37

1.2K 104 28
                                    

Omnisciente.

Taehyung mira desde la distancia cómo todos hablan entre si contando cómo fue su semana entre otras cosas. Desde que Jungkook se había ido tenían esa costumbre, que servía igual para que todos se sintieran mejor contando lo malo y lo bueno de sus días.

Pero él no se podía sentir más fuera de lugar en ese instante.

Habían pasado dos semanas desde que Jungkook había regresado, y desde entonces ha ido a sus sesiones de fotos para poder explicarle todo, pero él sólo lo rechazaba o ignoraba, haciéndolo sentir muy mal.

Pero lo que más le dolió fue cuándo en las entrevistas que le hicieron para aclarar todo, había dicho que en su momento había actuado imprudentemente, pero que su viaje había aclarado todo y que había sido un error que no volvería a cometer, pidiendo disculpas a todos por los problemas. Por último y para acabar de romper su corazón, mencionó que había sido una confusión y que en realidad, no estaba enamorado de Taehyung.

Cuándo escuchó eso en la televisión, no volvió a encender el aparato por los siguientes días.

Cada día la prensa esperaba que él hablara ahora, pero ya no había más que decir, Jungkook lo había aclarado todo.

Hacía caso omiso a los malos comentarios de los demás, pero ya no podía con la indiferencia de él, sólo pedía unos minutos para poder aclarar todo, nada más. Tampoco es que le pidiera que fueran algo más. Ya mucho daño se habían hecho, y no era el momento para pensar en eso.

Mira cómo los demás parecen relajados y hablando cómodamente, pero lo cierto es que él no ha podido estar en paz desde el día en que Jimin llegó con los ojos rojos de, seguramente llorar y no dijo ni una sola palabra, por más que le insistió. Sabe que a los demás les ha comentado sobre eso, así que seguramente tiene que ver con Jungkook, y deduce que no le había dicho nada aún para no dañarlo más.
Desde ese día Jimin parece más decaído y serio, aunque hace un esfuerzo para sonreír y decirle a todos que él está bien, ya que sólo hay que esperar porque pronto se acabará.

Namjoon ha estado más estresado de lo normal, ya que convive con Jungkook todo los días. En alguna que otra ocasión ha escuchado que Jungkook simplemente hace caso omiso a su presencia, y que no importa de que forma le hable, simplemente pasa de él.

A veces, dice que sólo pasa en su teléfono y que escribe mucho para luego reírse, que hace que se ponga aún más estresado y enfadado.

Yoongi, por otro lado...

Ah, Yoongi... Probablemente, es el que peor lo está pasando junto con Taehyung, con la única diferencia que el no lo hace demostrar.

Simplemente, se encierra en su estudio dia y noche, y las pocas veces que sale, es para tal vez comer algo o para ir al baño. Taehyung piensa que lo hace para olvidar el comportamiento de su amigo, que a pesar de trabajar en la misma empresa, no se ha molestado en ir a ver cómo está.

Hoseok, por su parte, se mantiene a raya de todo, sólo escuchando y analizando todo. No ha comentado nada con respecto a Jungkook, solamente mira cómo a veces cuándo Jimin se encuentra demasiado decaído, este mismo le hace una seña en dirección a su cuarto, Jimin lo mira para luego asentir e ir con el dentro de la habitación. Cuándo pasa eso tardan todo el día ahí dentro, solamente con Hoseok saliendo para ir a por comida.

Nadie sabe que es lo que hacen ahí.

Cuándo todos se encuentran en su casa y pasa eso, no les queda de otra que seguir charlando hasta que aparecen de nuevo cómo si nada.

Taehyung pasa a veces en su cama, sin levantarse en todo el día, sólo si sus amigos llegan para estar con él se digna en levantarse. A veces se le olvida comer y sólo hasta que su estomago se retuerce de hambre, a pasos pesados y lentos se dirige a la cocina a hacer lo más básico de comer, no sintiendo energía para nada. La mayoría de veces todos se reúnen ahí para hacerle compañía y para que coma adecuadamente. Su cuerpo dolía de tanto dormir y sus ojos de llorar, pero no le da importancia, piensa que lo merece.

Taehyung siente que todos se están rompiendo.

Mira hacia la ventana, que muestra el cielo despejado. Aunque el cielo esté hermoso, siente una mala sensación en su pecho.

Tiene un mal presentimiento.

▫⚪▫


— Disculpa, tengo una llamada. — Namjoon asiente fastidiado porque le ha dejado con la palabra en la boca. Jungkook se aleja a paso rápido de ahí al comprobar quién es en la llamada y contesta con burla.

— ¿No pueden vivir sin mi verdad?

— La verdad es que no, eres indispensable. — La voz llena de sarcasmo de Mingyu le hace sonreír un poco. — No te creas la gran cosa.

— Ouch, me dueles. — Oye unos susurros y exclamos, antes que una voz femenina se filtrara en el aparato.

— ¡Jungkook! — La alegre voz de Lisa se escucha, y muy al fondo los reclamos de Mingyu. — ¿Cómo va todo por allá?

— Pues bien creo, es algo aburrido sin ustedes. — La chica suelta una risa y se aclara la garganta antes de decir: — Jungkook, sabes-

— ¡Yo se lo quiero decir!

— ¡No, yo, déjame! — Jungkook escucha entre confundido y divertido la pelea entre esos dos.

— ¡Ven al aeropuerto! — Se oye gritar a Mingyu. Jungkook se siente aún más confundido.

— ¿Para que tendría que ir yo al aeropuerto? — El exclamo de decepción del otro chico se oye.

— Pues para recogernos, duh. — Menciona Lisa de forma obvia. Jungkook abre los ojos con sorpresa y titubea al hablar. — N-No me digan que ustedes...

— ¡Así es, estamos en Corea! — Suelta un grito Lisa, antes de carraspear y ponerse seria. — Pero en serio, ven a recogernos. Han pasado años desde que estuvimos aquí y no tenemos idea de que transporte agarrar. Además no tenemos dónde quedarnos.

Jungkook se queda momentáneamente en shock antes de responder alegremente que en veinte minutos estaría ahí, para después colgar.

Jungkook se siente feliz, al fin vería a esas dos personas que le ayudaron a no caer en depresión y seguir adelante, y estarían ahí con él, en Corea.

Con un rápido caminar llega hacia Namjoon, que está por seguir hablando de no ser porque Jungkook se excusa torpemente y le dice que sigan hablando de sus entrevistas y programas pendientes mañana, para después irse hacia su respectiva camioneta y dar la orden de ir al aeropuerto de inmediato.

Namjoon suspira con pesadez y no le queda de otra más que aceptar al ver al chico tan apurado. 

▫⚪▫

Uhhhh

Ya tengo el siguiente capítulo listo, así que probablemente lo suba rápido.

¡Nos leemos!

  Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora