enamorado de él, no puedo describir cómo me hace sentir cuando hablamos, cómo cada una de sus expresiones me hacen suspirar, son pocos los días que podemos vernos, pero cada vez me enamoró aún más, verlo sonreír cuando estamos juntos es una razón más para amarlo, porque cuando estamos juntos, siento que puedo contra todos, que nadie me puede derrumbar, porque sólo él puede tener ese poder, el poder de salvarme, así como de destruirme. Él sin saberlo, me ha dado la fuerza para poder continuar, por él no he dejado mis sueños, sin él me siento perdido, él me ha escuchado en las noches cuando me quiero rendir, pero me vuelve a recordar cada noche mis logros, el por qué no debo dejar que el miedo y la ansiedad me quiten mi sueño, él es mi todo, y por eso lo amo.
— Adelante, cuéntamelo, quiero saber qué tiene a mi lindo TaeTae, tan emocionado — Él solo soltó un bufido, podría jurar que se está sonrojando.
— No me digas cumplidos que me sonrojo, Jungkookie — Su voz sonó un poco avergonzada, yo solo reí imaginándolo con las mejillas coloreadas de un bello carmín.
— Sabes que no dejaré de hacerlo, ahora cuéntame — Solté un poco impaciente por saber que es lo que a Taehyung lo tiene tan emocionado.
— ¡Ahora Bogum me propuso matrimonio Jungkook, matrimonio! — me quedé estático, procesando lo que me acaba decir... Bogum le pidió matrimonio, a Tae. Matrimonio. Tae. Bogum.
Bogum es su novio desde hace 3 años, justo un año después de venir a Seúl es cuando se conocieron. Tae me ha hablado de él, diciendo cosas maravillosas del chico. El día que le pidió ser su novio y me lo contó por teléfono, lloré toda la noche, sintiendo que cada esperanza de que él me aceptara se iba poco a poco, desde ese tiempo he escuchado a Tae contándome de sus maravillosas citas, pero nunca, nunca, pensé que ahora llegaría el día en que... él pidiera su mano, me llené de ilusiones, pensando que talvéz un día terminarían, pero ese día parece que nunca va a llegar, pero sólo puedo darle mi apoyo, sonriendo cada vez que me habla sobre todas las cosas que hacen. Eso me destruye dentro, pero no tengo el derecho de replicar nada, porque a pesar que cada vez que habla de él y lloro de angustia y impotencia, su felicidad es lo primero, y aceptar que es feliz con él. Con Bogum.
— Yo...Wow, felicidades TaeTae, te mereces todo el amor del mundo — no supe que más decir, mi garganta se siente cerrada, sin la posibilidad de poder hablar más que unas simples e inútiles oraciones.
— Gracias Jungkookie. Vas a estar en primera fila, te lo aseguro — Tae me sigue hablando, pero no pongo atención a nada más que mi propio dolor, estoy en shock. Tae se va a casar, él dentro de poco tendrá un esposo y probablemente en un futuro hijos.
Yo ya no tengo oportunidad, no la tengo desde hace tiempo, pero no lo quería aceptar, ahora veo la cruda realidad, la realidad en donde Taehyung será el esposo de Bogum, mientras yo seguiré amándolo, atado a estas cadenas invisibles, siendo una persona que espera tontamente a que su amor sea correspondido, que vive en una realidad alterna, para no caer en un profundo abismo, del cual si caigo, nunca podré salir.
— Taehyung, debo irme, me están llamando de la empresa, me cuentas todo más tarde, ¿si?- Dije tratando que mi voz suene lo más normal posible.
— Claro que te contaré todo, Jungkookie — no quiero escucharlo quise decir — hablamos después — estoy tratando de no ponerme a llorar en este mismo instante, pero obtengo fuerzas y consigo despedirme de él.
— Nos vemos, Taehyung — Colgué sin esperar una respuesta. Tiro mi teléfono que cae ruidosamente al suelo y aprieto mi pecho liberando el primer sollozo, sintiendo como me falta el aire, camino hasta mi cama y me dejo caer, pensando que ahora no solo lloraré por unos instantes, si no por toda la noche.
Debo aceptar que es feliz con él, sin embargo... ¿porqué duele tanto?, ¿por qué no puede ser mío?
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...