Jungkook
—Estamos al aire en tres, dos, uno...—Tomo un profunda respiración intentando calmarme y pongo un sonrisa. Mingyu, la persona que me hará la entrevista, está frente a mi, mirándome de una forma que me incomoda. Mi sonrisa titubea y eso sólo hace que intensifique más la suya. —¡Estamos en vivo!
—¡Buenas noches! Bienvenidos a la programación especial, en dónde nuestra estrella favorita Jeon Jungkook nos aclarará muchas dudas.—Pongo mi mejor sonrisa y saludo a la cámara. Mingyu se acomoda en su asiento y toma unas tarjetas de la mesa que tiene al lado.
—Muy bien, empecemos. Estas preguntas las escribieron fans y no fans.—Ordena las tarjetas y me mira a los ojos.—Primera pregunta.
Asiento tratando de mantener la calma. No sé porqué ahora estoy nervioso, si muchas veces me han entrevistado. Pero ese mal presentimiento sigue ahí.
—Primeramente, ¿desde cuándo has estado enamorado de Kim Taehyung? Porque tus canciones y lo que transmiten, deja más en claro que estás enamorado de él.—Asiento algo incómodo por la pregunta personal. Tomo una suave respiración y contesto:
—Si, estoy enamorado de Kim Taehyung. Lo he estado desde que éramos niños.—Mingyu asiente sonriente y mira de nuevo las tarjetas.
—¿Fue difícil aceptar tus sentimientos?—Sonrío nostálgico ante la pregunta, transportándome a esos días en dónde negaba decir en voz alta que me gustaba un chico. Recuerdo la vez que se lo confesé a Jimin y Hoseok. No había asistido a clases, por lo que Taehyung vino a verme y le grité que se fuera. Recuerdo también sus ojos dolidos por el rechazo que le dí. Unos minutos después que se fuera, llegaron Hoseok y Jimin. Ni siquiera les pude decir una palabra cuándo Jimin ya me estaba gritando que no se movería de ahí hasta saber que me pasaba. Lloré mucho tratando de confesarlo, porque tenía la certeza que me dejarían. Les dije el porque no había asistido a clases; Taehyung me había presentado a su primer novio, con ojos soñadores contando que le gustaba mucho. Cuándo les dije, Jimin con algo de inseguridad me preguntó si me gustaba Taehyung y con un llanto incontrolable le dije que sí. No pensé que me abrazarían y dijeran que me apoyarían. Desde ese día han sido un gran apoyo.
—Fue difícil admitirlo a mis amigos, pero ellos han sido un gran apoyo desde que les confesé que me gustaba un chico. Con respecto a mi madre, ella antes de saber me decía que me apoyaría en todo, así que no fue tan difícil contárselo a ella.—Digo con una sonrisa, feliz de ese recuerdo.
—Eso es muy lindo. Bueno, la siguiente pregunta es...—Mingyu baja su mirada hacia la siguiente tarjeta y veo su transformarse en un mueca de desagrado.
—¿Que se siente...no ser aceptado por todo el mundo?—Dice. He dejado de respirar, analizando la pregunta. ¿No soy...aceptado? Lo sabías, en el fondo sabías que nadie te iba a aceptar cómo eres Mi subconsciente me repite una y otra vez.
Siento unas ganas inmensas de llorar, pensando que he decepcionado a mis fans. Trato de hablar, pero un nudo se me forma en la garganta, impidiendome hacerlo.Mingyu me da una mirada tranquilizadora y eso me anima a hablar.
—Y-Yo...Lo siento si he decepcionado a mis fans, que son lo más importante para mi. Espero que puedan aceptar cómo soy, porque no fue mi idea principal que todos supieran que todos supieran que me gusta un chico.— Un suspiro tembloroso sale de mi boca y miro a Mingyu, que rápidamente dice la otra pregunta, frunciendo el seño con una molestia mas evidente.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...