EXTRA 3

1.6K 110 32
                                    

Taehyung se aparta de la pared iluminada y los fotógrafos con una mueca cansada, mientras que se dirige a la salida hacia la ventana más cercana para poder tomar un poco de aire, aunque el aire acondicionado estaba funcionando en esa habitación.

Desde que Jungkook y él habían arreglado las cosas y aclarado que es lo que sentían por el otro, habían decidido intentar salir y tener una relación, por lo que salían mucho y por ende, la mayoría de personas los veía.

Al principio, había sido un escándalo que luego de un año del problema y de haberlo "rechazado" fueran vistos juntos y cariñosos en un par ocaciones, y no perdían la oportunidad de preguntar para saber que era lo que pasaba realmente.

Ellos no quisieron declarar nada todavía, por el simple hecho que no querían hacerlo. No le debían explicaciones a nadie.

Luego de unos meses, no pudieron más y finalmente formalizaron su relación.

Los primeros en saberlo fueron sus amigos, que al enterarse de que por fin habían decidido dar ese paso se pusieron cómo locos felicitándolos y exigiendo que tenían que ir a celebrarlo.

Y su relación no podía ir mejor. No había secretos entre ellos, mucho menos mentiras y rencores. Poco a poco, habían aprendido a sanar correctamente y madurar.

A los meses, decidieron dar a conocer su relación al público.

Al principio los fans de Jungkook desconfiaban que su relación sería buena, pero con el paso de los meses lo aceptaron y aunque siempre estaba el típico grupo que a diario le insultaban por redes sociales aprendió a no darles importancia. Era su vida, y podía hacer con ella lo que quisiera.

Y al parecer, que un modelo reconocido cómo él y un cantante cómo Jungkook estuvieran saliendo fue una gran sorpresa para todo el mundo en general, ya que ambos ganaron mucha más fama de la que perdieron por confirmar que estaban juntos.

Aunque a veces era un problema que la gente estuviera al pendiente de lo que pasaba y tratar de averiguar su vida privada, estaba feliz que por fin podía estar al lado de la persona que siempre amó.

Recuerda también que hace unos días había empezado a vivir con Jungkook, y que cada vez que lo veía recostado en la cama, con su rostro inocente y lleno de ternura se sentía cada vez más enamorado.

Con una sonrisa melancólica se recarga en el marco de la ventana, cerrando los ojos y recordando lo que hablaron con Bogum la última vez que se vieron.

"Se nota a kilómetros lo que sientes por él —dijo.— Y es por eso que te dejé a unos días de la boda, porque te quiero demasiado cómo para atarte a mi y que tú seas infeliz conmigo. Ve con la persona que amas, porque si tu eres feliz, yo también lo seré."

Y cuándo ve a Jungkook salir de un auto y saludarlo con una sonrisa desde abajo, le dio las gracias desde su corazón a Bogum por abrirle los ojos.

"Gracias Bogum, porque ahora soy muy feliz."

[ ... ]

Jungkook mira a Taehyung desde abajo, sintiendo su corazón latir fuertemente al ver la hermosa sonrisa que le dedica.

Cuándo llega hasta dónde está, lo toma suavemente de la cintura y lo acerca hacia su cuerpo, sus rostros acercándose sutilmente para juntar sus labios en un beso.

Sus lenguas se encuentran suavemente, y Taehyung suelta un débil gemido llevando sus manos hacia sus hombros, apretandolos levemente.

Cuándo se separan aún jadeantes se dedican una sonrisa, para luego abrazarse con cariño, disfrutando del calor del otro y de la felicidad que inundan sus corazones.

Se están así un rato, hasta que Jungkook rompe el silencio con una pregunta. — ¿Quieres ir a cenar a algún lado luego que termines de trabajar?

Taehyung ríe y se aprieta más contra su cuerpo. — No tienes que decírmelo, claro que quiero.

Ninguno de los dos es consciente de los ojos de sus amigos que los observan desde el otro lado del pasillo. Tampoco es que se percataran si alguien los veía cuándo estaban juntos.

Todos sonríen mientras se alejan, dejándoles un momento más para que puedan darse mimos sin problemas.

Taehyung junta sus frentes y roza su nariz contra la de Jungkook delicadamente, causando que ambos rían enamorados.

Si, se amaban mucho, y ya no había barreras que les impidiera hacerlo.

[ ... ]

Y oficialmente, aquí termina esta historia que a pesar que tuve dificultades para seguirla, me enorgullece haberla concluido.

La verdad, nunca le vi necesario agregar lemon a esta historia, por lo que me disculpo si esperaban que este capítulo fuera así.

Y una vez más, muchas gracias por leer hasta aquí y apoyar la historia, los amo mucho <3

Y con esto me despido, que sean muy felices, cuídense (quédense en casa jahs) y sobretodo no dejen que las cosas malas arruinen sus vidas, sean positivos uwu♡

Los quiero mucho, y gracias por todo, Gumi ♡'

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora