11

1.9K 178 93
                                    

"Y sólo fue un rápido hola y tenías que irte y probablemente nunca lo sepas, tú eres él único después de todos estos años."  -All These Years.


Jungkook

Tomo varias respiraciones intentando calmarme. Yoongi me acaricia la espalda, susurrándome que todo va a estar bien, aunque los dos sabemos que es una mentira.
Namjoon está todavía en la puerta, observándonos atentos.

—Vamos Jungkook, voy a estar contigo.— La voz de Yoongi me tranquiliza de alguna manera, y asiento lentamente.

Me levanto lentamente del sofá, y camino hacia la puerta, sintiendo la presencia de Yoongi detrás mío.
—Está en la sala de espera del pasillo.— Namjoon susurra, mientras se mueve hacia un lado dejándome salir.

Asiento con la cabeza mientras me dirijo hacia la sala de espera, con Yoongi y Namjoon siguiéndome.
El pasillo se me hace interminable, pero en el fondo deseo que así sea.

Hoseok y Jimin están en mi campo de visión, de espaldas. Jimin parece discutir con alguien. Cuándo veo a la persona asomarse entre ellos.

Taehyung...

No puedo evitar quedarme admirando su hermoso perfil. Su lindo cabello teñido de dos colores, sus hermosos orbes que expresan sus pensamientos más profundos, su rostro delicado pero a la vez varonil, sus labios color cereza que se miran brillantes por el tic de labios que posee.

No puedo evitar que mi corazón se emocione al verlo otra vez. Veo a Taehyung acercarse a paso veloz hacia mi, y trato de no mirar ahora su rostro, porque sé la expresión que tiene justo ahora.

—Hola, Tae— No me permito continuar, cuándo la palma de Taehyung se impacta en mi mejilla.

—¡Eres un idiota Jungkook!— Me llevo la palma de la mano hacia mi mejilla, sorprendido, mientras oigo los jadeos sorprendidos de los otros presentes. Miro a Taehyung, y su rostro está hecho una furia. Sus ojos están cristalizados por las lágrimas retenidas y su cuerpo tiembla, quiero abrazarlo, pero me contengo.

—Taehyung, yo...

—¡No, Jungkook! ¡¿Sabes cómo me siento al saber que mi mejor amigo está enamorado de mí?! ¡Bogum me ha dejado, Jungkook. A una semana de nuestra boda! — Cierro los ojos tratando de calmar mis lágrimas y a las ganas incontrolables de abrazarlo al verlo en ese estado.

—Taehyung, si me dejaras explicar-

— ¡¿Cuándo me lo pensabas decir. Que pretendes?! ¡¿Sabes la mierda de persona que me siento al saber que te hice daño al hablarte de Bogum cada vez que hablábamos?! — Taehyung está cada vez más alterado, mientras se acerca aún más a mí. - ¡¿Porqué Jungkook?!, ¡¿porque, ahora?!

—Taehyung, por favor. Déjame hablar.

— ¡No, Jungkook-

—¡Maldición, deja hablar a Jungkook! — Hoseok grita a todo pulmón exasperado y todos lo miramos asombrados. Todos están en silencio, y por eso me animo a hablar, pidiendo mentalmente poderlo hacer y no romper en llanto en el intento.

—Taehyung...yo-yo no esperé nada...sólo quería...no sabes cuánto lamento esto, s-sólo quería dejar ir mis sentimientos por tí, yo...— Mis lágrimas repentinamente empiezan a salir sin consentimiento alguno, pero ya no tengo fuerzas para quitarlas. — No pretendía que, las cosas resultaran así...

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora