Omnisciente.
Durante lo que quedaba del desayuno, ninguno de los tres dijo absolutamente nada. Mingyu y Lisa no querían hacer sentir incómodo a Jungkook así que esperaron a que les contara cuándo estuviera listo.
Hicieron todo tipo de bromas para alegrar al menor, y lo consiguieron. Jungkook sonreía levemente a los lastimeros intentos de chistes de los dos, e internamente lo agradecía.
— ¿Están listos para irnos? — Dijo. Los dos asintieron y siguieron a Jungkook hasta su estacionamiento subterráneo y se encaminaron a su trabajo.
— Estoy emocionada. — Murmuro Lisa con entusiasmo. Miraba todo a su alrededor mientras caminaban tranquilamente hacia su estudio. Mingyu estaba igual, pero no quería demostrarlo.
— No es para tanto, sólo- — Jungkook, que estaba sonriendo ligeramente por el entusiasmo de sus amigos, se detiene en seco a divisar a Yoongi. Está de pie frente a su estudio, mirándolo.
— ¿Es en serio? — Mingyu suspiró. — No les falta molestarte en la mañana y vienen en la tarde. Sólo espero que no te hagan sentir mal o sacaré mi lado malo.
— ¿Si quiera puedes dar un puñetazo? — Se río Lisa. Mingyu la miró mal. — Claro que si.
— Entren ustedes, tomen la tarjeta. — Les entrega la tarjeta llave y se encamina hacia Yoongi. — Los alcanzo luego.
Los dos lo miran inseguros, pero aceptan y le dicen que si las cosas se ponen feas que no dude en llamarlos.
Cuándo está frente a Yoongi sonríe con burla.
— ¿Vienes a reclamar por ver a Taehyung llorar? — Dice. — Ahora que son mejores amigos espero que cada uno de ustedes venga a molestarme.
Yoongi solamente le mira fijamente, lo que hace incomodar un poco. — Bueno, si no vas a decir nada yo me voy- —
— Deja de hablarme mal mocoso. — Dice de repente con enojo. — No olvides que soy tu hyung. Te he estado aguantando a ver si se te pasa lo inmaduro pero ya que veo que no, así que me vas a decir que malditamente te pasa y arreglar esto.
Jungkook lo mir sorprendido hasta que ríe levemente. — Tan suave y lindo cómo te recordaba, hyung.
Yoongi se acerca furioso y lo toma del cuello de su camisa, haciendo sobresaltarse en su lugar. — Mira Jungkook, yo no estoy para bromas. Me vas a decir que mierda te pasa y que te hizo Taehyung cuándo hablaron en la habitación.
Jungkook estaba listo para responderle que para ser bajito tenía valor, pero lo último que dijo lo deja con las palabras en la boca.
— ¿Cómo sabes que me hizo algo? — Dice confundido, ¿acaso los había escuchado? — ¿Cómo sabes que no fui yo el que le hizo algo, cómo todos piensan?
Yoongi ríe con burla antes de soltarlo del cuello de su camisa. — Te conozco demasiado lamentablemente. Probablemente más que todos, y sé cuándo tienes la culpa y cuándo no.
Jungkook desvía la mirada incómodo. — Me largo de aquí, adiós Yoongi hyung.
— Tu no te vas de aquí. — Dice con voz demandante. — En la cafetería del edificio cuándo termines tus labores. No lleves ahí a tus queridos amigos.
Jungkook iba a negarse, pero cierra su boca y se da la vuelta. Eso Yoongi lo toma cómo un si.
Jungkook entra a su estudio y él se queda solo. Suelta un quejido y se dirige a hacer su trabajo.
— Es hora de intervenir, que esto se está tomando muchas vueltas. — Murmura para después tomar el ascensor.
▫⚪▫
— ¿Estás seguro que estarás bien? — Hoseok pregunta tranquilamente. Taehyung le regala una sonrisa y asiente.
— ¿Sabes que puedes contar con nosotros verdad? — Jimin le repite. Taehyung suelta un suspiro y asiente. — Se que molesto mucho pero sólo estoy preocupado por ti.
— Lo sé, y gracias por eso. — Dice Taehyung con una sonrisa. —Pero ahora sólo quiero estar solo, si?
— Está bien, llámanos si necesitas algo, ¿está bien?
— Basta Jimin, que lo asfixias.
— ¡Sólo quiero que no se guarde nada!
Taehyung ríe por la pequeña discusión.— Parecen una pareja de casados. Parecen mis padres por Dios.
Jimin y Hoseok se sonrojan ligeramente y Jimin balbucea diciendo que está alucinando, para después arrastrar a Hoseok fuera de la habitación, diciendo que le darían su tan anhelado espacio.
Taehyung voltea su mirada hacia su ventana y cierra los ojos, recordando lo sucedido de hace unas horas.
Pasa un dedo sobre sus labios e involuntariamente una sonrisa triste se posa en su rostro. Sabía que no era el momento para haberle dado un beso por todo lo que estaba pasando, pero al verlo ahí, tan lindo y vulnerable, no puedo contenerse.
No había hablado del tema con nadie, y tampoco tenía pensado hacerlo por ahora. Se había calmado de camino a casa, así que ahora sólo se sentía cansado.
Espera que la prensa no estuviera merodeando por la casa de Jungkook y haya visto todo, ya no quería escándalos. Ya suficiente fué con el de que Jungkook salía con uno de sus amigos.
Fue doloroso escuchar a Jungkook decir que si se había acostado con ellos, pero se lo esperaba, y más por los rumores, aunque no se fiaba de ellos. Pero por una parte le alivió mucho saber que fué hace meses que lo hizo, cuándo estaba dolido por todo quizás.
La sola idea de Jungkook queriendo olvidarlo acostándose con otras personas le dolía, pero no lo juzgaría, sabía el daño que le había hecho a su corazón.
Mira sus manos y espera que todo se mejore.
▫⚪▫
QUE ME ESTÁ PASANDOooOoONI YO ME LO CREO, TRIPLE ACTUALIZACIÓN INESPERADA JAJAJAJAJA
Ya ven cómo los recompenso por tardar mucho :(
Ahora si, creo que ya es todo xd
Nos leemos uwu
—Gumi.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...