4

1.9K 194 11
                                    

Jungkook.

A pasado una semana desde que he estado trabajando en la canción, una semana teniendo que escuchar a Taehyung hablarme sobre los preparativos iniciales. Cada vez es más difícil aguantar el doloroso llanto que se acumula en mi interior al oírlo hablar.

Me las he arreglado para colgar cada vez que comienza a contarme algo relacionado a la boda, poniendo alguna excusa del trabajo, el se escucha triste cuando le digo... pero comprende.

Estoy grabando las canciones, cantando lo que no puedo decir con palabras concisas, pongo cada sentimiento, trato de poner todo de mí. No siento cuando mis mejillas se humedecen, pero aún así no paro de cantar. Mi mente se traslada hacia los momentos donde estábamos juntos, donde nada me preocupaba, dónde creía que nada podría separarnos.


Cuando termino, veo del otro lado a Yoongi, con los ojos llorosos, mirándome con orgullo. Yo solo le regalo una sonrisa, me limpio los ojos y salgo del cuarto hacia él, nos miramos por largos segundos, hasta que habla:

- Buen trabajo Jungkook, estoy seguro que será un éxito.

- Lo sé hyung, todo lo que hago es arte - bromeo y él me golpea el brazo.

- No seas un engreído, mocoso - Yo solo me río por su cara enojada.

- Por cierto, ¿cómo se llamará el álbum?

- Se llamará "For You" - Le miro rodar los ojos con un fastidio fingido.

- Más evidente no puede ser.

- Ya hyung, no me moleste.

- Sin embargo, tengo una pregunta referente a Taehyung - inmediatamente mi cuerpo se pone rígido y lo miro incómodo. Él parece notarlo y antes que pueda responder, termina la oración.

- ¿Crees que Taehyung no se dará cuenta que la canción va dirigida a él? - su rostro preocupado me hace pensar en ello y respondo: - Sin ofenderlo, pero es un poco lento para captar indirectas que van hacia él, a menos que alguien le diga, las únicas personas que le pueden decir que esa canción va dirigida a él son dos amigos de la secundaria, ellos saben de mis sentimientos por él, pero ya no mantenemos contacto, así que no hay que preocuparse sobre eso - él solo me da una mirada desconfiada, pero asiente de todos modos.

- Si tu lo dices, sólo espero que esto no se salga de control, no quiero que los medios te destruyan al saberlo, ya sabes "¿Jeon Jungkook el gran cantante, es gay?" - me dice con tono preocupado, yo solo me encojo de hombros.

- Que pase lo que tenga que pasar, pero ya no quiero seguir con este secreto, quiero despedirme de él... de esto que siento, aunque quizá él sentimiento siga acá por un gran lapso de tiempo. Seguramente Taehyung nunca se dé cuenta que va para él, se casará y tendrá hijos, mientras yo sigo mi camino, tratando de superarlo.

Yoongi tiene algo en su mirada, algo que quiere decirme pero parece guardarselo para sí, lo sé... Quiero preguntar, pero tengo miedo de saber qué es.

Seguramente no hay que preocuparse por nada... Respecto a Tae.

[ ... ]

Cómo se ve Yoongi en la historia (la imagen del principio)



- Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora