Jimin nunca se tomaba las relaciones en serio.
¿Para que encariñarse demasiado con alguien si al final, te va a dejar? Pensaba con todas sus relaciones anteriores.
Lo tachaban de frío, sin sentimientos y a veces hasta interesado. Pero no le importaba.
Hasta que apareció él.
No negaba que Namjoon era de los hombres más hermosos que había visto, y había visto muchos.
No le fue problema aceptar que le atraía, e hizo hasta lo imposible para salir con él.
— ¿Dejaras de insistir si te digo que si? — Dice Namjoon ya cansado. Jimin asiente animadamente y lo mira con ojos esperanzados. — Está bien, salgamos entonces.
— Woah, Jimin al fin lo logró. — Habla asombrado Hoseok.
Yoongi, que está a su lado ríe con burla y señala a Jimin. — Tanto arrastrarte te sirvió de algo.Aún con las burlas de ellos, no podían arruinarle su logro.
Salieron, y afortunadamente el que Jimin regara sobre la mesa la comida por accidente y se armara una disputa entre el camarero y él, no le impidió convencer a Namjoon a otra salida.
Y otra, y otra.
Hasta que un día, decidieron formalizar su relación.
Todos se sorprendieron realmente. Nunca pensaron que la personalidad extrovertida y animosa de Jimin pudiera funcionar con la actitud tranquila y pacífica de Namjoon.
Jimin estaba feliz, Namjoon era un lindo y dedicado novio y eso hacía a su corazón latir rápidamente.
Pasaron los meses. No sabían cuándo Jungkook iba a regresar, hasta que pasó un año.
Y Jimin tenía miedo, porque se había enamorado de Namjoon.
Toda su actitud, el tiempo que le dedicaba a él, los regalos, su actitud y la prioridad con que lo trataba lo enamoraron, y ni siquiera se dio cuenta cuándo cayó.
Por mucho tiempo tuvo miedo que sus sentimientos fueran tan fuertes que cuándo Namjoon se aburriera de él le dolería muchísimo, así que le confesó todo eso a la persona que se veía más madura de todos: Yoongi.
Fué vergonzoso perdirle un consejo, pero no se burló de él ni lo llamó idiota, simplemente le dijo No te compliques por lo que pueda pasar en el futuro, simplemente vive el día a día. Enamorarse de alguien tampoco es malo y ni siquiera te mata. Si algún día ustedes terminan va a doler, pero aprenderás a superarlo. No es imposible, así que disfruta de estar enamorado y vive el momento.
Jimin se sintió comprendido, y le comentó de broma que debería tener una relación y dejar de parecer tan amargado.
Él simplemente le sonrío con nostalgia.
Había pasado un tiempo desde esa conversación, y Jimin no podía ser más feliz con Namjoon a su lado.
Nam tampoco esperaba enamorarse de ese chico que lo irritaba para salir con él y que al final diera todo por hacerlo feliz.
[ ... ]
Yoongi mira con tristeza el cielo nublado, que amenaza con dejar caer una tormenta en cualquier momento.Pasa la mano por el cristal, delineando con delicadeza las gotas del otro lado del ventanal.
¿Cuándo vas a volver?
Se repetía una y mil veces, pero se regañaba a si mismo por ser tan impaciente y desesperado. Él podía vivir sin él, tampoco era para tanto.
A quién quiero engañar, quiero que regrese pronto.
Lo bueno es que nadie podía leer sus pensamientos, y nunca verían lo que en realidad deseaba.
Se levanta del balcón de su estudio, dispuesto a descansar en su apartamento y volver más tarde.
Pero una voz conocida interrumpe sus pensamientos.
Jungkook está en la puerta de la habitación, con una expresión de felicidad pura en su rostro, con su pecho subiendo y bajando por el cansancio.
— ¡SeokJin hyung ha vuelto! — Dice con alegría. Yoongi se queda paralizado. — Está en la recepción, conociendo a Jimin, Namjoon hyung, Hoseok y Tae, íbamos pasando de casualidad cuándo lo vi entrar.
Él estaba ahí.
Yoongi quita de la puerta a Jungkook, que con dramatismo se cae al suelo con una sonrisa. Yoongi ni siquiera le mira, pero puede entenderlo.
De todos modos, el amor te vuelve inconsciente de tu alrededor.
Yoongi espera con impaciencia el ascensor, hasta que por fin abre y pulsa el botón de la primera planta.
Luego de un rato de espera las puertas se abren. Ni siquiera espera a que las puertas se abran completamente cuándo sale a toda prisa mirando a su alrededor.
Y lo encuentra.
No había cambiado casi nada. Su cabello aún seguía pareciendo suave y cuidado, su cuerpo tan hermoso y su personalidad tan llamativa que te hacía mirarlo más de una vez.
Al parecer seguía igual de sociable y amistoso, y lo comprobó al verlo reírse de algo que Jimin había dicho.
Camina con nerviosismo hasta él, y entonces SeokJin nota su presencia.
Deja de mirar a los demás para concentrarse en la tímida figura que se acerca a paso lento. Una sonrisa llena de ternura se posa en su rostro y susurra un "Yoonie" por lo bajo, pero los demás logran escucharlo.
Y entonces Yoongi de improvisto se apresura, abalanzándose sobre el en un emotivo abrazo.
SeokJin se sorprende un poco, pero luego le corresponde el abrazo, tomando con delicadeza la cintura del más pequeño y estrechándolo en sus brazos.
Todos los miran asombrados, porque nunca habían visto esa faceta de Yoongi, pero a al nombrado no podía importarle menos, tenía a SeokJin abrazándolo después de mucho tiempo.
Jungkook entonces llega, y con una sonrisa presenta a esos dos a sus amigos y novio que los miran cómo si fuera la primera vez que ven una pareja.
— Éste es SeokJin hyung, el novio de Yoongi hyung. — Dice entusiasmado. La primera vez que le contaron sobre su relación, no pudo evitar soltar un grito pequeño y emocionarse, porque después de ver cómo se complementaban, eran el uno para el otro.
Todos abrieron la boca sorprendidos y lo empezaron a llenar de preguntas, pero él sólo negó con la cabeza, mientras veía con una sonrisa cómo SeokJin le susurraba algo a Yoongi, que lo hizo aferrarse más a él. — Son ellos los que tienen que responder sus dudas, yo no soy el indicado para eso.
Se alegraba que por fin Yoongi pudiera estar con SeokJin luego de su viaje de negocios. Él simplemente quería que su amigo fuera feliz.
Y sin duda, al verlos sonreirse con amor, estaba seguro que SeokJin se encargaría de cumplirlo.
[ ... ]
Me puse soft gente :(
— Gumi.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...