21

1.5K 149 33
                                    


Jungkook


Las dos semanas pasaron en un parpadeo.

Miro alrededor. Personas, muchas personas. Bajando de los aviones, subiendo, y otras sentadas esperando su vuelo. Afortunadamente estamos en una sala especial dónde los reporteros (que están por todos lados) no puedan invadir mi espacio personal. Cuándo los medios se enteraron que el cantante Jeon Jungkook, el que causó polémica por su descubierta sexualidad iba a irse a otro país, no han parado de seguirme y acosarme. La empresa incrementó la seguridad en mi apartamento y casi no podía salir.  Trato de evitar cualquier noticia en la que aparece Taehyung o algo relacionado conmigo. No quiero saber las cosas que escriben de mi por un tiempo.

Suelto un suspiro resignado y me giro hacia los cuatro chicos que me acompañan.

—Bueno, creo que nos queda muy poco... —El sonido de Jimin negando me calla de a poco.

—No puedo creer que te vayas y nos dejes, sobre todo que me dejes a mi, a la deriva.—Ruedo los ojos con una sonrisa ante el dramatismo de Jimin. Cuándo salimos de la reunión, Jimin no se tomó muy bien el hecho de irme, pero le expliqué que puede ser una oportunidad para mi, de desconectarme de lo que vivo ahora mismo y de superar todo. Al final si lo entendió, aunque me hizo prometerle que le compraría muchos recuerdos.

—Deja el dramatismo, que ni siquiera yo, que soy su mejor amigo estoy siendo tan dramático.—Yoongi decide hablar. Jimin se voltea rápidamente con su mejor cara de indignación.

—Para que lo sepas idiota, también he sido su mejor amigo desde que teníamos pañales, así que eso te convierte en el cuarto mejor amigo de Jungkook. Toma esa.—Yoongi abre la boca molesto y decide responder.

—Pues yo no lo abandoné cuándo más lo necesitaba, así que no me vengas a restregar algo que por voluntad propia perdiste; su amistad.— Levanto la mano dispuesto a detenerlos, pero la bajo nuevamente , sabiendo que ninguno me hará caso.

—Mira pedazo de—

—¡Ay por favor! dejen de pelear, parecen niños de primaria que se pelean por quién es el mejor amigo del otro. Tolero que se peleen dónde sólo nosotros los veamos, pero lo están asiendo en publico, compórtense cómo los adultos que dicen ser.—Me encojo ante la voz de Hoseok. Desde pequeños, Hoseok ha sido cómo la voz de la razón entre todos, además de ser el mayor, así que de una u otra forma, eso nos hace obedecerle.

Jimin cierra la boca, con un potente sonrojo en su cara. Yoongi enarca una ceja y se cruza de brazos, mirando a Hoseok con una sonrisa.

—Y dime, ¿Porqué tengo que obedecerte si soy mayor que tu, eh?—Hoseok le dedica una sonrisa tensa.

—Porque, alguien tiene que ser el mayor aquí, y por lo que veo, tú no lo estás siendo.—Yoongi frunce el seño enfurruñado y mira hacia otro lado. 

—Te callaron idiota.—La voz de Jimin sale en un susurro para que Hoseok no le escuche.

—Cállate enano gobernado, y respétame, que soy mayor.—Jimin hace un puchero y mira hacia otro lado. Lo miro con curiosidad, porque desde que pidió un momento para atender una llamada, ha estado inquieto, pero no le tomo tanta importancia.

Suelto una risa por lo bajo y miro a Namjoon, que atrapa mi mirada y se encoje de hombros con una sonrisa.

Miro a los cuatro y una sonrisa nostálgica me invade, definitivamente extrañando a mis amigos. Trato de grabarme la escena y cierro los ojos, prometiéndome que cuándo vuelva, poder disfrutar más momentos cómo éstos.

No me atrevo en pensar en Taehyung, porque terminaré llorando. No quiero pensar que no lo veré ni le escribiré en un tiempo, no quiero pensar que él es el pilar que me mantenía cuerdo.

No quiero pensar cómo me va a ir si no tengo a los cinco en un periodo de tiempo en mi vida.

—Hey.—Llamo a los cuatro, que detienen su plática y me miran con curiosidad, sonrío.—Les prometo que cuándo vuelva, voy a superar todo y voy a ser diferente.

—Sólo Jungkook, recuerda una cosa.—La voz de Yoongi llama la atención de todos.—No cambies, perfecciónate.

—Y si quieres cambiar, no cambies por nadie, cambia por ti.—Namjoon dice con una sonrisa, y mis ojos se tornan borrosos por las lágrimas. Asiento con una sonrisa quebrada.—Eso haré, Namjoon hyung.

La persona encargada de avisar mi vuelo del personal se acerca a nosotros, y con una sonrisa amable dice que mi avión privado está listo.

De repente, caigo en la realidad y con una sonrisa miro a las cuatro personas que han sido mis pilares en todo este caos. Hoseok se acerca a mi y me abraza, deseándome suerte. Jimin con ojos llorosos se acerca a nosotros y nos abraza, y luego, se convierte en un abrazo grupal cuándo Namjoon y Yoongi se unen. 

Cierro los ojos y trato de memorizar el calor que emanan los cuerpos, y con una sonrisa dejo caer mis lágrimas. Espero que cuándo vuelva, pueda hablar con mi madre, ya que sólo le avisé por mensaje que me iría en un tiempo.

Nos apartamos del abrazo y con una respiración profunda, pronuncio lo que por algún tiempo, serán las últimas palabras que oirán de mi.

—N-Nos vemos, y espero que cuándo vuelva, estén dispuestos a ser mis amigos, a pesar que les he causado muchos problemas.

—No digas eso Jungkook, seguiremos siendo amigos, pase lo que pase.— Sonrío mientras más lágrimas caen por mi rostro. Miro a todos, y una risa se me sale al ver que están llorando cómo yo, incluso Yoongi, que me dedica una sonrisa.

De repente recuerdo algo. Rebusco entre mi maleta y le entrego un sobre a Jimin.

— Hyung, ¿puedes... darle eso a Taehyung?—Veo su cara de confusión y me apresuro a aclarar.—Ya que no he podido hablar con él y ni darle la noticia que me voy, por lo menos quería hacerlo en esta carta.

—Jungkook no creo que sea buena idea...—Lo miro con fastidio y suspira, finalmente asintiendo. —Lo haré, pero sólo porque me llamaste hyung.

—Por eso te lo he dicho.

La persona encargada de ir a avisarme de mi vuelo nos mira con ternura y me pide de nuevo que mi avión está listo, y que le de mi maleta. Se la entrego y me pide que la siga.

Miro por última vez a los cuatro y me prometo a mi mismo que seré una persona mejor, por ellos, por Taehyung, pero más que todo, por mi.

Y ya cuándo estoy mirando en la ventana de mi asiento, cierro los ojos, deseando que mi estadía no sea tan mala y no sea cómo en Corea.

Pero si tan sólo Jungkook hubiera visto por la ventana antes que el avión despegara, hubiera visto a un Taehyung llorando a mares siendo sostenido por sus amigos, pidiéndole a gritos que volviera para por lo menos, despedirse. 


▫⚪▫

 —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora