8 part.2

1.8K 172 47
                                    

Jungkook


— ¡Esto sí, que es elegancia! — Suelta Jimin al ver el piso en que trabajo y Hoseok asiente en acuerdo.

— Está muy decorado todo, te hace sentir a gusto, me gusta — Dice Hoseok viendo el lugar, yo sólo me imagino a Jin respondiendo "Claro que está bien decorado, si yo mismo lo elegí todo"

— Muy bien, vamos al estudio, que se está haciendo tarde —  Empiezo a caminar a paso rápido dejándolos atrás.

— Hey, espera... wow mira este jarrón, esto debe valer más que mi vida.

— Apúrate Jimin. 

— Si, ya voy —  comienza a correr para alcanzarme. 

Visualizo la puerta del estudio de Yoongi y mío, e inevitablemente sonrío. Tomo la perilla de la puerta y la empiezo a abrir, cuándo recuerdo algo y la cierro de golpe. Me giro hacia atrás viendo a Jimin y Hoseok detrás mío.

— Eh... bueno, sólo quiero decirles que no hagan mucho ruido, a Yoongi hyung no le gustan los ruidos fuertes en el estudio — Miro cómo Hoseok alza una ceja y Jimin me mira ofendido.

— ¿Quién es "Yoongi hyung" y porque a él si lo respetas?  — Veo a Jimin ponerse una mano en el pecho ofendido. Yo sólo me encojo de hombros.

— Porque lo respeto, y ya.

— Okay, me sentí ofendido en muchas maneras.

— No sé ustedes, pero yo quiero entrar ya — Hoseok habla de repente haciéndonos sobresaltar.

— Muy bien, Jimin, recuerda no hacer ruido.

—¿Y porqué sólo yo? 

— Porque eres el más ruidoso.

— He perdido la cuenta de cuántas veces me he sentido ofendido ahora — Me giro otra vez quedando la puerta frente a mí, suelto un suspiro y la abro. Dejo pasar primero a los chicos, que miran todo el lugar asombrados. Cierro la puerta y antes de preguntar algo Jimin grita a todo pulmón:

—  ¡Que lindo todo! lo que es ser cantante famoso, ¡Mira ese sofá!

— ¡Jimin! Jungkook ha dicho que no hay que hacer ruido  — Hoseok lo regañaa y Jimin parece abochornado.

—  Lo siento, fue un impulso — dice mientras sus mejillas se tiñen de rojo. Jimin es realmente adorable, aunque claramente, el nunca aceptara ese claro hecho.

De repente un ruido de algo cayendo nos sobresalta. La voz enojada de Yoongi resuena por todo el estudio, causando que todos nos giremos asustados hacia dónde proviene la voz.

— ¡Maldita sea! Me han asustado, ¡Jungkook, que te he dicho sobre traer personas al estudio! — Yoongi se levanta enojado de su silla y mira a Hoseok y Jimin, una cara de molestia instalándose al instante.

Me encojo de hombros avergonzado por ser regañado, y la voz de Jimin resuena antes de poder responder.

— Hey, pero no le grites, nosotros hemos hecho el ruido y él sólo quería mostrarnos su estudio — Menciona Hoseok en un tono levemente enojado por el regaño que he recibido.

— Estoy de acuerdo, además ¿Quién eres tú para tratar así a Jungkook? — La voz molesta de Jimin sorprende a Yoongi, pero luego posa una sonrisa malvada antes de responder.

— Soy Min Yoongi, Suga cómo nombre artístico, compositor y rapero, el que ha estado con Jungkook desde que vino aquí y ganador de premios importantes, un gusto —  Miro asombrado a Yoongi. Casi nunca presume lo que ha logrado, sólo cuándo una persona no es de su agrado, para molestar o para dejar avergonzadas a las personas.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora