23

1.5K 136 51
                                    


Taehyung.


— ¡¿Taehyung, por favor quieres calmarte?! —La voz enojada y cansada de Jimin llega a mis oídos y me volteo hacia él, con los ojos húmedos de retener las lágrimas.

— ¡¿Cómo quieres que me calme sabiendo que Jungkook se ha ido, y para terminar de empeorarlo sin despedirse?! —Respiro profundo y trato de relajarme, antes de decir con firmeza: — Voy a tomar un vuelo para Estados Unidos, iré por él.

— Ni se te ocurra hacer eso. —Volteo con una sonrisa irónica hacia la voz del famoso Min Yoongi, que ahora está con el seño fruncido.

— ¿Que estás celoso acaso? Ve despidiéndote de tu relación con Jungkook, porque yo lo amo y no voy a dejar que me lo quites. — Yoongi me mira asombrado y niega lentamente con la cabeza.

— No puedo creer que me digas eso, se supone que quieres la felicidad de Jungkook a pesar si no es a tu lado. — Abro la boca dispuesto a responder pero Hoseok, que suelta una exclamación se interpone entre nosotros.

— ¡Dejen de pelear! Me tienen cansado con sus peleas infantiles. Se supone que somos adultos, y tenemos que hablar como los adultos, así que dejen de gritar y Taehyung, deja de armar un escándalo, porque a Jungkook no le gustará saber que te peleaste con Yoongi por él y sus sentimientos.

Miro hacia otro lado con el seño fruncido, diciendo por lo bajo:— Ni si quiera puede ser tan bueno para Jungkook.

— ¿Que dijiste idiota? — Yoongi aparta a Hoseok bruscamente y se dirige hacia mi, agarrándome del cuello de la camisa.

— ¡Que no puedes ser tan bueno para merecer a Jungkook! —Una sonrisa se posa en su rostro y con suficiencia se dirige hacia mi.

— ¿Y tu si, el que lo rechazó en público y que lo hizo sufrir? —Un incómodo silencio se hace presente en la sala y suelta una risa, para después soltarme y negar con la cabeza.— Lo sabía.

Llevo mis manos a mi cara y suelto un sollozo, asintiendo.— Tienes razón, no se ni siquiera porqué estoy enojado contigo, perdón.

Siento cómo quitan mis manos de mi rostro y me sobresalto, aún con las lágrimas descendiendo de mis mejillas.
Yoongi, quién me ha quitado las manos del rostro me sonríe comprensivo, antes de desordenar mis cabellos.— Sé que es difícil asimilar todo, no tienes nada de que disculparte.

Hoseok, que estaba a un lado mira sorprendido a Yoongi. Trato de borrar las lágrimas de mis mejillas y lo miro fijamente.— ¿No estás saliendo con Jungkook verdad?

Una sonrisa más amplia se muestra en su rostro mientras ríe.—  No sé cómo te habías creído eso.

Bajo la cabeza con una sonrisa.— Me siento estúpido.

— Nadie te había aclarado que lo que tengo con Jungkook no es un romance, así que no te sientas del todo un estúpido.

Alzo la cabeza con una ceja alzada.— ¿del todo?

— Hey, has hecho sufrir a una persona muy importante para mi, así que eso te hace estúpido.

Suelto un suspiro, sintiendo mis ojos arder por las lágrimas y me giro hacia los demás. Jimin está hablando por lo bajo con Namjoon, que está negando con la cabeza. Los miro extrañado.

— ¿Que están susurrando tanto? —Digo alzando la voz. Los dos se sobresaltan y Jimin mira rápidamente a Namjoon, que le manda una mirada de advertencia. Jimin niega y se acerca a mi con paso lento.

— Al fin hablamos con normalidad y sin gritar, Taehyung. —Lo miro apenado y me acerco rápidamente acortando la distancia que nos separaba. Jimin rápidamente trata de retroceder con temor, pero lo jalo hacia mi en un abrazo. Lo aprieto contra mi cuerpo y siento su tensión. Segundos después me corresponde al abrazo, apretándome igual.

— Perdón por gritarte en el teléfono, estaba muy alterado. —Digo cuándo nos hemos separado. Jimin mueve la mano de arriba a abajo restándole importancia y suelta un suspiro nervioso, para después rebuscar en el bolsillo de su chaqueta y sacar un sobre, entregándomelo. Lo tomo y lo miro extrañado, hasta que Jimin habla de nuevo.

— Es de Jungkook. — Me quedo paralizado y antes de poder asimilarlo, habla de nuevo.— Dijo que te lo entregara porque no ha podido comunicarse contigo. Es larga historia, te la cuento después que abras la carta.

Asiento lentamente y de reojo veo a los demás a los demás, que me miran fijamente. Aparto la sensación de incomodidad y con decisión abro el sobre, mirando la perfecta caligrafía de Jungkook estampada en el papel.

" Hola, Taehyung.

Sinceramente, no sé cómo empezar, así que te diré lo primero que se me viene a la mente. 

Te amo Taehyung, pero no soporto estar ya a tu lado sabiendo que sabes de mis sentimientos y decidiste rechazarme. Sé que si lo hubiéramos hablado, me pedirías que intentáramos ser amigos de nuevo, pero yo no podría, porque he estado ocultando lo que siento desde que tengo memoria, y seguir pretendiendo que no lo sabes me destrozaría aún más.

No fue mi intención que se enterarán que esa canción (junto con el álbum) fuera dirigida para ti, yo no quería arruinar tu vida. Porque a pesar que te amo, sabía que eras feliz con Bogum, y si eras feliz, yo también lo estaría, aunque no fuera yo la razón de tu felicidad.

Estos días han sido muy difícil para mi, porque he soportado muchas cosas de golpe, y lamento haberte arrastrado a esto, créeme que si hubiera una forma de volver al pasado, no hubiera lanzado las canciones, porque ahora me siento culpable por arruinar tu felicidad.

Pero, a pesar de todo, espero que me perdones y vuelvas a arreglar las cosas con Bogum, porque yo ya no te molestaré.

Espero que cuándo vuelva, ya haya podido superar las dificultades, poder encontrarme a mi mismo y aceptar que no me amas.

Espero algún día, poder mirarte a los ojos y decirte que ya no siento nada más por ti, y mirar sólo un lindo recuerdo de lo que me hiciste sentir.

Con esta carta me rindo oficialmente a algo que ni siquiera tuve la oportunidad de luchar, me rindo a poder tener tu amor.

Te amo Taehyung, y espero que algún día, ya no sea así.

Con amor, tu mejor amigo que está enamorado de ti, Jungkook."


▫⚪▫


Se vienen cosas :c

Publiqué un nuevo fic, pero ese será un poco más oscuro. Hablará sobre Bullying, acoso escolar, depresión e inseguridad, por si quieren pasar a leerlo uwu

¡Nos leemos!

  —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora