42

1.2K 108 31
                                    


Omnisciente.

Jungkook entra a la cafetería del edificio. Mira hacia todos lados hasta que divisa a Yoongi sentado con su computadora.

Duda unos minutos pensando si sería realmente buena idea, pero Yoongi ha levantado la mirada y lo ha visto, así que no tiene de otra más que inhalar y encaminarse hasta el.

— Hola. — Dice Yoongi con voz tranquila. El contrario sólo asiente y mueve la silla al frente suya, sentándose.

— ¿Y bien? ¿Que quieres hyung? — Menciona. — Apresurate porque quiero ir a casa.

— Sé lo que tratas de hacer. — Habla de repente. Jungkook se sobresalta. — Y no va a funcionar. Por lo menos, no conmigo.

— ¿De que hablas? — Lo mira extrañado. Yoongi suelta una risa.

— No era broma lo de conocerte Jungkook.— Guarda su computadora y entrelaza sus manos por encima de su barbilla. — No quería intervenir desde el principio porque es un problema entre Taehyung y tu, pero ver que también nosotros fuimos arrastrados por tus sentimientos creo que ya es momento de pararlo aquí.

Jungkook sólo lo mira con incomodidad. No sabe porque, pero siente que a pesar de todo lo que le hizo a pasar a Yoongi él estaría dispuesto a escucharlo.

— No estoy enojado contigo, es más, esperaba una reacción así cuándo regresaras por cómo te fuiste y los rumores que había de ti, pero me molestó el hecho que te enojáste y te aléjaste de todos nosotros, los que no tenemos nada que ver. — Yoongi maldice por lo bajo ante lo cursi que pueda sonar. — Me sentí mal cuándo me ignoráste y rechazaste Jungkook.

El nombrado abre sus ojos sorprendidos y su respiración se detiene. Yoongi hablando de sus sentimientos abiertamente, sobre cómo lo hizo sentir.

De repente, cae en la realidad.

El daño que pudo haberles causado a todos por su actitud, lo malo de su comportamiento, todo.

Yoongi dejó del lado su orgullo y le dijo a la cara que le dolía. Siente su corazón doler ante el pensamiento.

— Así que, — Continúa Yoongi. — ¿Que pasa Jungkook? — Le regala una sonrisa suave. — Puedes decírmelo Jungkookie, aquí está tu hyung para escucharte.

El nombrado siente que en cualquier momento se lanzaría hacia Yoongi para abrazarlo, y es que pocas veces Yoongi a sido tan delicado y suave al hablar, llamándolo por motes cariñosos.

Suelta un sonido lastimero y sonríe. — Realmente no te merezco hyung.

— Lo sé. — Suelta una risa. — Soy un amor.

— No se por dónde empezar la verdad... — Murmura. — Comenzó cuándo me convencieron que Taehyung tenía la culpa de todo. Lo creí, no se si fue por hacerme sentir mejor conmigo mismo o para no volver a caer en la tristeza pero lo hice, y entonces empecé a acostarme con Mingyu...

Jungkook le contó absolutamente todo. Desde cómo se sentía por las noches de solo y perdido, hasta las noches que sentía un profundo rencor contra todos.

Las horas pasaban, y Yoongi se mantenía escuchando todo lo que Jungkook tenía para decir.

Hasta que llegó a contar lo que pasó esa misma mañana.

Yoongi no negaría que se había sorprendido mucho. El saber lo que había pasado le había aclarado muchas cosas.

Probablemente el más afectado sea Jungkook, ya que a diferencia de Taehyung, él no está seguro si seguir con el amor que le tiene, deduce Yoongi.

— Y creo que eso es todo... — Susurra Jungkook. — Lamento aburrirte con mis problemas, yo-

— Jungkook, tu nunca serás un problemas para mi. — Dice con una sonrisa. Jungkook baja la mirada consternado de cómo Yoongi aún con todo lo que ya hecho lo sigue queriendo.

— Gracias por escucharme hyung. — Yoongi solamente suspira. — Creo que necesitaba desahogarme.

— Entonces, — Su semblante ahora se pone serio. — ¿Que piensas hacer?

— Por ahora no quiero hablar con Taehyung. — Dice cansado. — Quiero calmarme y pensar que es lo que quiero para así poder hablar con él y terminar de aclarar las cosas.

— Está bien. — Yoongi lleva su mano hacia la de Jungkook, apretando ligeramente en señal de apoyo. Los dos sonríen por la acción. — Te apoyaré en todo. Solamente no vuelvas a ignorarme, es molesto.

El menor ríe y se levanta de la mesa, — Ya, ya, que te sientes mal cuándo te ignoro. Eres una ternura Yoongi hyung.

— Cállate. — Murmura con el ceño fruncido. — Pero, ¿ahora estamos bien?

Jungkook le regala una sonrisa. La primera sonrisa sincera en mucho tiempo. Siente su corazón menos pesado y con una felicidad indescriptible. — Nunca estuvimos mal.

▫⚪▫


— ¿Estas seguro que puedo quedarme en tu casa? No quiero molestar tu privacidad. — Yoongi bufa cansado y le repite de nuevo que deje de molestar y entre de una vez.

Cenaron tranquilamente.
Con Yoongi, Jungkook sentía que no había necesidad de hablar, pues no hacía falta. Extrañaba mucho pasar tiempo con él.

Unas horas más tarde, Jungkook gira su vista hacia el reloj de la habitación que marcan las tres treinta de la madrugada. Sale de su cama y se dirige hacia la terraza, sintiendo la brisa fría de la madrugada relajarlo.

— ¿Que haces aquí? — Jungkook sonríe al escuchar la voz de Yoongi. — No podía dormir. Me pasa más seguido de lo que crees.

Nadie dice nada por un rato, hasta que siente algo caliente rodear su cuerpo y se gira hacia Yoongi, que con una cara aburrida le tira una manta.

— Está haciendo frío. — Murmura. Jungkook ríe y tira de él hacia un abrazo, sorprendiendo al mayor.

— Así no tendremos frío Yoongi hyung. — Rodea a los dos con la manta, el sonido del viento colando ligeramente en sus oídos. Yoongi se removió al principio, pero luego se dejó hacer, dejando que Jungkook lo utilizase cómo un peluche.

En el fondo, se sentía muy feliz al volver a ver al Jungkook de antes.

Estuvieron así un rato, hasta que Yoongi bostezo y jaló a Jungkook hacia su habitación, diciendo que si no podía dormir haría el sacrificio de dormir con él. Jungkook se sintió feliz y asintió cómo un niño.

Ese día, los dos durmieron con algo que desde hace mucho no tenían: paz y tranquilidad.

▫⚪▫


Vimos Yoonkook en todo su esplendor, amo muchísimo su amistad, lloro.

Quería que tuvieran su reconciliaron y Jungkook se desahogara con alguien, mi bebé lo necesitaba :(

Este es un agradecimiento por esperar siempre a que yo actualice, los tkm

Puede considerarse, ¿maratón? Aunque más que todo es un agradecimiento así que no c

Quizás, sólo quizáS suba otro más tarde o mañana, depende a que hora me ponga a escribir :3

Nos leemos en unas horas, besOS

   —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora