28

1.4K 102 13
                                    

Taehyung.


Miro atentamente a las personas que están en la habitación y sonrío, una sensación de paz se instala en mi pecho, algo que en mucho tiempo no he sentido.

— ¿Sabes que es raro si sólo los miras verdad? —Yoongi se sienta en el lado vacío del sofá donde yo estoy sentado y me mira divertido.

— Lo sé, pero es entretenido mirarlos hacer bobadas cómo antes. —Veo cómo Hoseok le dice algo a Jimin mientras niega con la cabeza. Jimin no le presta atención mientras mira hacia Namjoon soñadoramente, que está sentado leyendo un libro al extremo de la habitación.

Tuve mucho tiempo para arreglar las cosas con ellos, y hacer las pases.
Jimin confesó haberse pasado un poco, pero que él ya estaba cansado de ver cómo Jungkook sufría. Entendí su preocupación y también le pedí disculpas por querer golpearlo esa vez.

Hoseok estaba un poco enojado, pero al final sólo me mostró una sonrisa y me dio un abrazo, y aunque estaba sorprendido por el repentino contacto le devolví esa muestra de afecto. Jimin se unió luego.

También hablé con Yoongi y aclaramos muchas cosas. Ahora es algo así cómo mi escucha. Un día simplemente llegué a su apartamento y le dije cómo me sentía respecto a todo. Él sólo me escuchó y dejó que llorara en el sofá de su casa.

Pensé que me iba a sacar a patadas, pero me sorprendió que me diera una taza de té y me sonriera.

"No te tengo rencor Taehyung, así que puedes desahogarte." Había dicho, para luego seguir con una extensa plática.

Namjoon resultó ser genial. Era una persona muy reflexiva e inteligente. Pasó estresado mucho tiempo tratando de resolver el lío que se armó por la entrevista a Jungkook y su "noviazgo" con Yoongi, pero al final pudo desmentir eso sin que la imagen de Jungkook y de la empresa se arruinara.

Muchas personas han estado cuestionando el porqué Kim Taehyung y Min Yoongi pasan el tiempo juntos, pero en una entrevista que tuve hace algunos días, dije que simplemente comenzamos a ser amigos.

Evité a propósito las preguntas referentes a Jungkook.

— Me parecían molestos, pero ya me acostumbré a sus visitas repentinas en la empresa. ¿Sabes? Hubo una vez que tuve que aclarar muchas veces que ellos eran conocidos míos porque no los dejaban pasar, y Jimin estaba armando un alboroto afuera. —Yoongi ríe alegremente por el recuerdo. Niego con la cabeza divertido al imaginarme perfectamente a Jimin en esa situación.

"¡Déjenme pasar mundanos, venimos a visitar al productor Yoongi!, ¡Somos amigos!" "¡¿Cómo que me vaya?!, no ve voy a ir de aquí sin hablar mis derechos." —Imita Yoongi con una voz más chillona, y no puedo evitar soltar una carcajada por su pésima imitación.

Si, definitivamente Jimin diría algo así.

Aún con una sonrisa, recuerdo los momentos en que éramos los mejores amigos del mundo.
Era curioso cómo pese a nuestras diferencias de edad, siempre nos manteníamos juntos a nuestra manera.

Hoseok era el mayor. Jimin y yo tenemos la misma edad, y aunque sea él mayor que yo por meses, actuaba peor que un adolescente con sus rabietas. Luego estaba Jungkook.

Jungkookie.

La culpa viene hacia mi de golpe, teniendo que respirar profundo para no soltar un quejido por el fuerte dolor en mi pecho.

Nunca he dejado de cuestionarme que hubiera sido si Jungkook hubiera tenido el valor para decirme sus sentimientos mucho antes, ni que hubiera sido si no fuera tan estúpido para no abrir los ojos y ver el amor que sentía por Jungkook era muchísimo más fuerte que un amor fraternal.

— Estás pensando mucho de nuevo. —Yoongi interrumpe el hilo de mis pensamientos. Niego vagamente con la cabeza. Yoongi suelta un suspiro cansado.

— Lo hecho, hecho está. No te atormentes por cosas cómo el "que hubiera pasado si..." porque no sirve de nada. —Miro nuevamente hacia mis amigos, que ahora están discutiendo por una cosa sin importancia.

— No importa, porque cuándo Jungkook regrese, haré lo posible para que esté a mi lado. —Digo más convencido.

Yoongi sólo se queda en silencio, mirando un punto vacío en la pared.

Trato de no pensar que su silencio es una respuesta negativa.

La tarde se pasó demasiado rápido, y entre risas y bromas, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

Yoongi me dice una última vez antes de irse que no me sienta culpable o mal del todo. Le doy una sonrisa brillante y le dije, de nuevo, que ahora no dejaré ir a Jungkook.

Pero ya entrada la noche, en mis sábanas, me permito no fingir que estoy bien y lo he superado.

Me permito ser yo, una persona débil hecha un desastre por amor, que no está segura que haya una segunda oportunidad para arreglar las cosas.

▫⚪▫

Han pasado años ahre

Lo siento por traer esto (no me gustó para nada cómo quedó este capítulo) pero he estado con unos problemas grandísimos que sólo he podido escribir esto. La otra actualización (creo) será mas larga e interesante.

¡Nos leemos!

  —Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora