10

1.8K 183 115
                                    

Jungkook

— Un reportero nos siguió hasta el bar en dónde estuvimos en la noche. Cuándo Yoongi hyung y tú hablaban en la barra, él grabó todo. En el audio decías que nadie se va a enterar que el álbum era para "él", mientras Yoongi hyung decía que no era buena idea sacar ese álbum. Los medios están locos y las redes sociales están colapsando, la empresa está tratando de calmar un poco las cosas, pero eso sólo aumentan las sospechas. — Namjoon habla mientras yo no puedo hacer más que tratar de procesar todo lo que está pasando.

— Taehyung me ha llamado, dijo que te ha estado llamando y mandando mensajes pero no contestas. Fui yo él que apagó tu teléfono, por cierto. Me dijo que si tenía alguna noticia de ti ya que no sabía que había regresado con Hoseok, le dije que estaba aquí y por cómo lo oí, se molestó aún más por no decirle, dijo que venía en camino y colgó. — Jimin me explica su parte y yo solo quiero irme a otro lado lejos de esto.

Todo es mi culpa.

Mi mente no deja de repetir esas palabras una y otra vez, volviéndome loco. Me agarro la cabeza y jalo mis cabellos con frustración. Me duele la cabeza, y ya no tengo lágrimas para derramar.

—¿ Y los fans...cómo han reaccionado? — Pregunto en un hilo de voz, tratando de no tropezar con mis palabras.

— Mejor de lo que pensamos, están muy enojados por el reportero que nos ha seguido, pero les ha tomado por sorpresa todo. Aunque hay personas agrediéndote y disgustadas, la mayoría te está defendiendo. — Namjoon explica con una pizca de preocupación en su voz.

— ¿Yo...tengo que ir a la empresa ahora? — Alzo la mirada en cuánto pronuncio las palabras y me encuentro con los presentes mirándome de forma lastimera. Yo odio que me miren así. Pero no digo nada.

— Lo siento Jungkookie, pero tienes que ir. Es más seguro que estés en la empresa que aquí. Ya hay muchos reporteros en la entrada del edificio. — Namjoon dice con voz preocupada, asiento en respuesta y me levanto. Porque ya no hay nada que pueda hacer más que aceptar que tuve la culpa de todo.

— Muy bien, vamos. — Jimin y Hoseok me miran preocupados, pero trato de ignorar esas miradas. Mi vista se dirige a Jimin y trato de sonar bien.

—Jimin, ¿puedes darme mi teléfono? — Jimin niega con la cabeza repetidas veces y me molesto. Ya cansado le respondo más firme. - Jimin, dame mi teléfono.

— Pero Jungkook-

— Se que lo haces por cuidarme, pero de algún modo voy a enterarme de que es lo que hablan, y no quiero enterarme por otras personas.
— Jimin me da el teléfono dudoso, pero le doy una cálida sonrisa y parece más tranquilo.

— ¿ Yoongi hyung está en la empresa?—  Pregunto esperanzado.

— Si, es el más enojado por esto.—  Mi pecho se inunda de calidez al pensar en Yoongi hyung, porque es muy importante para mí.

— Muy bien, entonces vámonos.


▫⚪▫

— ¡Jeon Jungkook!, ¿es cierto que es homosexual?

— ¿Todo su reciente álbum es para un hombre?

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora