Jungkook
Me despierto por un ruido constante en mi puerta. Verifico la hora en mi teléfono que está en la mesita de lado, soltando un quejido 6:30 a.m no me quiero mover, tengo media hora para descansar, así que me vuelvo a enredar en mis sedosas sábanas.
Estoy por quedarme dormido de nuevo cuándo oigo otra vez la puerta siendo tocada con más insistencia. Suelto un grito y me levanto de golpe, yendo directamente hacia la puerta. No me siento especialmente de buen humor ya que me he quedado despierto haciendo los últimos arreglos al álbum.
Que sale ahora...
Antes de abrir la puerta oigo unas voces que al parecer están discutiendo. Suelto un bufido y abro de un golpe.
— Que mierda-
— Cuida tus modales con nosotros idiota.
Abro mucho los ojos por la sorpresa, estas dos personas...
— Déjanos entrar, que he volado quince horas y quiero quitarme esta ropa.
Estando todavía en estado de asombro, los dejo pasar. Uno de ellos me abraza y me aprieta contra su cuerpo, diciéndome lo feliz que está de verme otra vez. Algo confuso les pregunto:
— Jimin, Hoseok, ¿Qué hacen aquí? — Jimin sólo me mira irritado.
—Si, es bueno verte después de tantos años, Jungkook, extrañaba tus preguntas sin sentido — Suelta sarcástico, haciendo que Hoseok ría con pena.
— Perdónalo Jungkook, no ha dormido en todo el viaje, lo siento si te despertamos, pero no tenemos dónde ir por ahora — Saliendo de mi estado de asombro, le sonrío a Hoseok en comprensión.
— No te preocupes hyung, eres bienvenido a mi humilde hogar, no debe ser lindo venir con un Jimin malhumorado en el viaje — El nombrado abre la boca con indignación.
— Primero, tu "hogar" no tiene nada de humilde, mira esa sala, que ni en mil años la pudiera tener. Segundo, no me faltes el respeto que no eres tú el que ha estado con el trasero pegado por quince horas — Suelto una carcajada acompañado por Hoseok.
— Perdón si te despertamos — Dice Hoseok en tono amable.
— Claro que lo despertamos, sólo mira esas fachas que trae, parece vagabundo, yo no te crié para que lucieras así, me decepcionas niño — Suelta Jimin viéndome de arriba hacia abajo con decepción fingida.
— Perdón papá, pero yo no puedo lucir las veinticuatro horas bien arreglado como tú, que hasta para dormir usas mascarillas — Miro divertido a Jimin que me mira con desprecio.
— Tengo que usarlas, este bello rostro — dice pasando de forma circular las manos sobre su rostro — necesita cuidado. Me parece que tendré que empezar a educarte otra vez — Ruedo los ojos ante su dramatismo y me giro hacia Hoseok, que mira todo con una sonrisa burlona.
— Por favor, nunca cambien, alegran mis días _ Suelta Hoseok divertido a lo que Jimin suelta una risa.
— Yo igual extrañaba pelear con Jungkook, este niño sabe defenderse, lo he criado bien — suelta con aire orgulloso a lo que lo miro divertido.
De repente Jimin me abraza, tomándome por sorpresa a mí y a Hoseok, pero le devuelvo el abrazo.
— Es bueno verte otra vez, Jungkook — Me mira divertido, haciendo que baje un poco la mirada para verlo.
— También me alegra verte, Jimin hyung.
Me preguntó como saben que vivo acá... pero, recuerdo que Hoseok y NamJoon se conocen bien, y NamJoon sabe que Hoseok es un buen amigo mío. De los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...