Omnisciente.
— ¡Es hora de levantarse! — Grita con voz alegre. Se dirige a la habitación de Junkook y abre de un portazo, encontrándolo envuelto en sábanas, plácidamente dormido.— ¡Levántate y brilla, mi queridísimo Jungkook! — El nombrado gruñe en respuesta, dándose la vuelta e ignorandola.
— Oh, vamos. — Va hacia su cama y lo empuja, tratándo de girarlo.
— ¡Déjame dormir! — Protesta. Lisa lo ignora, siguiendo con su labor de despertar al malhumorado Jungkook de la mañana.
— ¿Porque hay tanto escándalo por dios? — Mingyu aparece por la puerta tallandose los ojos y bostezando.
— ¡Porque es hora de levantarse! Además Jungkook tiene trabajo y quiero ir a ver. — Responde entusiasmada. Jungkook suelta un suspiro lleno de tristeza y se sienta en la cama, bostezando.
—Ya, ya me levanto... — Murmura para empujar sin mucha fuerza a Lisa, haciendo que ésta ría por su mal humor. — Apártate para poder levantarme.
— El desayuno está listo, lo preparé yo. — Dice con orgullo. Los otros dos asienten en respuesta, Jungkook se levanta y estira su cuerpo, haciendo que su camisa se levante un poco.
— Vaya cuerpo de dios griego tienes amigo. — El nombrado se sonroja levemente y mira mal a Lisa, que está riéndose por lo que había dicho.
— Eres una desvergonzada. — Ríe Mingyu. La chica le resta importancia y se va hacia la cocina, mencionando que los esperaría ahí.
— Buenos días, por cierto. — Menciona Jungkook con una sonrisa. Mingyu le devuelve el saludo algo avergonzado.
Lisa, por otro lado, tararea una canción mientras sirve los tres platos para desayunar. Sonríe al terminar de servirlos y se mira a si misma. Todos están aún con la pijama puesta por lo que decide ir a cambiarse.
Está por ir a su habitación cuándo el sonido de la puerta se filtra en la sala y comedor, haciendo que de un pequeño brinco en su lugar.
Vaya, no me esperaba para nada que sonara la puerta. Piensa mientras se ríe internamente.
— ¡Abro yo! — Grita hacia el dormitorio de Jungkook. Se dirige hacia la puerta y mira por la cámara, sorprendiéndose cuándo ve a cinco chicos detrás de ella.
Jungkook no mencionó que abría visitas, además estoy hecha un asco, Piensa mientras se debate si abrir o no. Hasta que mira con más detenimiento las caras de los que tocan la puerta y se da cuenta de quienes son: Los amigos de Jungkook.
Entra en pánico, pero la voz molesta de uno de ellos la saca de sus pensamientos.
— Sabemos que estás ahí Jungkook, abre de una maldita vez. — Lisa se sorprende por lo impacientes que son, pero respira profundo y con una sonrisa tímida, abre la puerta.
— B-Buenos días... — murmura nerviosa mientras ve a todos, que la miran con sorpresa. —¿Se les ofrece algo?. — Se reprende mentalmente al hacer esa pregunta, es obvio que están ahí por Jungkook, pero no puede evitar ponerse nerviosa al ver las miradas intensas de los cinco, parecen cómo si van a asesinar a todos.
— Eh... Buscamos a Jungkook, ¿se encuentra? — Pregunta uno de ellos, asiente mientras los invita a pasar.
— Si, el está aún en su habitación... — Murmura nerviosa. Está empezando a sentir incómoda ya que su pijama consiste en una camisa escotada y un short. Maldita sea, me hubiera cambiado cuándo me levanté, pero no pensé que alguien vendría y ellos pueden pensar mal, más si Jungkook viene con Mingyu, más que el idiota sólo llevaba a una camisa grande y unos pantalones cortos, Dios esto va a terminar mal, no se ni porque les abrí,soy tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...