45

1.3K 100 13
                                    

Omnisciente.

— Y eso pasó anoche. — Dijo riéndose. Yoongi lo mira con una sonrisa mientras le da una mordida a su almuerzo.

Ha notado que Jungkook ha estado hablando más de lo normal, contándole cada pequeña cosa que le pasaba. Deduce que eso es porque por mucho tiempo ha tenido que guardarse absolutamente todo.

— Tengo una pregunta. — Dice. Jungkook le mira con ojos brillantes y asiente, — Ellos, uhm, ¿Lisa y Mingyu? creo que así se llamaban, ¿no los considerabas de suficiente confianza cómo para contarles cómo te sentías?

Jungkook niega con una mueca. — Claro que los considero mis amigos, pero los conozco prácticamente hace nada, no tengo tanta confianza con ellos cómo lo tengo contigo o con los demás.

Yoongi asiente conforme y termina su almuerzo. Luego mira  a Jungkook terminar y con un suspiro levantarse. — Hora de regresar al trabajo.

— Cierto. — Se levanta también y se estira un poco. — Por cierto, ¿cuándo tienes pensado sacar otro álbum? 

— Uhm, creo que dentro de poco. Tengo pistas pero aún estoy trabajando en las letras. — Salen de la cafetería y se dirigen al ascensor, poniendo su piso correspondiente.

Se despiden, acordando irse juntos al finalizar su trabajo. Yoongi entra en su estudio, mordiendo su labio nerviosamente ante la idea que se le ha ocurrido.

Se encoje de hombros derrotado, comenzando a escribir.

▫⚪▫


— ¡Muy bien, eso es todo! — Taehyung sonríe y da las gracias a todos los presentes. Todos le dicen que cómo siempre, ha hecho un buen trabajo. Se retira de la sala en dónde le han hecho las últimas fotografías y va cambiarse, le quitan el leve maquillaje y una vez hecho se dispone a salir del lugar.

Luego de haber sido catalogado cómo el hombre más hermoso del mundo su trabajo no ha tenido descanso, trabajando para modelar en revistas y artículos. Con una sonrisa recuerda que Jungkook ha quedado de segundo, pero en su opinión Jungkook se merecía el primer lugar y no él.

Recuerda que desde hace un mes no lo había visto. Desde que dejó esa nota debajo de su puerta. 

El sonido del celular llama su atención, sorprendiéndose al ver a su madre en el nombre de contacto.

Contesta y la voz alegre de ella inunda sus oídos. Sonríe y le pregunta cómo ha ido todo. Se mantienen hablando un rato, hasta que su madre le pregunta por Jungkook.

— Bueno, estamos un poco distanciados. — Murmura incómodo. — Aunque por todo el caos que se ha hecho sabes el porqué.

— Sí, lo sé. — Responde. Por unos segundos no se escucha nada, creando un silencio incómodo. Escucha a su madre suspirar. — ¿Estas muy ocupado estos días?

— Si, pero si quieres puedo hacer un momento para ir a verte. — Dice alegre. Ella responde que lo esperaría con las puertas abiertas y su comida favorita. Taehyung le promete que dentro de tres días estará ahí y se despiden.

▫⚪▫

Entra a su cuarto y se deja caer en la cama, haciendo un sonido de satisfacción al sentir las suaves mantas recibirlo.

— Al menos come algo por Dios. — Entra Lisa con el ceño fruncido. Mingyu la sigue, riendo al ver su cara. — Pareces su mamá

— Ya lo hago, sólo unos minutos más. — Dice aún sobre las mantas. Lisa y Mingyu se retiran molestándose entre si.

Jungkook sonríe para si mismo. No podía negar que le gustaba demasiado tener compañía, y es que este último mes lo había tenido muy difícil, pensando si vale la pena luchar de nuevo sin saber realmente si vas a volver a salir lastimado.

Siente la vibración de su teléfono y con una sonrisa contesta al ver el nombre de su madre.

Hablan un rato sobre cómo había estado, hasta que su madre saca ese tema.

— ¿Que vas a hacer con respecto a Taehyung? — Pregunta. 

— La verdad no se. No quiero salir lastimado de nuevo, no se realmente vale la pena luchar. —  Menciona triste. Oye a su madre suspirar y mencionar algo en voz baja.

— Jungkook, déjame preguntarte algo.

— Claro. — Responde dudoso.

— ¿Realmente quieres a Taehyung? — La pregunta lo sorprende, pero se encuentra a si mismo pensando:

¿Realmente quiere a Taehyung?

El nerviosismo y el ritmo acelerado de su corazón al pensar en él le da la respuesta, así que se encuentra dando una respuesta afirmativa a su madre. — Realmente lo quiero.

— Muy bien, entonces, creo que es hora que sepas algo. — Dice con cansancio. — Ven a casa dentro de tres días, tengo algo que contarte, es algo sobre mi pasado.

Jungkook casi se atraganta. Su madre nunca, pero nunca, le habló de su pasado. Decía que no tenía importancia así que no la presionó, pero la curiosidad siempre estuvo ahí.

— E-Está bien, arreglare mi agenda para poder ir dentro de tres días.

Su madre se despide cariñosamente y cuelga la llamada. Jungkook mentiría si dijera que no estaba nervioso.

Lo que no sabían, es que esa charla definiría su futuro, y su decisión definitiva.

▫⚪▫

puede que esto termine más rápido de lo que piensan :(

Oficialmente he entrado al colegio, pero he escrito más capítulos para no dejar de publicar por mucho tiempo <3

¡Cuídense! Y espero que su año escolar sea bueno

  —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora