17

1.5K 128 5
                                    


—¡No cortes la llamada, podemos arreglarlo! —Oye decir a su madre, que está en la planta baja.

—P-Por favor...no me dejes, hemos pasado por mucho, falta poco y por fin estaremos junt— Jungkook se pega más a la puerta de su cuarto, cuándo todo se queda en silencio.

—¿Sabes que? si tanto decías amarme, no te hubieras casado. Veo que no me amas cómo yo lo hago.—Jungkook siente sus ojos llenarse de lágrimas ante la voz llena de dolor de su madre, pero decide seguir escuchando.—Ni siquiera me casé con mi prometido por ti, pero al parecer no valoras eso. Espero que te vaya bien con tu supuesto amor, y nuca vuelvas a llamarme, he sufrido mucho por ti y ya estoy cansada de esperar, de ser la segunda opción. Adiós para siempre.

La sala queda en silencio, y Jungkook decide bajar lo más rápido que sus cortas piernas le permiten. Ve a su madre sentada en un sillón, con sus manos tapando su rostro.
Se acerca lentamente hasta quedar frente a ella. Su corazón duele al escuchar los suaves sollozos que salen de su boca, así que decide tocar con suavidad una de sus manos.
Siente a su madre tensarse ante el contacto y levanta la cabeza, pero su rostro se suaviza al darse cuenta que es su hijo, su amado y precioso hijo.

Jungkook siente su pecho doler al ver el hermoso rostro de su madre lleno de lágrimas. Toca con su mano su mejilla y aparta los restos de lágrimas, dándole una sonrisa. Su madre parece calmarse y le da un abrazo, apretándolo con cariño.

—Eres lo único que me importa Jungkook, no necesito a nadie más, he salido adelante yo sola por mucho tiempo, no necesito amor en mi vida si te tengo Jungkook.—El pequeño pelinegro siente su hombro mojado, probablemente por las lágrimas de su madre. Acaricia lentamente el sedoso cabello y mira hacia un punto fijo de la pared, dejando que se desahogara con él, ya que no tenía a nadie más para hacerlo.

Jungkook espera nunca sufrir por amor cómo su madre.


▫⚪▫


Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora