Jungkook
Tomo varias respiraciones para recuperar el aliento. Los gritos y ánimos todavía resuenan a pesar que la canción The Truth Untold acabara. Sonrío tristemente antes de mirar por atrás del escenario a Lisa, que con un asentimiento me anima.
— ¡Tengo un regalo para ustedes por haber esperado todo este tiempo por mí! —Un silencio se hace presente y me animo a seguir hablando.- Muchas gracias por estar aquí y apoyarme, los amo. Espero disfruten la canción.
Los gritos no se hacen esperar, pero cuándo los primeros acordes empiezan a sonar se forma un silencio que me hace sentir un poco incómodo. Porque todos escucharán atentamente lo que tengo que decir.
El piano resuena y pongo el micrófono en el pedestal que está frente mío. Cierro los ojos y dejo que la música me envuelva. De repente, ya no hay nada en mi cabeza, sólo aquellas letras que me harán expresarme de lo que sentía, o siento.
— Pañuelos sucios, problemas de confianza, copas en el fregadero, éstas no te arreglaron. Almohadas solitarias en la cama de un extraño. Pequeñas voces en mi cabeza. —Los recuerdos llegan a mi de golpe pero los aparto, e intento concentrarme en la canción.
Guardar secretos, detiene el sangrado
Perdí algo de peso porque no estaba comiendo
Todas las almas a las que no puedo escucharA decir verdad
Amarte fue algo joven, y salvaje, y libre.
Amarte fue sereno, y caliente, y dulce.
Amarte fue cómo la luz del solera estar sano y a salvo
Un lugar estable para bajar mis defensasPero amarte tuvo consecuencias.
El recuerdo de Taehyung y yo jugando juntos de pequeños. Cuándo aprendimos juntos a montar una bicicleta. Cuándo me caía y me llevaba a su casa a curarme, para comprarme una paleta de limón e ir tomados de la mano hasta mi casa. Cuándo me ayudaba en mis tareas porque mamá estaba ocupada en su trabajo. Las noches en que llorábamos juntos porque pensabamos que a nuestros papás no les importábamos.
"No te preocupes Jungkookie, porque somos nuestra familia. Si estamos juntos no necesitamos a nadie."
Siento los párpados mojados pero no paro de cantar. Un Taehyung de ocho años aparece diciéndome eso, y no puedo evitar sonreír enternecido.
Vacilaciones.
Conversaciones incómodas, quedándonos sin expectativas
Cada sirena que estaba ignorando
Ahora estoy pagando por elloTaehyung llevando a su primer novio para que lo conociera. Contándome cuánto le gustaba. Su primer beso, cuándo terminaron, sus próximas relaciones. Yo, llorando en mi cuarto por la impotencia, de ser tan cobarde cómo para decirle que me gustaba.
La primera persona a quién besé. El vacío que me dejó, la chica preguntándome si seríamos novios. Mi segundo beso, cuándo el chico me dijo que le gustaba.
Taehyung paseándose feliz con su nuevo novio, todos admirándolo por la calidez y pureza que irradiaba. Sus actuaciones en las obras de teatro.
Su padre, diciéndole que modelar era sólo para mujeres y golpeándolo. Yo, sanando ahora sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...