20

1.5K 134 10
                                    

Jungkook


—No voy a mentirte, tengo miedo.— Suelto una risa nerviosa y asiento, dándole la razón a Yoongi.


—También tengo miedo—. Veo en dirección a Namjoon, que está viendo hacia afuera del auto en que vamos, notando que está mas serio de lo normal.

—Namjoon hyung, ¿está todo bien?—Suelta un suspiro y se gira, mirándome seriamente.—Creo que esto no terminará bien.

Me remuevo en mi asiento, sabiendo que cuándo Namjoon dice algo cómo eso, es porque de verdad es algo malo.

—¡Oigan!, no sean negativos, tal vez sólo... quieren conversar con ustedes o algo.—La voz de Jimin resuena en el incómodo silencio que se ha formado después de la confesión de Namjoon. Oigo a Hoseok hacer un sonido de afirmación.

—Jimin tiene razón, tal vez es sólo para aclarar algunas cosas.

—Espero que así sea.—Dice Namjoon en tono bajo, pero por el silencio que se ha vuelto a formar, todos le escuchan.

Nadie dice nada en lo que resta del camino.

▫⚪▫

Al llegar al edificio, absolutamente todos estamos silenciosos, y los nervios incrementan al estar en la puerta de la sala de reuniones.

—Jimin, Hoseok, ya volvemos, esperen aquí.—Con asentimiento se dirigen al sillón grande que está cerca de la puerta.

—Confirmado, ahora estoy cagado del miedo.—Suelto una risilla por el comentario para aligerar el ambiente.

—Hyung, modales.—Dice Namjoon, para después suspirar y agarrar el pomo de la puerta.—Adelante.

Al entrar, varias personas se giran a vernos y me remuevo incómodo.

—Tomen asiento.—Dice el hombre que encabeza la gran mesa. En silencio nos dirigimos a los únicos tres asientos disponibles y con eso, empieza la reunión.

—Creo que saben de sobra del porqué los hemos llamado.—Con un asentimiento por parte de los tres continúan.

—Jungkook, te dijimos que te apoyaríamos, pero nos está costando muchísimo.—Me quedo en silencio, instándolo a continuar.

—Podemos aceptar que tengan un amorío entre tú y Min Yoongi, pero fueron muy descuidados con abrazarse a la luz dónde todos los podían ver. Díganme, ¿que estaban pensando al exponerse tan descaradamente?—Antes de poder responder, Yoongi se adelanta.

—Jungkook y yo no somos pareja, los medios y los reporteros se lo inventaron.—El hombre levanta una ceja con expresión de burla.

—parecen muy cariñosos en la foto, pero de todas formas, si dicen que no son pareja, haremos todo lo posible por desaparecer ese rumor y aclarar que son amigos demasiado cariñosos.—Yoongi asiente y me mira, dándome una mirada reconfortante, y de alguna manera, me tranquiliza.

—Jungkook, por tus descuidos esta empresa está pagando mucho dinero para calmar muchas cosas.— Habla otro hombre de la mesa. Aprieto los labios ante la culpa que me viene de repente. Si no hubiera tenido la estúpida idea de poner al aire esa canción con el álbum, nada de esto hubiera pasado. Taehyung estuviera conmigo, y no hubiera perjudicado a personas importantes para mi.

—Si, yo... Lo siento.— Musito por lo bajo. No se me ocurren otras palabras para decir. Aprieto mis manos en puños, tratando de contener lo que se me ha venido de repente, consciente del daño que les estoy haciendo a las personas que aprecio.

Taehyung seguiría feliz con su prometido, Yoongi no estuviera metido en un problema por mi abrazo, Namjoon no tuviera que lidiar con sus superiores, y no estuviera preocupando de más a Jimin y Hoseok.

Siempre he hecho las cosas mal, perjudico a las personas que aprecio, le doy problemas a la empresa. Quizá, no estoy destinado a ser feliz.

—Con un lo siento no se arregla este lío Jungkook.— Me remuevo en mi asiento y asiento consciente.—Lo sé.

—Namjoon, nosotros ya hemos hablado por privado, así que no hay nada que decir para ti.—Namjoon se pone rígido en su asiento, probablemente recordando las palabras que le han dicho antes. —Está bien señor.

El hombre que encabeza la mesa suspira cansado.—Muy bien, luego de discutirlo durante un tiempo, llegamos a un solución a parte de no despedirlos a todos.—Abro los ojos sorprendido y miro a Yoongi, que me mira igual de sorprendido. Miro de reojo a Namjoon, que sólo tiene un rostro serio, pero reflejando tensión.

—Jungkook, te irás a Estados Unidos por un tiempo, ya que hay muchos programas que nos han llamado para tenerte ahí. Yoongi, Namjoon, ustedes se quedarán aquí. Yoongi, tratarás de pasar desapercibido por un tiempo por el tiempo que Jungkook se vaya mientras todo se tranquiliza. Namjoon, trataremos de silenciar a las revistas que hablan mal de Jungkook, y si no lo hacen, podemos demandarlos por difamación. —Miro escandalizado a Yoongi, pero está con la cabeza gacha.

Trato de procesar toda la información de golpe. Voy a irme lejos de aquí... lejos de mis amigos, lejos de Taehyung.

Mis vista se torna borrosa y tomo una bocanada de aire disimuladamente. No Jungkook, esto puede ser una oportunidad para ti, puede ser una oportunidad para alejarte de los rumores. Una oportunidad para aclarar mi mente y de respirar un ambiente diferente. Una oportunidad para alejarme de Taehyung.

Para poder superarlo.

—¿Están de acuerdo?—Yoongi musita un seco "si" y Namjoon solamente asiente. 

—Es lo mejor, pero te servirá mayormente a ti, Jungkook.—Suelto un suspiro rendido y acepto finalmente.

—Muy bien, es recomendable que te desconectes de este país por un tiempo, así que danos tu teléfono y te lo cambiaremos por uno nuevo, con el contacto de la empresa solamente.— Accedo y por lo bajo le pido a Yoongi que me entregue mi teléfono. Hago caso omiso a las miradas de curiosidad. Yoongi rebusca en su bolsillo y me lo entrega.

—Aquí está tu nuevo teléfono.—Un hombre que está al otro extremo de la mesa me entrega un teléfono idéntico al mio. Le entrego el mio y lo guarda. Agarro el nuevo teléfono y lo guardo en mi bolsillo.

—Te irás dentro de dos semanas. Ahora, pueden retirarse.—Con un "con permiso" los tres nos levantamos y salimos de la sala.

En el tiempo que estaré fuera del país, voy a superar a Taehyung, y no perjudicaré a las personas que quiero. 

Voy a hacerlo. Tengo que hacerlo.

▫⚪▫

Este capítulo lo escribí mientras no tenía clases en el colegio, pero me costó escribirlo aquí xdxd

El miércoles me doble el tobillo, que por poco me lo quiebro, me dio fiebre y me dolía el cuerpo, yo siempre teniendo mala suerte :"

     —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora