15

1.6K 129 7
                                    

Jungkook


Miro la hora en mi teléfono, soltando un suspiro al ver que me queda una hora antes de ir a la entrevista. Me levando del sillón y me dirijo hacia la cocina, saco una manzana y la lavo, para darle un mordisco.

Termino de comer la fruta y tiro el resto al bote de basura. Estoy por ir al cuarto cuándo mi celular suena con insistencia.
Voy hacia la sala y lo agarro, viendo el nombre de mi madre en la pantalla. Casi al instante respondo, ansioso por hablar con ella y escuchar su voz.

—¡Mamá, que bueno oírte!— Una risa se escucha al otro lado de la línea y enseguida se me forma una sonrisa.

—Hola Jungkookie, es lindo también oírte. Te tuve que llamar yo porque tú nunca lo haces.—Me dice con voz de molestia fingida. Suspiro y trato de disculparme.

—Lo siento enserio, pero estos días han sido...difíciles.—Digo con voz ahogada. Oigo una afirmación por parte de mi madre y sigue hablando.

—Me enteré de lo que pasó...y no te voy a decir si estás bien, porque sé que no lo estas, y si lo quieres hablar, voy a estar aquí para ti cariño, no lo olvides. Si te sientes preparado habla de ello, no es bueno retener todo tú solo.—Menciona con voz dulce, y me es difícil retener un sollozo, porque ella siempre tiene las palabras para hacerme sentir bien.

—Quiero ir a verte mamá...—Suelto entre sollozos. Necesito sentir el abrazo cálido de ella, sentir cómo me acaricia la cabeza susurrándome que todo va a estar bien.

—Y puedes hacerlo Jungkookie.—Respiro repetidas veces tratando de calmarme y hago un sonido de negación.

—Tengo que hacer entrevistas, pero luego de hacerlas voy a ir a verte, lo prometo mamá.

—Lo que tu quieras cariño, sé fuerte.—Asiento aún si no me puede ver.

—Gracias mamá, hablamos luego, te quiero.—Me despido tratando de sonar más calmado.

—De nada cielo, yo también te quiero.—Y con eso, la línea se corta.


▫⚪▫

Con paso apresurado me dirijo hacia el estudio de grabación dónde tendré la entrevista, miro el reloj en mi muñeca y suspiro. Namjoon me va a matar, pienso mientras cruzo el pasillo. 

Veo la puerta correspondiente y sonrío. Estoy por llegar a la puerta cuándo una vibración en mi bolsillo me detiene. Saco el teléfono y veo un mensaje de Yoongi, lo guardo y decido verlo luego de la entrevista.

Cuándo cruzo por la puerta un Namjoon enojado me recibe, preocupado por si algún reportero o persona me ha hecho algo. Sonrío por su preocupación y le calmo diciendo que había mucho tráfico. 

—Dios, me tenías preocupado, hablaremos esto luego. Ahora ve a prepararte que falta poco para que empiece.—Asiento y me dirijo a mi camerino, guido por alguna persona del staff.

Llego y me siento, dejando que me preparen adecuadamente. Mientras las estilistas me maquillan, en el extremo de la habitación, dónde está la televisión está el programa que transmiten antes de la entrevista. Sin mucho interés lo veo y me concentro en el masaje que hacen inconscientemente al aplicarme los productos. 

—En otras noticias, hace unos días, el cantante Jeon Jungkook ha confesado su amor hacia Kim Taehyung, un reconocido modelo a nivel mundial. Hemos intentado hablar con el modelo luego que saliera del edificio de la compañía dónde curiosamente, estaba Jeon Jungkook. Sus palabras, aunque fueron cortantes, nos dejaron en claro las cosas.— Giro rápidamente la cabeza hacia la pantalla, viendo el video de Taehyung tratando de apartarse de los periodistas mientras sale del edificio—"No diré nada al respecto. Jungkook y yo no somos pareja, y nunca lo vamos a ser." —Taehyung dice con molestia en el video, y hago un esfuerzo sobre-humano para no llorar. Así que Taehyung no sólo me rechazó en privado, si no que hasta en público. La reportera vuelve a hablar con ese tono profesional, cómo si hablar de la vida privada de otros fuera normal. Aunque en realidad, si eres famoso, se vuelve normal para ti.—El modelo ha dado su declaración y al parecer, no se tomó a bien la presunta confesión de Jeon Jungkook, les mantendremos al tanto de esta historia digna de un drama—. La noticia acaba para seguir con su rutina. Miro al rededor y todos en el cuarto me miran fijamente. Puedo distinguir miradas tanto de pena cómo de compasión. Aparto la mirada hacia mi reflejo en el espejo. Las miradas llenas de pena de las estilistas me hacen sentir peor. Respiro tratando de no llorar y que no se me corra el maquillaje.

Las estilistas vuelven a su trabajo, mientras el cuarto se ha llenado de un incómodo silencio. Cuándo me dicen que ya está todo listo, asiento con la cabeza gacha y me levanto rápidamente, queriendo salir de ahí lo más pronto posible.

Mi pecho se siente oprimido y doy disimuladas bocanadas de aire intentando no gritar. Al salir me topo con Namjoon, quién rápidamente se acerca a mí. Me agarra la muñeca y nos dirige hacia el baño, mientras las personas nos miran con ojo crítico, tal vez porque él me lleva de la mano a los baños. Siento nauseas de repente, no me quiero imaginar lo que piensan que vamos a hacer. Al llegar pone seguro a la puerta y me mira, trato de esquivar su mirada, sintiéndome incómodo por lo que han pasado en las noticias.

Sin decir una palabra me abraza, y yo estoy correspondiendo abrazándolo con fuerza, cómo si nunca quisiera que se fuera. Trato de no llorar, y una sensación dolorida en el pecho es lo que recibo por no hacerlo.

Se separa de mí, tomando mi cara entre sus manos y me acaricia. Cierro los ojos intentando tranquilizarme. Luego de lo que parecieron horas, lo logro. Sonrío por la sensación de sus manos, porque puedo sentir el cariño de un padre hacia su hijo. Me separo completamente de él.

—Lo siento por lo de las noticias, esta vez se pasaron.—Menciona con cansancio. Niego con la cabeza y me dirijo a la puerta, dispuesto a salir de ahí.

—Es su trabajo arruinar la vida privada de las personas, no te enojes con ellos.

—Pero alguien tendrá la culpa por poner esa noticia.

—No, la culpa es mía por ser un idiota.—Cierro la puerta y me dirijo al estudio para la entrevista. Mientras camino veo a las personas mirarme con interés, repulsión, lástima y compasión. Bajo la mirada y camino más rápido, sintiéndome juzgado por las penetrantes miradas acusadoras.

¿Es así cómo va a ser siempre? ¿Voy a tener que soportar todas esas miradas de asco toda mi vida? Me pregunto mientras llego. Abro la puerta del estudio y entro, preparándome mentalmente para lo que sea que venga.

Pero por alguna razón, presiento que será un caos.


▫⚪▫


Se siente horrible no poder decir nada de lo que me atormenta, pero no hay de otra :p

Saben, descubrí algo ahora, y tengo tanto miedo que probablemente estos días no duerma por tratar de resolver ese problema. Ahora sí arruiné todo jajaja

Después de este capítulo no sé cuándo voy a volver a actualizar, si voy  tardar o no, así que pueda ser que no me lean en un tiempo (no se crean, tal vez actualice la otra semana o la siguiente.)

¡Nos leemos! espero que estos días traigan felicidad a su vida uwu

 —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora