22

1.5K 146 31
                                    


"Desearía poder darte lo que mereces"— 2U


Taehyung


Dos semanas.

Dos semanas han pasado desde que Jungkook y yo no hemos tenido contacto alguno, y dos semanas tratando de descifrar que es lo que siento por él.

Miro a mi alrededor. El apartamento sumido en un enorme silencio. Antes, cuándo Jungkook venía a visitarme, no era tan silencioso. Una sonrisa se enmarca en mi rostro al recordar cuándo intentamos hacer galletas caseras, y al final los vecinos llamaron a los bomberos, pensando que la casa se incendiaba.

No he querido mirar las noticias, ni nada a lo que tenga que ver con Jungkook o conmigo. He pedido unas vacaciones (que las venía retrasando desde hace mucho) para poder pensar con claridad y no tomar una decisión de la cuál me podría arrepentir.

Quiero a Jungkook, siempre lo he visto cómo a un hermano menor al cuál tengo que proteger. Siempre lo he cuidado y adorado.

Me alegré demasiado cuándo Jungkook me dio la noticia que la empresa en la que había audicionado lo habían aceptado, pero también sentí que una parte de mi se estaba yendo junto con él.

Cuándo nos despedimos, pasó una semana en la que no salía de casa, apenas comía y faltaba a clases, y una parte de mi se asustaba al ver mi estado, al ver cuán dependiente de Jungkook me había vuelto.

Me sentía incompleto y roto, pero no sabía porqué, y aunque una parte era por la despedida de Jungkook, sabía que no debería tener esta actitud de dependencia hacia él.

Fue cuándo me animé a ir a clases por petición de mi madre cuándo Bogum se me declaró. Me sorprendió bastante, ya que mi estado actual no era precisamente lindo, y apenas me esforzaba para verme bien desde que Jungkook se había ido. 

Acepté sus sentimientos y empecé a salir con él. Me enojaba conmigo mismo por sentir que estaba traicionando a Jungkook y me esforcé por sentir algo por Bogum, y al final, lo logré.

Le quería, pero no me gustaba, ni mucho menos lo amaba.

Casi todos los días me sentía más y más vacío, y cuándo a mi igual me aceptaron en la empresa dónde trabajo cómo modelo, no sentí tanta alegría cómo pensé que tendría.

Ese día le hablé a Jungkook de la noticia y reaccionó muy bien, me felicitó y me animó a dar lo mejor de mi.

Luego de eso mis ánimos cambiaron radicalmente y llamé a Bogum para decirle la noticia. Fuimos a celebrar a un bar.

Cuándo lo pienso, siempre necesitaba hablar con Jungkook todas las noches para que el día siguiente no amaneciera de malas.

Había funcionado para mi y no le daba muchas vueltas al asunto, pero cuándo Jungkook sacó su nuevo álbum y escuché sus canciones, me sentí inquieto, porque sentía el dolor a través de las letras suaves.

Y cuándo mis redes sociales se llenaron con notificaciones mencionando que el álbum era dedicado a mi, no lo quise creer.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora