9

1.8K 182 33
                                    

Jungkook

Despierto por un ruido insistente en mi puerta, que es golpeada estrenduosamente. Suelto un suspiro exasperado y me levanto de mala gana, dirigiendome a la puerta.

"¿Que clase de Déjà vu es este?" Pienso mientras me dirigo a mi destino, involuntariamente sonrío. Después que lanzaramos el álbum, todos fuimos a celebrar en un bar cerca de la empresa, Jimin, Yoongi y Hoseok estaban muy tomados. Pensaba en cómo llevar a los tres, pero Namjoon, que no había tomado, se ofreció a llevarlos él, ya que su casa estaba más cerca ( además que olvidé mi auto en la empresa, estaba un poco tomado.)

Un grito me saca de mis pensamientos y abro la puerta, encontrándome con Jimin agitado y con las mejillas sonrojadas, Hoseok estaba igual. Abro la boca para preguntar que pasaba, pero antes que pudiera responder, Jimin, con voz ahogada y lastimosa, habla antes que yo.

—¿T-Tu...haz visto las noticias? —Jimin parece que va a ponerse a llorar, y eso me pone más inquieto. Niego con la cabeza, confundido.

—No, estaba dormido, ¿hay algo de lo que me he perdido?—Hoseok hace una mueca y Jimin se pone a sollozar. Lo miro alarmado, intentando comprender todo, pero no logro llegar a nada.

—Y-Yo...mierda, ellos lo saben Jungkook, todo el mundo sabe de Taehyung.—Dice con voz ahogada por los sollozos, y yo simplemente no lo creo.

Mierda, que he hecho...

Corro hacia la televisión de la sala, cuándo lo enciendo lo primero que veo es a una reportera mientras habla con el título de "¿Jeon Jungkook saca a la luz su orientación sexual?"

Según el nuevo sencillo del jóven cantante, los fans han encontrado letras ocultas en su último álbum, revelando las iniciales del famoso modelo Kim Taehyung. Analizando las letras de su álbum, el cantante se encuentra destrozado por el compromiso del modelo. Se dice que el cantante y el modelo tienen una amistad desde hace años, hemos investigado y Taehyung está a días de casarse, por lo que hay especulaciones que el cantante tiene o tenía un enamoramiento por el modelo. Muchas personas han reaccionado en redes sociales, mucha gente ahora odiándolo por su posible descubierta sexualidad así cómo otros apoyandolo. Estaremos al pendiente de las reacciones de ambos jovenes. Pero no sólo son especulaciones, tenemos a una empresa de confianza, al que no diremos su nombre, que afirman que Jeon Jungkook es gay, lo cual a las sospechas del enamoramiento de Kim Taehyung solo son más certeras. Además, muchas fanaticas afirman tener pruebas de que el gran cantante esa enamorado de Kim Taehyung. E incluso, se han filtrado varias conversaciones del cantante con uno de sus amigos hablando de Kim, gracias a algunos paparazzis. Estaremos al pendiente también cómo reacciona de ahora en adelante la empre-

Apago el televisor y diviso las figuras de Jimin y Hoseok a mi lado, viendome atentamente.
Pero todavía no lo puedo digerir, porque se suponía que nadie debía enterarse.
Taehyung, viene a mi mente, y es ahí dónde empiezo a hiperventilar. No, el nunca tenía que saberlo, probablemente ya lo sepa. ¿y si por esto ya no quiere hablarme nunca más?, ¿si le arruiné la boda?, ¿cómo lo voy a ver de ahora en adelante?, ¿que voy a hacer? . Empiezo a entrar en pánico y me es difícil respirar. Tomo varias respiraciones, pero rompo a llorar. Jimin y Hoseok se acercan y me dicen algo, pero a este punto no puedo concentrarme en escucharlos. Me dejo caer y mis lágrimas empiezan a salir, las quiero detener pero no puedo, trato de respirar pausado, pero me ahogo. Siento un dolor horrible en el pecho, trato de no sollozar, pero es cómo si mi garganta y mi cuerpo ya no respondieran, y me asusta aún más. Vagamente recuerdo este sentimiento, pero no puedo ni pensar. Mis piernas no responden cuándo quiero levantarme y me siento patético, pero no puedo parar de llorar, simplemente no puedo. Suelto sollozos que se podrían escuchar por todo el lugar y ni Jimin y Hoseok saben que hacer, más que abrazarme.

—Hoseok, trae agua, tenemos que calmarlo.—Oigo a la distancia la voz contraída de Jimin, pero no consigo poder verlo, me siento mareado.

—Vamos Jungkookie, trata de calmarte, respira profundo.— Jimin acaricia mi espalda pero mi cuerpo no responde a lo que manda mi cerebro, apenas puedo mover la cabeza.

— N-No puedo Jimin, me estoy-me estoy ahogando.—Logro decir entre sollozos, y el me agarra de las mejillas para mirarlo.

—Mirame Jungkookie, respira conmigo, yo sé que puedes, así.—Inhala lentamente y exhala de la misma forma, y trato de imitarlo. Repetimos varias veces el proceso hasta que Hoseok llegó y con manos temblorosas me entregó el vaso.

—Jungkookie, trata de— No termina de completar la oración cuándo dejo caer el vaso. Un estruendoso sonido llenando el lugar, Jimin y Hoseok gritando del susto.

No puedo sostenerlo.

Trato de calmarme al ver el vaso de vidrio, quebrado en mil pedazos. Inconscientemente miro mis manos, y trato de no llorar más al verme con cortadas a causa de los vidrios rotos.
No pude sostener el vaso, mi cuerpo no responde.

He dejado de llorar. Hoseok, asustado, empieza a limpiar el desastre mientras Jimin me lleva a mi cuarto.

—Tranquilo Jungkookie, vamos a curarte.  —No puedo ni siquiera hablar, así que a duras penas logro asentir.

Jimin me sienta en la cama y va al baño, buscando el botiquín de emergencias. Me miro las manos, que están ensangrentadas, pero no siento dolor.

De repente me ha entrado sueño, Jimin ha terminado de curarme y está vendando mis manos.

—Jimin...—Logro decir en un susurro apenas audible. El levanta la cabeza apenas me ha oído pronunciar palabra, atento a lo que diga.

—¿Si, Jungkookie? ¿quieres algo? ¿agua, alguna pastilla?—Niego lentamente con la cabeza y cierro los ojos.

—Tengo sueño...—Pronuncio con voz desgastada. El asiente rápidamente y me acuesto en la cama, sintiendo la suavidad de esta relajarme un poco más.

—Descansa Jungkookie, estaremos aquí si necesitas algo.—Asiento y lo miro salir de la habitación, dejando la puerta abierta.

Siento mucho cansancio y mis parpados se cierran involuntariamente. Me rindo y me dejo ir al mundo de los sueños.

▫⚪▫

Despierto por unos ruidos provinientes en la sala. No se cuánto he dormido, pero no me siento tan bien. Me levanto con algo de esfuerzo y me dirijo a dónde provienen las voces.—¡Pero si lo hubieras visto, el no puede enterarse aún!—Escucho la voz de Hoseok molesta.

—¡No sabes cuánto nos han estado acosando los medios, él tiene que saber! Para mi también es difícil, y no quiero parecer el malo.—Oigo la voz de Namjoon discutiendo con Hoseok, y eso  me extraña.
—Lo vamos a despertar, no griten idiotas. — Jimin suspira cansado, de la discución al parecer.
Antes que sigan hablando (o discutiendo) entro en la sala.
—¡Te digo que le demos un tiempo-

—¿un tiempo? ¿qué es lo que me tienen que decir?—Los tres presentes me miran asustados. Namjoon me dedica una mirada culposa, y no me puedo sentir peor.

—Jungkook...Taehyung viene en camino hacia aquí.

▫⚪▫


GgukminVante si, te hablo a tí, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A EDITAR, SOS UN AMOR DE PERSONA :))))))) ( notese el sarcasmo)

Tengo unas terribles ganas de publicar el otro capítulo, pero no puedo porque quiero respetar el horario aYUDAAAAAAAAA

Desde aquí empieza el drama, así que preparense ?)

¡Nos leemos luego!

—Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora