— Shh, Shh, mamá está aquí. — Susurra mientras balancea de un lado a otro al bebé en sus brazos. — Deja de llorar cariño, estoy contigo.
Había llegado de su trabajo hace apenas media hora, encontrando a la niñera de su bebé asustada, decía que no había parado de llorar desde hace mucho, y casi no dormía y comía poco.
— Ahora dormirás un poco y luego te alimentaré, ¿bien? — Da unos cuántos besitos en su mejilla, haciendo que el bebé riera con alegría.
Sube hasta su cuarto aún con el bebé en brazos y lo recuesta en su cama. Instintivamente su hijo la sujeta por la camisa, no queriendo que se vaya de su lado.
— No me iré a ninguna parte mi amor. — Se acuesta junto con él, sintiendo su pecho doler al ver cómo se acurruca entre sus brazos, soltando un pequeño suspiro, durmiéndose instantáneamente.
La habitación se sumerge en silencio, sintiendo en su pecho las suaves respiraciones del bebé.
— Perdóname cariño. — Susurra, no sintiendo cuándo ha empezado a llorar. — Perdón por no estar contigo y no cuidarte, pero tengo que trabajar más tiempo para que nos alcance el dinero. No me odies en un futuro... — Abraza suavemente el pequeño cuerpo y suelta un sollozo. — Nunca olvides que lo hago por nosotros, me duele verte llorar por mi, por favor se fuerte.
No sabe cuánto tiempo más pasó. Sintiendo los párpados pesados y llorosos suelta un bostezo, murmurando antes de caerse en un sueño un:
"No olvides que te amo Jungkook."
▫⚪▫
Ya vine de nuevoOOoOo
No voy a tardar tanto en publicar otro capítulo porque aproveché que tenía inspiración y tengo dos más sólo de agregarles unas cosas más, de nada ahq
El lunes entro a clases (que alguien me mate pls) así que si se me olvida publicarlos nO ME CULPENNNN
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...