24

1.5K 123 37
                                    


 Jungkook

Miro las constelaciones en lo alto, sonriendo ante los recuerdos en dónde Taehyung y yo nos sentábamos y las admirábamos en silencio, hasta quedarnos dormidos.

Cierro los ojos, dejando que los recuerdos me inunden y la suave brisa de la noche me roce la piel. Aprieto mis ojos tratando de no llorar. Han pasado dos días desde que dejé Corea, y esos dos días los he tenido tan ocupados que apenas he tenido tiempo de asimilar todo y en parte,  creo que es lo mejor.

He tenido dos entrevistas, y no esperé que los entrevistadores me felicitaran por ser tan valiente al "salir del clóset" y que muchas de mis fans me esperaran en el Aeropuerto con carteles de apoyo con letras un poco mal hechas, pero que han causado una gran sonrisa en mi. 

Es impresionante la cantidad de personas que habían estado ese día en el Aeropuerto, apenas he podido pasar, pero eso en vez de molestarme, me ha llenado de calidez al saber que todas esas personas están ahí por mi, horas esperando impacientemente a que su ídolo cruce esa puerta y poder verlo a unos metros de ti, y no a través de una pantalla.

No imaginaba que me sintiera tan cómodo aquí, pero las personas no me han mirado con asco o intriga, sólo veo miradas de apoyo y de orgullo, haciéndome sentir mejor, y que no es malo amar a una persona de tu mismo género.

Me dispongo a irme a la cama. Mañana tengo otra entrevista y no puedo ir con ojeras o cansado, ya que después tengo que hacer más cosas, e incluso muchas revistas quieren que sea su modelo para las portadas, así que tengo que estar bien para esos días largos.

Mis pensamientos indirectamente van hacia Taehyung y aprieto las sábanas que me envuelven. ¿Jimin le habrá dado la carta?, ¿se sentirá mejor ya que no estaré ahí? espero que si, que pueda rehacer su vida sin que yo lo impida.

Por las noches, la culpa me carcome por dentro y no puedo evitar pensar que habría pasado si nunca hubiera lanzado al aire las canciones. Si Taehyung aún fuera feliz con su relación con Bogum, si yo hubiera podido superarlo sin que se diera cuenta, si yo... hubiera podido ser feliz.

No me doy cuenta de cuándo he empezado a llorar, pero ya no me importa derramar más lágrimas. Porque aquí, en la oscuridad de la noche, nadie puede juzgarme, no le causo problemas a nadie y no soy vulnerable para ser objeto de desprecios.

Por mi culpa Yoongi está metido en problemas. Namjoon, la persona que siempre ha creído en mi, tiene que arreglar el caos que cometí y Jimin con Hoseok se han involucrado en algo que debería ser sólo mi problema.

Por mi culpa, Taehyung no podrá ser feliz.

Porque todo es mi responsabilidad y culpa. Porque yo no he sido lo suficientemente fuerte para soportarlo todo y quedarme callado, porque así nadie hubiera salido perjudicado.

Porque tal vez, no estoy destinado a ser feliz con la persona que me gusta y tener paz.

Porque nadie querría a una persona cómo yo.

Así que dejo ir todo, todo lo que me he guardado por estos meses y mi garganta arde ante los sollozos que salen, pero me resulta liberador de alguna forma.

Esa noche lloré hasta quedarme dormido.

▫⚪▫

Tres semanas han pasado desde que me he ido de Corea, y el trabajo de ir de una entrevista a otra no han parado. 

De repente me han entrado ganas de una barrita de cereal. Me levanto de mi silla y el fotógrafo me mira enfadado por arruinar los "ángulos perfectos para la foto perfecta con un chico perfecto", diciéndome porqué me había movido. Con una risa le digo que me había entrado hambre y con un suspiro, me deja ir, prometiéndole que volvería en quince minutos.

— Hola. —Volteo hasta la suave voz que me llama y me encuentro a un chico muy bonito, que está con una pequeña sonrisa y las mejillas un poco sonrosadas. 

— Hola, ¿necesitas algo? —Le doy una sonrisa y su mirada se posa por más tiempo en mis labios, haciéndome sentir inquieto.

— Yo... s-solo quería hablarte, ya sabes, porque tu, b-bueno, eres muy lindo y he oído que has declarado que eres gay y bueno, yo igual soy de Corea y sé que es muy difícil lidiar con personas que tienen una mente tan cerrada, y... eso, quería hablarte. —Suelto una risa ante su nerviosismo y le revuelvo el cabello, causando una risa por parte de él.

— No tienes porqué estar nervioso, a menos que seas mi fan. — Lo veo soltar una risa nerviosa y le pregunto, con algo de burla:— Lo eres, ¿cierto?

— ¡No te burles de mi! no es mi culpa que seas tan guapo. — Abro los ojos con sorpresa y lo veo poner su seño fruncido y con una falsa molestia vuelve a hablar:— Estoy enojado por que te has atrevido a burlarte de mi, así que ya no soy tu fan.

— Oh, no quería ofenderte, ¿hay alguna cosa que pueda hacer para hacer que me perdones? —Digo divertido. Se lleva dos de sus dedos a su barbilla en señal de pensar y suelta un chasquido con los dedos, antes de mirarme con una sonrisa.— Sal conmigo, tengamos una cita.

Lo miro sorprendido por un rato, hasta que el silencio se rompe por una fuerte risa por parte mía. Veo su rostro tornarse rojo y se da media vuelta con el seño fruncido.

— ¡E-Espera! —Trato de que mi voz suene normal y le tomo del brazo gentilmente. — L-Lo siento, pero me ha causado gracia que me coquetearas de forma descarada.

— Oh, gracias por humillarme. —Miro su cara de molestia y suelto un suspiro, tratando de no reírme más.

— Está bien, saldré contigo, pero sólo porque me ha causado gracia tu forma de pedirme una cita. Me gusta tu originalidad.

— Estaba nervioso, ¿que esperabas? —Niego con la cabeza divertido, sintiendo por fin alegría en las tres semanas que he estado aquí.

— Pero tendré que saber tu nombre, ¿no crees? —Rueda los ojos fastidiado y señala uno de los enormes carteles que están por el pasillo. Abro los ojos y de nuevo me han entrado ganas de reírme por lo despistado que soy. En el enorme cartel sale su figura posando para una marca de ropa. Al parecer, es un modelo.

— Por si las dudas, Kim Yugyeom, modelo estrella de esta compañía. — Asiento y le extiendo mi mano para que la estrechara.

— Jeon Jungkook, cantante, por si no lo sabías. —Niega con la cabeza divertido y toma mi mano, acariciándola levemente antes de soltarme.

— Bueno Jungkook, ¿te puedo decir así? da igual, te voy a decir así. A las siete está bien tener esa cita, ¿no crees? —Asiento lentamente con una sonrisa. Una salida no se me hará mal para despejar la mente.

— A las siete será.

▫⚪▫

Bueno, cómo mi día fué pésimo dejo este capítulo que lo tenía desde hace mucho. Tal vez suba mañana el otro que tengo en borradores, si no nos vemos después jajaj

Próximo capítulo: Drama ewe

La verdad, hasta yo tengo miedo de lo que se viene, y eso que yo la escribo ?)

¡Nos leemos!

  —Gumi.





Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora