Jungkook
-¡Jungkook!-Levanto la mirada hacia la voz que me llama, viendo a Jimin y Hoseok corriendo por los pasillos, seguidos de unos guardias de seguridad.
-¡Deténgase, esta es una zona restringida para el público!-Jimin se acerca a Namjoon y se esconde detrás de él, seguido de Hoseok que se esconde detrás mío.
Una involuntaria sonrisa se me escapa.Al final, Jimin y Hoseok no son tan distintos.
-Restringida mis-
-¡Jimin! Modales-. Namjoon trata de no soltar una risa ante el regaño inoportuno regaño de Hoseok a Jimin.
-¡Hyung, no me regañes! Me harás quedar mal ante mi amor platónico.-Miro con burla el rostro de Namjoon, que cambia drásticamente de uno divertido a uno sonrojado.
-Tranquilos, ellos pueden pasar a esta zona.-Digo en dirección a los guardias, que miran con enojo a los dos chicos.
Asienten bruscamente y se van, dejándonos a los cuatro en el silencioso pasillo.Me río mentalmente por lo sucedido, porque al menos, me hicieron olvidar por unos momentos los problemas que tengo encima.
-Jungkook, quiero que me expliques algo pero, ¿Porqué no vamos a un lugar dónde podamos hablar mejor? -Hoseok menciona y me dirige una mirada que me hace sentir cómo un niño al que van a regañar.
-Vamos a mi camerino si quieres. -Hoseok asiente y los cuatro nos dirigimos a mi camerino correspondiente, con muchas personas observándonos minuciosamente, con semblantes de asco, hasta de curiosidad. Después que saliéramos del baño con Namjoon, muchas personas del staff están al pendiente de cada movimiento que haga.
Es incómodo.
Después de unos tres minutos caminando por todas las habitaciones, abro la puerta de la mía. Dejo pasar primero a los tres. Hoseok se para cerca del enorme espejo, apoyando su cuerpo en la gran mesa de maquillaje, Jimin se sienta en un sillón individual y Namjoon en otro. Suelto un suspiro y cierro la puerta con seguro.
-Yo... no sé cómo empezar, lo siento.- Agacho la cabeza y cierro los ojos, no queriéndome vencer ante los impulsos de huir de ahí.
-Jungkook, quiero que me respondas algo, pero quiero que seas sincero.-Oigo a Hoseok decir. Asiento y le miro a los ojos, diciéndole con la mirada que seré lo más sincero posible.
-¿Estas saliendo con Min Yoongi?-Abro los ojos con sorpresa ante la pregunta y niego repetidas veces con la cabeza.
-¡No! claro que no hyung, él es sólo mi amigo, recuerdo habérselos dicho.-Mi voz sale más quebrada de lo que pensaba mientras hablo.-Me duele que no confíen en mi, ya que si estuviera saliendo con él, se los habría dicho.
-Lo siento Jungkook, pero no sé que pensar de todo.-Lucho con las lágrimas que amenazan en salir. A si que ya ni mis amigos confían en mi palabra, bien.
-Odio esto.-Susurro para mi mismo, cansado de todo esto. Miro a Hoseok y Jimin, que me miran extrañados.
-¿Que odias, Jungkook?- Jimin suelta despacio. Suelto una carcajada llena de dolor y me miran asustados por el cambio repentino.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...