Taehyung
—¡¿Porque mierda no contestas?!— Tiro el teléfono hacia la pared, haciendo que se rompiera por el impacto.
—¡Taehyung, cálmate ahora mismo!—. Jennie, mi compañera de trabajo y amiga, trata de controlarme, poniendo su mano en mi brazo en un agarre fuerte.
—¡No Jennie, no me pidas que me controle sabiendo que Jungkook y ese Min Yoongi están saliendo!— Trato de zafarme de su agarre, pero solo lo fuerza mas, mirándome con seriedad.
—¿No se supone que deberías estar feliz que Jungkook haya encontrado a alguien que le corresponda y no le humille en televisión diciendo que no podrán ser nada?—Aparto la mirada. Desde hace mucho me he recriminado eso para recordarlo justo ahora.
—Te lo dije, estaba muy confundido por todo, no pensé en mis palabras.—Suelto un suspiro y trato de calmar estas ganas desconocidas de ir dónde se encuentra Jungkook y pedirle una explicación.
—Eso no es una excusa Taehyung, si no le quieres de forma romántica, debes dejar que sea feliz. Él no te debe explicaciones, eres su amigo no su padre.
—Pero el dijo que... que yo le gustaba.—Una desconocida sensación en mi pecho se instala rápidamente y niego con la cabeza, tratando de concentrarme en una emoción a la vez.—Dijo que me amaba... Sin embargo no ha pasado un mes ¡Y está saliendo con alguien. Cuánto amor me tenía para hacer eso! Él me mintió Jennie, ¡Me hizo creer que me amaba y luego se fue con él!
—¡Taehyung por favor, deja de ser un infantil e inmaduro!, ¡Cómo recuerdo que me dijiste, lo rechazaste, y además aclaraste que no podías tener nada con él, así que deja de ser un egoísta y déjalo ser feliz!—Jennie estaba perdiendo la paciencia conmigo, se le notaba a kilómetros. Ella no era una persona muy paciente con respecto a los temas del amor. Suelto un suspiro exasperado y dejo salir un ruido de mi garganta.
—¡Ya sé lo que dije, joder! Pero... no sé porqué me duele tanto, ¿sabes? siento que... —Mi vista se va tornando borrosa, por las lágrimas que estoy tratando de retener. Una sensación horrible se va formando en mi estómago y trato de seguir hablando a pesar del nudo que se me ha formado, impidiéndome hablar.—que Jungkook... m-me ha engañado.
Jennie suelta un suspiro y me mira fijamente, antes de decir:—Taehyung, ¿estas seguro de lo que sientes por Jungkook, o solamente tienes miedo de aceptar tus sentimientos?
La pregunta me toma por sorpresa, pero me encuentro más confundido cuándo empiezo a dudar de mi decisión.
¿Jungkook me gusta?...
Niego con la cabeza repetidas veces, afligido. No me puede gustar Jungkook.
—No Jennie, n-no entiendes...—Suelto un suspiro tembloroso y mis lágrimas se van derramando sin consentimiento.—No me gusta Jungkook...
—¿No te gusta, o no quieres que te guste?—Me quedo congelado en mi sitio, analizando las palabras de mi amiga. A mi no me gusta Jungkook, no me debe gustar Jungkook.
Pero, ¿Porqué?
Jungkook es cómo un hermanito pequeño para mi, siempre lo he querido cuidar y proteger de todo. Años antes me esforcé para enseñarle cuán importante es, y que es un ser hermoso y lleno de cosas buenas. Quiero protegerlo, cuidarlo y mimarlo. Pero...
No quiero que nadie tenga a Jungkook, porque él es mío.
Mis ojos se llenan de más lágrimas y llevo mis manos a mi cara, tratando de controlarme.
Mucho antes de todo, cuándo estaba con Bogum, estaría seguro de lo que sentía por Jungkook, pero ahora es más confuso que nunca.Jennie suelta un suspiro y me mira seriamente. —Creo que tienes que tomarte tu tiempo y pensar en lo que realmente quieres.— Asiento lentamente y me quito las lágrimas.
Espero que cuándo descubra lo que quiero, no sea demasiado tarde.
▫⚪▫
Lo siento si es demasiado corto :"c
—Gumi.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...