Jungkook.
Desperté por la tenue luz que se cola por mi ventana, sintiendo mi cara reseca y mis ojos irritados. Me levanto y estiro mi cuerpo, sintiendo otra vez ganas de llorar al recordar la conversación con Tae de ayer. Con esfuerzo logro esfumar mis pensamientos y me dirijo al baño.
Luego de lavarme la cara y bañarme, me visto y voy hacia la cocina, abriendo el refrigerador. Sacó unas sobras del almuerzo de ayer y lo pongo en el microondas. Mientras espero agarro mi computadora de mi maletín y me siento en el comedor. Tengo que empezar a preparar mi nuevo álbum, así que tengo que iniciar lo más pronto posible.
Desde que me aceptaron en la empresa BigHit como cantante solista, nunca pensé el gran impacto que tendría o podría llegar a tener, sólo llevo 4 años de carrera pero muchos medios me han llamado "El cantante solista más famoso y demandado más joven de la historia" siendo mis canciones las más reproducidas en la mayoría de plataformas del mundo, llegando hasta Estados Unidos.
No me esperaba el gran impacto que tendría en el mundo, pero estoy más que alegre al saber que a muchas personas les gusta mi música, mandándome mensajes de cómo les he ayudado a superar sus problemas, y que gracias a mi tienen una razón para sonreír, me hace muy feliz, me siento un chico realmente afortunado. ARMY es muy importante para mí, por eso tengo que esforzarme y llenarlas de orgullo, hacerlas felices.
Mientras enciendo mi computadora, el sonido del microondas avisando que mi comida está lista se escucha por todo el comedor. Me levanto y me sirvo, volviendo a mi computadora.
Me pongo a pensar en algunas letras para la canción principal, cuando un mensaje de Taehyung me llega, alcanzo mi teléfono que está al lado de la computadora y veo el mensaje.
TaeTae:
¡Jungkookie! me han dado un descanso en el trabajo así que si tú no estás tan ocupado y puedes ver el mensaje, te digo que la boda será dentro de dos meses, Bogum quería que la hiciéramos en un mes (aunque pienso que es muy rápido todo), pero ya que vas a sacar tu nuevo álbum, quería darte tiempo para estar seguro que asistirás, mándame un mensaje cuándo lo leas, ¡suerte en tu trabajo! sé que lo harás excelente, te quiero.
8:30 a.m
Seguramente la única razón no soy solo yo, y mi apretada agenda.
Estoy un poco ocupado, pero haré lo posible por asistir, yo también te quiero, nos leemos TaeTae.
8:32 a.m
Contesto apenas aguantando las lágrimas. Todos mis esfuerzos por olvidarme de la boda han sido rotos. Dejo el teléfono a un lado y restriego mis ojos con brusquedad. Ya no quiero llorar, pero se me hace muy difícil, teniendo en cuenta que desde ahora voy a oír a Taehyung todos los días hablando del mismo tema.
Ah, esto va a ser más difícil de lo que creí...
Sumido en mis pensamientos, no noto que está empezando a llover, veo hacia la ventana del comedor y miro como las gotas se apegan a la ventana, bajando hasta perderse. Debo dejarlo ír, debo entender que nunca tuve y tendré una oportunidad con él. Con ese pensamiento se me ocurre una idea, algo para poder despedirme de mi primer y único amor.
Empiezo a escribir las primeras letras, desde el fondo de mi corazón...
Debería haber sido diferente, no se supone que tratara de arruinar todo, se trataba de olvidarte.
[ ... ]
— Gumi.
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...